Nokia /

N80 ¿Como me conecto a LAN domestica?

Participa en el tema N80 ¿Como me conecto a LAN domestica? en el foro Nokia.
Hola, esto va dirigido a usuarios avanzados de Nokia N80 y cualquier ayuda se lo ...

Buscar en este tema:

•  
    bernardH escribió el 25/04/2008 a las 05:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 N80 ¿Como me conecto a LAN domestica?
    Hola, esto va dirigido a usuarios avanzados de Nokia N80 y cualquier ayuda se lo voy a agradecer mucho.
    Tengo conexion LAN en mi casa, tengo una antena sobre el techo de mi casa, con la cual estoy conectado a mi proveedor de servicios.
    Ahora bien, paso a detallar mi problema, y digo PROBLEMA porque despues de recorrerme toda la WEB, no puedo conectarme con mi Nokia N80, y me estoy volviendo loco!!!
    Ya probe de mil formas diferentes, por favor diganme que tengo que hacer para lograrlo.
    Lo unico que he conseguido es "Red LAN no disponible".
    Espero alguna ayuda de los usuarios avanzados, yo hace apenas 20 dias que lo tengo.
    Por todo lo demas, es una maquina!! lo unico para criticar: un poquito lerdo? pero nada mas.
    Muchas gracias a los que puedan ayudar y saludos para todos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/707870-n80-como-me-conecto-lan-domestica.html
    | Más
  • Nano21 escribió el 15/05/2008 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: N80 ¿Como me conecto a LAN domestica?

Hola , mira para que te puedan ayudar seria mejor que postearas tu mensaje en : Propietarios del N80 . espero que consigas respuestas . Saludos
    ------------------------
    Ya vienen....los escucho venir...no puedo escapar....ya vienen.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 448 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB