Nokia /

[PEDIDO] Mail en Nokia E65

Participa en el tema [PEDIDO] Mail en Nokia E65 en el foro Nokia.
Amigos: Ustedes que todo lo saben... Para ver los mails en un E65, necesito un ...

Buscar en este tema:

•  
    osvicasa escribió el 14/05/2008 a las 15:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Mail en Nokia E65
    Amigos:

Ustedes que todo lo saben...

Para ver los mails en un E65, necesito un programa (aplicación) o trae algo instalado ?

Y en cualquier caso... acepto opiniones para instalar.

Yo uso Outlook 2007 en el PC.

Gracias por la ayuda
    Osvaldo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/725329-pedido-mail-en-nokia-e65.html
    | Más
  • #2 Re: Mail en Nokia E65

amigo, el tema con los mails en este equipo es bastante amplio.

si tienes cuenta de GMAIL puedes descarcarte desde el telefono una aplicacion que es muy facil de instalar y configurar.
    te metes en el browser del telefono por wifi o gprs o la conexion disponible de internet y tipeas http://gmail.com/app y seguis los pasos que te pide.

ahora si usas otras cuentas de hotmail puedes descargarte de la web el windows live messenger para symbian 3ra generacion y eso una vez instalado podes usar el msn y desde la parte de mensajes, a parte de bandeja de entrada, te aprece un icono que te dice windows live y te permite sincronizar la cuenta de hotmail.

si usas cuentas por pop3 lo que tienes que hacer es:

boton menu\mensajes o desde el acceso directo de mensajes en la patalla principal y luego dentro que te aparerce la lista de "crear mensaje" "buzon de entrada" etc precionas las tecla opciones\configuaraciones\e-mail, luego presionas el boton de opciones y te va a aparecer un cartel que dice "cambiar" otra "nuevo buzon" y seguis los pasos que te pida.
    estos son datos basicos para la configuracion, una vez terminado volves a la parte de mensajes y ya te va a aparecer en la lista el buzon nuevo con el nombre que le hayas puesto, una vez dentro te va a pedir mas datos que te va a pedir, cuando termines todo este proceso podras sincronizar tu correo en cualquier lado que tengas internet.

espero que te sirva pero cualqueir duda solo tienes que preguntar.

saludos cordiales.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mail en Nokia E65

Amigo Ariel:

Puchaaaaa, no sabes lo que te agradezco la ayuda. Ya estoy poniendo en práctica tus consejos.

Muchísimas Gracias, en serio.
    Osvaldo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mail en Nokia E65

Les pido que por favor continúen en el siguiente tema: Todo E65

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1541 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB