Nokia /

Todo N75

Participa en el tema Todo N75 en el foro Nokia.
Hola gente...abro este tema para que nos juntemos todos los que tenemos este celular NOKIA ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Todo N75
    Hola gente...abro este tema para que nos juntemos todos los que tenemos este celular NOKIA N75, y carguemos cosas y dejemos algun secretito o dudas....!!

Les dejo la primera inquietud de mi parte asi arrancamos con algo....
    *la tapa se les mueve asi como si fuese media fragil...? Me dijeron que si pero...si alguien lo tiene y es igual que me deje tranquilo!! jaja....gracias chicos!!

mañana cargo unos temas...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Todo N75

asi es eso pasa con la tapa, pero pues esta firme la tapa no creo que te de mayor problema y tambien me gustaria poder compartir utilerias para este tipo de telefono
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Todo N75

hola gente...si verdad..la tapa se me hace que es media fragil...otra consulta...puede ser que sea medio lento el cel?? o sera que es por la cantidad de musica que tengo???

hay alguna forma de subirle el vol...ya busque la manera de hacerlo mediante el ecualizador, y mas o menos sube el vol...

suerte y saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Todo N75

Originalmente publicado por cris_191 Ver mensaje
    hola gente...si verdad..la tapa se me hace que es media fragil...otra consulta...puede ser que sea medio lento el cel?? o sera que es por la cantidad de musica que tengo???

hay alguna forma de subirle el vol...ya busque la manera de hacerlo mediante el ecualizador, y mas o menos sube el vol...

suerte y saludos
    Hola Cris, sii es re lentito!! Lo del volumen me parece que ese es el tope que da el fono yo busque e intente subir pero no hay forma!!....disculpen que no cargue los temas esque se me rompio la notebook (un malondon).....saludos gente!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Todo N75

juegos pra la pantalla completa del n75
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Todo N75

Los juegos que sirven para N73, N95 y resolucion 240*320 funcionan todos en ese celular...no podemos subirlos aqui por las reglas del foro pero buscando poquito por inet hay para todos los gustos.
    Alguien ha podido compararlo con N73 en velocidad ?? es igual o mas lento ??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Todo N75

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    Los juegos que sirven para N73, N95 y resolucion 240*320 funcionan todos en ese celular...no podemos subirlos aqui por las reglas del foro pero buscando poquito por inet hay para todos los gustos.
    Alguien ha podido compararlo con N73 en velocidad ?? es igual o mas lento ??
    Si los del N73 y N95 funcionan en este!......Con respecto a lo de la velocidad es lentito el guachoo!! aveces hasta da algo de bronca......!!

(......HOY CUMPLO 1 AÑO EN PSICOFXP......)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia N75

che... tienen direcciones de enlace Streaming?? asi las veo en el NOKIA N75 jaja, que telefono grossoooo, ahora en cti esta 1200 mangos.
    y saben para que mierda es el cable AACC-4.. (uno chikito) que viene junto con los accesorios?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Todo N75

mi compañero del trabajo tiene el n73 y se escucha mas fuerte...hizo lo mismo ue yo..subirle todo al ecu...y es lentito como este, lo que no entiendo es que el n75 sale mas caro que el n73 sabiendo que el n73 tiene camara de 3.2mp...si no me equivoco...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia N75

Originalmente publicado por Javee Ver mensaje
    che... tienen direcciones de enlace Streaming?? asi las veo en el NOKIA N75 jaja, que telefono grossoooo, ahora en cti esta 1200 mangos.
    y saben para que mierda es el cable AACC-4.. (uno chikito) que viene junto con los accesorios?
    ¿Probaste con http://m.youtube.com/ ?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 9141 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB