#1 Banda Negativa despareja
Hila a todos, soy nuevo en este foro, por lo que estuve viendo el tema se ha tocado bastante y no se si mi consulta ya se hizo.

Tengo un Nokia N80 que compré en mercado libre nuevo en caja apto para cualquier compañia.
Desde mas o menos junio o julio del año pasado lo tuve en CTI. Hasta que lo extravie, pedi la suspención, y luego apareció, Pedí que lo reactivaran y comenzó a funcionar denuevo.

La sorpresa la tuve en estos dias que quise instalarle un chip de Movistar y no lo reconoce.

Consulté en CTI me dicen que para ellos está todo bien, que me dirija a Nokia. Nokia argentina por intermedio de operadora telefónica dice que no desbloquea equipos, Pero si quiero ir al servicio tecnico autorizado me lo pueden revisar.

Lo lleve a la dirección que me dieron en CTI. Me dicen que cuando CTI lo dio de baja lo hicieron Movistar y Personal, pero cuando CTI lo dió de alta no informó a las otra compañias. Fuí a Movistar, y luego de mi larga explicación me dicen que no es seguro que funcione, ligaron mi IMEI a Movistar y que si en tres dias no funciona, marche preso. ¿puede ser? Socorroooo!!!!!
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/707743-banda-negativa-despareja.html
| Más