Nokia /

[AYUDA] aplicaciones para nokia 3220

Participa en el tema [AYUDA] aplicaciones para nokia 3220 en el foro Nokia.
bueno.. de mucho renegar, pude conectar el cel a la pc... ahora. tengo otro problema.. ...

Buscar en este tema:

•  
    decio_cba escribió el 13/04/2008 a las 12:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] aplicaciones para nokia 3220
    bueno.. de mucho renegar, pude conectar el cel a la pc...
    ahora. tengo otro problema.. le quiero poner el sonic.. pesa algo asi como 248kb... pero el pc suite solo me permite 128kb.. alguien sabe si le puedo poner mas ??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/696272-ayuda-aplicaciones-para-nokia-3220.html
    | Más
  • caelx escribió el 09/05/2008 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: aplicaciones para nokia 3220

no es el PC-Suite el q te impide poner menos de 128kbs sino q el NOkia 3220 por q el maximo q soporta de un archivo Jar es de 128Kbs ni mas ni menos... Lo siento sin enbargo ahi un programa llamado Mobi MB Media Browser la version 4.1 creo q le podes ponerle imagen al prender y apagar el cel sacar el Logo de Operador y segun dicen en los cel como el 3220 ponerle aplicaciones pesadas...
    Por si no lo sabes este programa te deja sacarle todo el resto de memoria (2,3Mbs) q es lo maximo q tiene el 3220 (aunq su memoria Flash sea de 16Mbs de los q 13,7Mbs Pesa ek Sistema Operativo de s40v2 q lleva el 3220) dejando solo 2,3Mbs (Luego los wachos de Nokia Le ponen los famoso Themes de Nokia y los Prueban para q todos Funcionen y poder vender el cel... lo q sucede es q al hacer esto el archivo se guarda dos veces en una carpeta llamada Theme Active (Por eso nunca usen Themes almenos de q tengan Mem Expansible) haciendo q la memoria le quede en (1,1Mb) si bien me acuerdo. el PC-Suite no te deja ver esa carpeta pero el Mobi MB y el Oxygen si!!!) Bueno fue solo por si no lo sabias si queres ma info Programas Nokia y Firmwares Nokia date una buelta por my web.

www.softwaremobile.es.tl Portal Wap: wap.tagtag.com/Softwaremobile

si te gusta el Anime Pasate x mi web de anime:

www.Omeganimex.es.tl

xhau
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 690 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB