Nokia /

CERTIFICADOS para symbian!! NokiasNseries

Participa en el tema CERTIFICADOS para symbian!! NokiasNseries en el foro Nokia.
Consta de varios pasos: 1. Vamos a http://www.opda.net.cn/viewthread.php?tid=26592 2. Pulsamos en Register 3. Rellenamos todos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    7 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 CERTIFICADOS para symbian!! NokiasNseries
    Consta de varios pasos:

1. Vamos a http://www.opda.net.cn/viewthread.php?tid=26592

2. Pulsamos en Register

3. Rellenamos todos los campos

4. Vamos de nuevo al post http://www.opda.net.cn/viewthread.php?tid=26592 , nos ponemos en la última página y escribimos un mensaje con nuestro tlf/imei

5. Nos fijamos en el número de nuestro post y lo apuntamos

Al cabo de unos cuantos días:

6. ´Como mínimo tenemos que postear 5 mensajes en el foro para poder descargarnos nuestro certificado, esa es para mi la parte más difícil, como está todo en chino... Procurad que no se note mucho que estáis haciendo flood

7. Miramos de nuevo en la primera página de este hilo: http://www.opda.net.cn/viewthread.php?tid=26592 y buscamos el rango donde está incluido nuestro post (el número que apuntamos en el paso 5). Pulsamos en el enlace que sea

8. Al final de la página pulsamos el link con el icono del winrar. Esta descarga sólo la podremos hacer si tenemos un mínimo de 5 post en el foro

Esta info esta cheada por mi mismo, yo lo he hecho y anda de pelos, no es tan dificil si sigues bien los pasos, es la unica manera que por ahora conozco para seguir consiguiendo un certificado para firmar aplicaciones Symbian...
    Todo anda al pie de la letra lo unico malo es que tienes que esperar por lo menos 5 días para recivir tu certificado... pero vale la pena!

Una vez hecho el certificado (osea pasado los 5 dias) tendreis que tener como minimo 5 comentarios en el foro para poder descargarlo! aqui les dejo una idea de como lo pueden hacer

despues ir a http://www.opda.net.cn/ y haceis lo siguiente.

en el cuadrado rojo poneis el nombre de usuario y la contraseña.

luego hos saldra esto.

lo dejais hasta que hos redireccione a donde esta los temas, que es esto

la del cuadrado rojo es el foro de 3rd generacion

como veis en la foto de arriba ya estamos en el foro de 3rd generacion

ahora entrais a cualquier post, yo e entrado a este de la foto de arriba

en la foto de arriba en el cuadrado marcado en rojo es para dar las gracias y el de su izquierda es para mensaje rapido.

si le dais a mensaje rapido os mandara aqui directamente o sino abajo de la pagina tb esta, solo tedreis que escribir en el recuadro algo referente a la aplicacion y darle al cuadradido amarillento que salen las letra rojas en chino para mandar el mensaje, y ya esta!!
    Todo esto lo recomiendo que lo hagan pasado los 5 dias, para no correr riesgo de ser banneados, osea los 5 comentarios lo hagan una vez asegurados que esta su certificado, asi lo descargan lo antes posible sin riesgo de banneo

espero que os ayude!!!!

Edit: Para todos los que lo bajen la clave de los certificados es: 0123456

Aplicacion para firmar con certificados(BINsign):
    http://www.mediafire.com/?x9wxgun5nkx
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: CERTIFICADOS para symbian!! NokiasNseries

Voy a pecar de ignorante, pero... Para que sirve eso? Gracias por la paciencia
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: CERTIFICADOS para symbian!! NokiasNseries

Originalmente publicado por Kroz84 Ver mensaje
    Voy a pecar de ignorante, pero... Para que sirve eso? Gracias por la paciencia
    la mayoria de los nokia Nseries para instalar aplicaciones es necesario firmarlas, antes habia una pagina oficial de symbian que te permitia bajar un certificado para firmar rapidamente las aplicacione e instalarlas en tu cel..
    pero al ver la gran cantidad de petitorios de estos certificados, se dio de baja esta pagina, sin posibilidad de conseguir nuevos certificados para los mas nuevitos

esto te da el certificado que en ningun lado (excepto aca) se puede conseguir..
    basicamente eso!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: CERTIFICADOS para symbian!! NokiasNseries

Grax! Pero no hay aplicaciones que los firman a los archivos? no es más fácil así?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: CERTIFICADOS para symbian!! NokiasNseries

nose sera a tu gusto..
    si hay aplicaciones q firman eso es verdad, pero no todos sirven, ni tampoco te firman cualqier aplicacion..
    symbiansigned tmb podrias argumentar q es mas facil, si, pero firma otras tampoco cualqier aplicacion, con el cetificado y el BiNSign tus aplicaciones salen derecho para instalar..
    como dije es solo cuestion de gustos! ;D
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: CERTIFICADOS para symbian!! NokiasNseries

Y simplemente con una sola vez que tenga ese certificado ya puedo firmar forever?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: CERTIFICADOS para symbian!! NokiasNseries

Ya lo estoy probando. Una vez q descargo el certificado como hago? eso me sirve para todas las aplicaciones?

Probe manejarme en esa pagina en la version en ingles y me fue mejor q en chino

Gracias Master!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: CERTIFICADOS para symbian!! NokiasNseries

Gracias loco! sos un groso, mucha paciencia para hacer el Tuto

Ya logre poner mi IMEI en la pagina y voy a esperar los 5 dias como recomendas para escribir en los post

SALUDOS!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: CERTIFICADOS para symbian!! NokiasNseries

Se ve bastante bien el tuto, mi pregunta es me instale en el cel el singsis con ese antes de instarlar un theme lo firmo a .sisx y ya queda pero instale igual el font manager pero aveces no se me inicia con el cel otras si, pero ahora me marca que faltan 8 dias de 10 para que termine, mi pregunta es si aparte de que lo firme con el singsis le tengo que meter un crack o algo asi?? De antemano gracias¡¡¡
    Saludos¡¡
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: CERTIFICADOS para symbian!! NokiasNseries

Perdon, pero soy medio nuevo en esto, y me compre un Nokia N80 con WiFi, y no se como sacar el IMEI del equipo?, de donde lo leo el IMEI? , por otro lado una vez que bajamos ese certificado ya despues puedo firmar por tiempo ilimitado???, en fin espero sus comentarios, muchas gracias de antemano!!! Salu2 a to2!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 14659 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB