Nokia /

ingresante en caminoooo

Participa en el tema ingresante en caminoooo en el foro Nokia.
hola a todos los amigos del foro... es la primera vez que ingreso en uno, ...

Buscar en este tema:

•  
    pantrooo escribió el 06/04/2008 a las 02:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ingresante en caminoooo
    hola a todos los amigos del foro... es la primera vez que ingreso en uno, y la verdad espero poder resolver muchas intrigas que tengo y tambien poder en lo que pueda ayudarlos.... les mando un saludo grande y bueno en minutos mas voy a empezar con mis intrigas... para que tengas idea de algo, estoy por comprarme un nokia N73 y quiero saber lo mas que pueda de este celu.... hasta luego
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/688900-ingresante-en-caminoooo.html
    | Más
  • alejandr0paz escribió el 21/04/2008 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ingresante en caminoooo

hola a todos.... alguien que me pase el link para descargar algun programa para firmar certificados...porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tengo un n95..excelente equipo...aunque lo unico q me hace falta es firmar certificados para poder instalar programitas...como el rotate me 2.0---- ya me harte de buscar y nada,,,gracias
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 21/04/2008 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ingresante en caminoooo

pantrooo queres saber algo en particular ??? o sino te das una vueltita por los Thread Todo N73 y encontraras un poco de todo.
    Para firmar RotateMe tenes que bajar la version Rotateme Opensigned (esta subida dentro del thread Todo N95) y desde la pagina symbian signed te la enviaran firmada....no es complicado.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 102 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB