Nokia /

[AYUDA] CoNVeRTiDoR De ViDeoS

Participa en el tema [AYUDA] CoNVeRTiDoR De ViDeoS en el foro Nokia.
Hola como andan???... Bueno necesito que me ayuden porque tengo un nokia 6131 y quiero ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] CoNVeRTiDoR De ViDeoS
    Hola como andan???...

Bueno necesito que me ayuden porque tengo un nokia 6131 y quiero pasarle videos musicales para lo cual necesito un covertidor que me pueda pasar del formato mpg o flv al que acepta el cel que es 3gp...
    Estuve buscando pero la verdad me canse (aparte soy muy comoda jeje :P) y quiero que ustedes me ayuden pasandome paginas o el nombre de algun sofware que sepan que funciona bien en la compu y que cuando los pase al cel no tenga problemas para reproducir...Ademas que no tengan virus...
    Espero no pedir mucho :P y que me puedan ayudar asi sigo flasheando el cel...
    Desde ya les agradezco cualquier tipo de informacion que me puedan brindar...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: CoNVeRTiDoR De ViDeoS

Proba con el Super (asi se llama) que es gratuito y bastante bueno a mi gusto.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: CoNVeRTiDoR De ViDeoS

Me baje el super ese pero la verdad no entendi un chot***
    asi que bueno no se que voy a hacer
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: CoNVeRTiDoR De ViDeoS

Te agradezco christ1175 por la ayuda que me brindaste porque de tantos usuarios sos la unica que me ayudo...

El tema se cierra aca porque ya solucione mi problema...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 269 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB