Nokia /

[AYUDA] Por favor necesito una mano con el N95

Participa en el tema [AYUDA] Por favor necesito una mano con el N95 en el foro Nokia.
Hola a todos. Soy nuevo en esta pagina y la verdad es que esta muy ...

Buscar en este tema:

•  
    pablobordon5 escribió el 06/04/2008 a las 13:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Por favor necesito una mano con el N95
    Hola a todos. Soy nuevo en esta pagina y la verdad es que esta muy buena. Soy de mendoza, Argentina y hace poco tengo mi N95 el cual me encanta pero hay cosas que todavia no encuentro en la web. Paso a detallar: 1)Nokmote, es una app que usa el acelerometro del celular pero hay que firmarlo, pues me dedique un dia a crear una cuenta de correo para entrar en symbiansigned y lo logre pero casi al final no me deja seguir, me llego el mail con la contraseña y todo, si alguien hizo los pasos en esta pagina que por favor me ayude.2) Hay una app que funciona como camara de vigilancia, dejas el telefono y saca una foto madre y luego sigue sacando fotos y si es igual la elimina pero si hay una que no coincide te llama al celular que le programaste, si alguien la tiene me puede decir como se llama??? 3) No se si hay una app que permita grabar video pero a 20 cuadros/seg es decir mas lento que la velocidad normal para despues reproducirlos en velocidad normal. 3) tengo el ultimate VR para grabar pero no se como se configura para que grabe las conversaciones telefonicas (las que salen ó las que entran) Ó algun programa para grabar llamadas.4) He visto que algunos telefonos tienen una funcion que se llama PTT para comunicaciones con otro celular (algo parecido al nextel) se puede instalar en me celular???? y en un motorola v300 ??? 5) sobre la actualizacion de la version. desde nokia me dicen que esta disponible la 20.0....... y me dieron el enlace pero cuando quiero actualizarlo me dice que no hay disponible (lo intente desde la pagina de españa, argentina y latinoamerica) existe otra forma de actualizarlo??? es conveniente actualizarlo???? que mejora????? 6) mi celular lo compre en cti y me cobran por 25 megas de velocidad pero es verdad??? alguien lo ha probado??? recien me llega la primera factura y me entero de esto. 7) sobre video llamada, tengo en claro que para hacer una video llamada se necesitan 2 celulares 3g pero no se puede hacer una videollamada desde la pc al movil???? 8) panoma, me encanta esta app pero existe la forma de que las fotos salgan un poco mas anchas???? 9) me pasaron una app flash pero a los dos segundos que empieza me dice que no hay memoria suficiente, peor tengo 300 megas de la memoria de 1 GB. me digieron que puede ser la memoria ram, cuanta memoria ram tiene el celular?? -- Eso es mas ó menos lo que no tengo en claro. Pido disculpas por no saber y cuento con todos ustedes para solucionar esto. Soy nuevo en esto pero con la ayuda seguramente voy a sacar provecho. Ha tambien si alguien tiene el mismo celular y conoce alguna aplicacion nueva me gustaria mucho que me la dijiera. Gracias totales !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/689112-ayuda-por-favor-necesito-mano-n95.html
    | Más
  • christ1175 escribió el 06/04/2008 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Por favor necesito una mano con el N95

Mira el Thread (tema) de este mismo foro: Todo N95 (hay ya 4 partes) y muchas de las preguntas estan respondidas alli.
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 07/04/2008 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Por favor necesito una mano con el N95

En el índice tenés los links a los 4 temas: Índice Nokia

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 432 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB