Nokia /

Nokia 3220

Participa en el tema Nokia 3220 en el foro Nokia.
Hola amigos, necesito saber si alguien puede ayudarme con un Nokia 3220 que le regalaron ...

Buscar en este tema:

•  
    marom165 escribió el 12/04/2008 a las 12:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nokia 3220
    Hola amigos, necesito saber si alguien puede ayudarme con un Nokia 3220 que le regalaron a mi hija.
    El celu anda perfecto pero me compre el cable con el CD para conectarlo a la pc y una vez instalado el programa (inclusive lo actualice) NO ME RECONOCE EL TELEFONO
    Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/695532-nokia-3220.html
    | Más
  • Nocta escribió el 12/04/2008 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 3220

Tenes que conectar el cable al USB, abrir el programa (Nokia PC Suite) y después conectar el cable al celular.

Te reconoce el celular la computadora ?
    Me gusta este mensaje
  • MaUr022 escribió el 13/04/2008 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 3220

hola, mira mi vieja tiene el mismo problema, y yo se lo solucione, el telefono tiene q esta el tecledo desbloqueado osea tiene q estar en el escritorio, cuando conectes el cable en la pantalla del cel, te va a decir, accesotio no compatible, no le des importacia, eso es solo poq el cable no debe ser original, supuestamente se tiene q conectar solo, no necesario abrir el programa (Nokia PC Suite) como dice (Nocta), cualquier otra consulta no dudes en volver a preguntar.

saludos.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 150 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB