Nokia /

Problema con Tarjeta SIM

Participa en el tema Problema con Tarjeta SIM en el foro Nokia.
Hola. Por lo que estube leyendo en el foro creo que ya lo doy por ...

Buscar en este tema:

•  
    Flakko escribió el 29/04/2008 a las 10:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con Tarjeta SIM
    Hola. Por lo que estube leyendo en el foro creo que ya lo doy por perdido(al chip). Pero consulto igual esperando alguna solución "mágica".
    El caso es este: Tenia el cel en mi mochila. Me suena un recordartorio y lo voy a buscar. Cuando lo paro, hace un ruido raro, lo miro y dice: Inserte tarjeta SIM.
    Lo reinicie para ver si arrancaba nomalmente y nada, esto ya me habia pasado antes y lo solucione de esta forma, pero esta vez no funciono.
    Saque y puse el chip, lo revise, probe de todo y nada, no lo reconoce de ninguna forma. Tambien probe el chip en otro cel y tampoco lo toma, puse otrio chip en mi cel y anda 10 puntos.
    Ya va a ser molesto ir a buscar un chip nuevo, pero lo peor es que tenia la lista de contactos en el chip.

Fue, ¿no?, necesito si me pueden confirmar que no tiene arreglo.

La proxima que vea que empieza a hacer cosas que no debe la pas la lista de contactos a la memoria del cel (y ya veo que ahi se rompe el cel ). Tengo un Nokia 1600.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/711570-problema-con-tarjeta-sim.html
    | Más
  • RAYDave escribió el 03/05/2008 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con Tarjeta SIM

Muevo hacia Nokia.

En la oficinas de atención al cliente de la empresa que estes usando podés pedir un chip nuevo con la misma línea. Ahora el tema es si tenías contactos en la SIM. :S

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Flakko escribió el 25/05/2008 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con Tarjeta SIM

Gracias por responder. Fui a Movistar a los pocos días y después de dar vuelta otros día mas por que el teléfono no esta a mi nombre me hicieron un chip nuevo sin cargo. Lo único malo es que perdí todos los contactos por que los guardaba en la memoria de la tarjeta SIM. Ahora los guardo todos en la memoria de celular.
    La única razón que se me ocurre para que se haya roto es un par de caídas que tuvo, lo que me llama la atención es que se rompio el chip y no el cel (por suerte, aunque me hubiera servido como escusa para comprarme uno nuevo). Al contrario el cel anda diez puntos y me reconoce cualquier SIM que le ponga.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1351 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB