Nokia /

N73??? Ayuda

Participa en el tema N73??? Ayuda en el foro Nokia.
Les hago una consulta a la gente de nokia. Siempre tuve moto y acabo de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    leito_sipalki escribió el 30/04/2008 a las 23:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 N73??? Ayuda
    Les hago una consulta a la gente de nokia.

Siempre tuve moto y acabo de adquirir un Z6. Me parecio lindo fono, rapido, completo, etc.
    Ahora bien, se me presento cambiarlo por un n73 usado (5 meses aprox) poniendo mi z6 + $250.
    Las preguntas:

1 Que les parece?
    2 Que ventajas / desventajas encuentran entre el n73 y el z6?

Cualquier otro comentario tmb es bienvenido.

Muchas gracias!

Slds!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • christ1175 escribió el 01/05/2008 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: N73??? Ayuda

La mejor ventaja es el sistema Operativo...symbian, otra ventaja seria la camara de 3,2 en n73, mejor bateria en N73.
    Me gusta este mensaje
  • leito_sipalki escribió el 01/05/2008 a las 02:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: N73??? Ayuda

Ok, gracias por la respuesta.

Lo que si note en el n73 es que es bastante lenteja, puede ser?
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 01/05/2008 a las 03:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: N73??? Ayuda

Depende de la version de firmware que tenga..si es 2 o 3 seguro que si pero con 4 ya es otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • leito_sipalki escribió el 01/05/2008 a las 03:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: N73??? Ayuda

Ok.

Ahora, vos que harias en mi lugar? Evaluando todo lo que dije al principio del post?
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 01/05/2008 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: N73??? Ayuda

En verdad no puedo opinar objetivamente porque no he tenido el Z6...si tengo N73 y N95 por eso hablo de ellos (y los adoro ajajajjajaja) por lo cual si fuera yo lo cambiaria.
    Seria bueno que pudieras probarlo, ver que version de firm tiene.
    Me gusta este mensaje
  • leito_sipalki escribió el 01/05/2008 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: N73??? Ayuda

Pero en el caso que no tenga la version de firm 4, la puedo poner yo, no es asi?
    Me gusta este mensaje
  • faczever escribió el 01/05/2008 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: N73??? Ayuda

Yo me quedaria con el N73, tiene mejor camara (3.2 mp), sonido stereo 3D, sistema operativo Symbian 9.1 3ed (hay una gran compatibilidad de aplicaciones para esta plataforma), tiene infrarojo con el cual puedes manejar la tv, dvd, equipos de musica, etc a traves de una aplicacion llamada irremote (se consiguen muchas aplis de todos tipos mucho mas complejas que las que se consiguen para el Z6), entre otros...La mayoria de estos equipos tienen firmwares antiguos, pero lo puedes actualizar con el NSU, asi el movil mejora bastante (actualmente tengo la version 4.0747.31.4.2 Internet Editiono y va muy bien)...El sonido del Z6 es muy suave a comparacion del N73, y la camara safa pero no le llega al N73 (la del N73 toma fotos con colores mas vivos)...Sinceramente llevate el N73...xD...Saludos!...
    Me gusta este mensaje
  • leito_sipalki escribió el 01/05/2008 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: N73??? Ayuda

Ok. Graicas por lla data, pero no mencionaste nada sobre el tema de la actyualizacion.

Enimca estoiy leyendo por la web y me encontre con esto:

"Un detalle a tener en cuenta, para todos aquellos que compren el N73 a personal, venden el modelo N73-5, lo cual implica que no tiene 3G ni soporta videoconferencias (a pesar que sea en 2100 y aca no se utilice esa frecuencia). Tampoco se lo puede actualizar actualmente al Media Edition o al Internet Edition.
    Saludos"

Y justamente el q estoy por comprar seria uno que esta personal. Enonctences no se que hacer, porque mi idea era comprarlo y al toque actualizarlo a la music edition o a la ultima version que haya para que me funcione lo mejor posbile!

Aguardo sus comments. Muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • faczever escribió el 01/05/2008 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: N73??? Ayuda

El N73 para toda latinoamerica no tiene soporte para 3G (excepto los equipos que vienen de Europa) aunque lo actualices a Music o Internet Edition (ME-IE). Tanto Personal Argentina como otros operadores vende el equipo cuya version de hardware es N73-5 (la version N73-1 tiene soporte 3G pero en la banda UMTS 2100, es decir, "en Argentina no sirve")...Si lo intentas actualizar usa el NSU (Nokia Software Updater), si no te reconoce una version mas actual de firmware, acude al NSS para cambiar el codigo de producto para luego volver a probar el NSU. La ultima version de firmware para N73 Normal es la 4.0738.3.1.1 (code 0529836), en mi caso, actualmente lo pase a Internet Edition (esta version solo tiene disponible el idioma ingles y chino), a causa de que el movil funciona mucho mejor que con el firmware de la version normal (la camara no se traba mas, el sonido mejora notablemente, el menu funciona mas fluido, etc)...Saludos!...xD...

PD: Actualmente se puede actualizar a Internet Edition ya que esa version tiene el firmware mas actual (v4.0747.31.4.2 23-11-2007), solo tiene una desventaja, "el idioma", pero te acostumbras; yo lo tengo con esa version y va de maravillas, pero si lo quieres en español, la version 4.0738.3.1.1 es la ultima por ahora la normal...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 418 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB