#1 [AYUDA] Curiosidades NOKIA1100
Hola Muchachos. wow ... ya acada vez estoy mas seguido por aqui necesitando de su ayuda y bueno espero que esta vez me ayuden pues param realmente es raro, aqui les explico:
Tengo mi Nokia 1100,y sucede que a veces cuando lo apago y cuando lo quiero prender me sale un cartel que dice LOCAL MODE y a veces uno que dice TEST MODE.
Para que vuelva a prender como normalmentelo hace tengo que sacar y poner la bateria un monton de veces y luego de eso recien prende normal.
y cuando a veces conecto el cargador me sale NO ESTA CARGANDO y tengo que apagarlo hasta que por fin me sale CARGANDO ....
Alguien sabe por que pasa esto?
ah! y otra cosa quiero liberarlo!!! ojo soi de peru el operador es CLARO =0
Un saludo
Tengo mi Nokia 1100,y sucede que a veces cuando lo apago y cuando lo quiero prender me sale un cartel que dice LOCAL MODE y a veces uno que dice TEST MODE.
Para que vuelva a prender como normalmentelo hace tengo que sacar y poner la bateria un monton de veces y luego de eso recien prende normal.
y cuando a veces conecto el cargador me sale NO ESTA CARGANDO y tengo que apagarlo hasta que por fin me sale CARGANDO ....
Alguien sabe por que pasa esto?
ah! y otra cosa quiero liberarlo!!! ojo soi de peru el operador es CLARO =0
Un saludo
0