Nokia /

[AYUDA] Activar Marcado por voz en Nokia 2630

Participa en el tema [AYUDA] Activar Marcado por voz en Nokia 2630 en el foro Nokia.
Hola gente posteo aca xq en la otra 0 resp asi q les pido una ...

Buscar en este tema:

•  
    torrente83 escribió el 29/04/2008 a las 07:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Activar Marcado por voz en Nokia 2630
    Hola gente posteo aca xq en la otra 0 resp asi q les pido una mano la vdd nose donde o como activar el marcado x voz, busque y naa no pasa na, me falta mas vida social me voy a comprar un celular con comunicacion morse jajajajaajaj. bue espero q me puedan tender una hand grax nos vemos. es para el nokia 2630.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/711563-ayuda-activar-marcado-voz-nokia-2630.html
    | Más
  • petos_64 escribió el 04/05/2008 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Activar Marcado por voz en Nokia 2630

Hola, mira yo hace poco me compre el 2630, por lo que vi en el cel este no posee marcador por voz, de tenerla, tendria que activarse directamente con el manos libre (cable incorporado) pulsando el boton durante un par de segundos, pero este sirve solo para contestar llamadas y cambiar la emisora de la radio.
    Me gusta este mensaje
  • torrente83 escribió el 05/05/2008 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Activar Marcado por voz en Nokia 2630

bueno antes q nada grax x responder.claro eso tendria q hacer cuando pones el auricular pero no pasa nada, ademas te digo q en las especificaciones muestra q se puede hacer el marcado x voz, carajo q bronca, lo unico q me qda es ir donde lo compre y me digan como merd es.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1076 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB