Nokia /

[AYUDA] Nokia 6103 - sincronizacion pc - personal

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 6103 - sincronizacion pc - personal en el foro Nokia.
Buenos dias! Tengo un problema con un telefono nokia 6103 de personal, tengo instalado el ...

Buscar en este tema:

•  
    pichiche escribió el 24/04/2008 a las 12:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nokia 6103 - sincronizacion pc - personal
    Buenos dias!
    Tengo un problema con un telefono nokia 6103 de personal, tengo instalado el pc suite y cuando conecto el 6103 de personal no lo reconoce, lo desconecto y conecto el 6103 de CTI y anda lo mas tranquilo!
    Alguien sabe si es posible que pase esto? o es q cuando desconecto se arregla la pc y se desarregla jajajaja
    Bueno, les agradesco la ayuda de ante mano!
    Besos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/707007-ayuda-nokia-6103-sincronizacion-pc-personal.html
    | Más
  • fede_elkapoo escribió el 26/04/2008 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 6103 - sincronizacion pc - personal

Originalmente publicado por pichiche Ver mensaje
    Buenos dias!
    Tengo un problema con un telefono nokia 6103 de personal, tengo instalado el pc suite y cuando conecto el 6103 de personal no lo reconoce, lo desconecto y conecto el 6103 de CTI y anda lo mas tranquilo!
    Alguien sabe si es posible que pase esto? o es q cuando desconecto se arregla la pc y se desarregla jajajaja
    Bueno, les agradesco la ayuda de ante mano!
    Besos!!
    comprate el bloothoot
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 202 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB