Nokia /

Auriculares Nokia BH-604, no sera demasiado??

Participa en el tema Auriculares Nokia BH-604, no sera demasiado?? en el foro Nokia.
Buenas gente! Ayer me trajeron los auriculares Nokia BH-604 que habia encargado por Amazon.com y ...

Buscar en este tema:

•  
    germancasaretto escribió el 13/05/2008 a las 07:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Auriculares Nokia BH-604, no sera demasiado??
    Buenas gente!

Ayer me trajeron los auriculares Nokia BH-604 que habia encargado por Amazon.com y los estuve probando un rato.

Simplemente increibles! La bateria se cargo en una hora y, segun los manuales, banca como 20hs de uso! El sonido es realmente bueno, tanto la calidad como el volumen! Nada que ver con los auriculares originales de cable que me trajo mi N73.

Pero bueno, la cuestion es que por el site de Amazon se veian mas pequeños... menos llamativos... y yo los queria para escuchar musica en el subte que tengo 30' de viaje en la D cada mañana.

Asi que quiero sus opiniones, les parece que da salir a la calle, o al subte, con estos puestos?? No es un grito desesperado para que me afanen??
    (ojo, los usaria solo en el subte, no caminando por la calle)

Les dejo un link por si no los conocen: http://europe.nokia.com/A4433270

SAludos!
    German
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/723880-auriculares-nokia-bh-604-no-sera.html
    | Más
  • VdeVendetta escribió el 13/05/2008 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Auriculares Nokia BH-604, no sera demasiado??

Muy buenos! no tenes cortes a veces mientras escuchas musica?

PArecen grandes si... choreables. Cuanto los pagaste?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • germancasaretto escribió el 13/05/2008 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Auriculares Nokia BH-604, no sera demasiado??

Manteniendome a una distancia corta, se escucha increible! Ya alejandome unos 5 o 6 metros se empieza a cortar, pero la idea es llevar el cel en el bolsillo o mochila, asi que estaria a 50 cm!

Los compre por Amazon con un certificado de regalo a U$S 148 envio rapido a Miami incluido. Justo tenia alla un amigo que estaba laburando y los envie a su hotel me los trajo. Es mas o menos lo mismo que los venden aca, pero como tenia el certificado de regalo y Amazon no envia casi nada a BsAs, aproveche!

Voy a ver si me animo a sacarlos al subte nomas... al menos por ahora!
    Me gusta este mensaje
  • HattoriHanzo666 escribió el 24/05/2008 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Auriculares Nokia BH-604, no sera demasiado??

pues...... parecerias un DJ xD
    Me gusta este mensaje
  • savasego escribió el 24/05/2008 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Auriculares Nokia BH-604, no sera demasiado??

estan muy buenos eso auris , yo me quiro comprar los motorola s 805 por que son muy caros los nokia :P
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 776 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB