Nokia /

[INFO] seguro para celulares

Participa en el tema [INFO] seguro para celulares en el foro Nokia.
hola eh adquirido en los ultimos dias un celu de la serie n uno de ...

Buscar en este tema:

•  
    gerstapen escribió el 29/04/2008 a las 20:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] seguro para celulares
    hola eh adquirido en los ultimos dias un celu de la serie n uno de los ultimos necesitaria saber si hay alguna aseguradora para estos tipos de equipos o como se podria dar una cobertura de riezgo por robo ya que al ser liberado osea no fue comprado a la empresa la cual me presta servicio cualquier concejo o respuesta sera bienvenida muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/712255-info-seguro-para-celulares.html
    | Más
  • pablobordon5 escribió el 29/04/2008 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: seguro para celulares

Me parece que tenes que llamar a la empresa con la que tenes el servicio celular y pedir el seguro de ellos, por ejemplo CLaro te cobra $ 20 por el %65 del valor del telefono y te cubre robo, perdida.
    Me gusta este mensaje
  • gerstapen escribió el 29/04/2008 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: seguro para celulares

gracias pablo si eso estaba pensando hacer pero queria saber si habia otra posibilidad en caso de que claro no me lo quiera tomar o me quieran cobrar alguna cosa rara o hacerle algo al telefono oasea que ya no sea liberado igual falta averiguar mas gracias y saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 536 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB