Nokia /

[AYUDA] Nokia PC Suite y 2760

Participa en el tema [AYUDA] Nokia PC Suite y 2760 en el foro Nokia.
Cada vez que intento subir un juego o una aplicacion via bluetooth usando el Nokia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Nokia PC Suite y 2760
    Cada vez que intento subir un juego o una aplicacion via bluetooth usando el Nokia PC Suite (o el Nokia Application Installer), me tira un error. En el primer caso, me dice que el archivo es muy grande (pero probe hasta con .jar de 10kb y tira el mismo error), en el segundo me dice simplemente "error de la aplicacion".

Se que se conecta, porque puedo ver las carpetas, bajar y subir archivos (mediante el soft del adaptador bluetooth) y con el NPS puedo ver los contactos. Es mas, subi un par de .jar (copie y pegue a una carpeta de archivos recibidos) y funcionan bien, pero no los tengo en donde deberian estar...digo, subi los archivos como archivos, no use ningun instalador para que los acomode bien.

Alguien sabe como hacer andar el Application Installer?

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia PC Suite y 2760

Alguien sabe como hacer andar el Application Installer?
    A mi nunca me funciono, yo las instalo con el BlueSolei ITV con la opción enviar objeto.
    Las envía a la carpeta Juegos y desde ahí la ubicas entre las carpetas de aplicaciones.
    Yo antes tb. las ponía en archivos recibidos con el explorador.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia PC Suite y 2760

A mi tampoco me funciona el Nokia PC suite con el 2760 ... El mismo programa andaba perfecto con el 6131 que me afanaron hace unos dias ... Como dicen , con el soft del adaptador bluesoleil si anda y se conecta sin problemas...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia PC Suite y 2760

Cualquier juego con resolucion 128 x 160 funciona en esta b*s*a de celular.
    Probe con el Application Installer y no funca.
    Transfiero juegos en cualquier carpeta, pero al intentar ejecutarlos siempre me tira un error. No he logrado que funcione ningun juego hasta ahora.

Alguna ayuda?

Gracias, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia PC Suite y 2760

No me puedo bajar musica desde mi computadora, No reconoce la extension del archivo aunque lo configure para que lo modifique a algunas de las opciones del Pc suite. Ademas desde que hice un update de ese horrendo software la compu se cuelga
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2200 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB