#2 Re: aplicaciones para nokia 3220
no es el PC-Suite el q te impide poner menos de 128kbs sino q el NOkia 3220 por q el maximo q soporta de un archivo Jar es de 128Kbs ni mas ni menos... Lo siento sin enbargo ahi un programa llamado Mobi MB Media Browser la version 4.1 creo q le podes ponerle imagen al prender y apagar el cel sacar el Logo de Operador y segun dicen en los cel como el 3220 ponerle aplicaciones pesadas...
Por si no lo sabes este programa te deja sacarle todo el resto de memoria (2,3Mbs) q es lo maximo q tiene el 3220 (aunq su memoria Flash sea de 16Mbs de los q 13,7Mbs Pesa ek Sistema Operativo de s40v2 q lleva el 3220) dejando solo 2,3Mbs (Luego los wachos de Nokia Le ponen los famoso Themes de Nokia y los Prueban para q todos Funcionen y poder vender el cel... lo q sucede es q al hacer esto el archivo se guarda dos veces en una carpeta llamada Theme Active (Por eso nunca usen Themes almenos de q tengan Mem Expansible) haciendo q la memoria le quede en (1,1Mb) si bien me acuerdo. el PC-Suite no te deja ver esa carpeta pero el Mobi MB y el Oxygen si!!!) Bueno fue solo por si no lo sabias si queres ma info Programas Nokia y Firmwares Nokia date una buelta por my web.
www.softwaremobile.es.tl Portal Wap: wap.tagtag.com/Softwaremobile
si te gusta el Anime Pasate x mi web de anime:
www.Omeganimex.es.tl
xhau