• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Nokia 5700 express music
Hola q tal soy DJkorto soy nuevo en la comunidad entre por q me interese todo loq sea movil como lo dice el titulo tengo un nokia 5700 me gustaria aportar temas para le q no sepa y q aporten temas ustedes para poder saber.... bueno un abarazo cordial...

para el q no sepa no se como se libera el nokia 5700... y el q presise ayuda pregunteme q loq este a mi alcanse se lo brindare con gusto
Colgado de la Palmera
Re: Nokia 5700 express music
Hola, yo tambien tengo un 5700 y estoy viajando a Nueva Zelanda a fin de año y necesito saber como puedo liberarlo...

Sobre los temas, hay un sitio muy bueno, llamado Own Skinhttp://www.ownskin.com/ que te permite crear temas muy rapidamente y quedan bastante buenos, yo me hago muchos para el 5700 y quedan geniales. Una vez que los hacés podés bajarlos y determinar si los que vos creas son públicos (para que los baje cualquiera) o privados. Tambien hay miles y miles de temas publicados.

Aca podes ver los que hice yo:

http://www29.ownskin.com/home?u=yuehalliwell

Saludos!
Chimpancé
Originalmente publicado por DJkorto Ver mensaje
Hola q tal soy DJkorto soy nuevo en la comunidad entre por q me interese todo loq sea movil como lo dice el titulo tengo un nokia 5700 me gustaria aportar temas para le q no sepa y q aporten temas ustedes para poder saber.... bueno un abarazo cordial...

para el q no sepa no se como se libera el nokia 5700... y el q presise ayuda pregunteme q loq este a mi alcanse se lo brindare con gusto
Hola DJkorto... soy poseedor de este cel tambien, le hice algunas cositas, como actualizarle el Fw al 5.11.1 y lo hackie pero no sabia que se podia liberar, al menos que te tengas un box para hacerlo--- si conoces otra forma te agradeceria la info.
Saludos.
Monito
por ahora nada de box... YESSIM lo soporta barbaro (un chip que va entre el sim y el aparato)
en un ratito lo tenes liberado....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nokia 5700 Koala Nokia 20 02.10.2008 19:45 hs.
Nokia 5700 dinael08 Nokia 7 25.05.2008 21:00 hs.
nokia 5700 maxi_apo Nokia 5 25.05.2008 16:38 hs.
Nokia 5700 alanusu Nokia 2 05.03.2008 15:39 hs.
Nokia N73 O 5700??? LUKE SKYWALKER Recomendaciones de móviles 11 05.03.2008 15:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB