#1 [AYUDA] Nokia PC Suite y 2760
Cada vez que intento subir un juego o una aplicacion via bluetooth usando el Nokia PC Suite (o el Nokia Application Installer), me tira un error. En el primer caso, me dice que el archivo es muy grande (pero probe hasta con .jar de 10kb y tira el mismo error), en el segundo me dice simplemente "error de la aplicacion".
Se que se conecta, porque puedo ver las carpetas, bajar y subir archivos (mediante el soft del adaptador bluetooth) y con el NPS puedo ver los contactos. Es mas, subi un par de .jar (copie y pegue a una carpeta de archivos recibidos) y funcionan bien, pero no los tengo en donde deberian estar...digo, subi los archivos como archivos, no use ningun instalador para que los acomode bien.
Alguien sabe como hacer andar el Application Installer?
Saludos!
Se que se conecta, porque puedo ver las carpetas, bajar y subir archivos (mediante el soft del adaptador bluetooth) y con el NPS puedo ver los contactos. Es mas, subi un par de .jar (copie y pegue a una carpeta de archivos recibidos) y funcionan bien, pero no los tengo en donde deberian estar...digo, subi los archivos como archivos, no use ningun instalador para que los acomode bien.
Alguien sabe como hacer andar el Application Installer?
Saludos!
0