Nokia /

[PEDIDO] nokia e 65

Participa en el tema [PEDIDO] nokia e 65 en el foro Nokia.
Tengo un nokia e 65 y cada vez se hace más necesario el uso de ...

Buscar en este tema:

•  
    rickname2003 escribió el 06/04/2008 a las 18:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] nokia e 65

Tengo un nokia e 65 y cada vez se hace más necesario el uso de un programa que rote la pantalla, he buscado en la net diversos tipos de programa, por ejemplo la demo de landscape funciona mal, en el caso de rotateme he encontrado versiones signed, que no se pueden instalar porque el instalador te pone un cartel de "certificado caducado" y las unsigned no te las deja firmar el simbyan signed. ¿alguien conoce alguna solución o algún otro programa alternativo?.

Saludos rickname2003
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/689614-pedido-nokia-e-65.html
    | Más
  • RAYDave escribió el 06/04/2008 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nokia e 65

Si al tratar de instalar una aplicación te dice certificado caducado intenta cambiándole la fecha unos cuantos meses atras aver que sucede.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 06/04/2008 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nokia e 65

Las unsigned no podras firmarlas sino tenes certificado previo, tened que buscar las aplicaciones que son OpenSigned...esas si podras dirmarlas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nokia e 65

SE PUEDEN FIRMAR SI... no recuerdo ahora el procedimiento

pero creo q hay una web q se llama symbiansigned y ahi podés firmar gratis tus aplicaciones, tenés que poner el archibo y tu numero de IMEI y te los valida
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nokia e 65

Originalmente publicado por almaincubada Ver mensaje
    SE PUEDEN FIRMAR SI... no recuerdo ahora el procedimiento

pero creo q hay una web q se llama symbiansigned y ahi podés firmar gratis tus aplicaciones, tenés que poner el archibo y tu numero de IMEI y te los valida
    Si ahora hay varios metodos para firmar que en abril cuando postee la respuesta no existian.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 551 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB