Nokia /

[PREGUNTA] como cambio el color o la forma al reproductor de musica del nokia 5200

Participa en el tema [PREGUNTA] como cambio el color o la forma al reproductor de musica del nokia 5200 en el foro Nokia.
busque x mil la2 y no pude encontrar la manera para bajarme tampoco otro reproductor ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PREGUNTA] como cambio el color o la forma al reproductor de musica del nokia 5200
    busque x mil la2 y no pude encontrar la manera para bajarme tampoco otro reproductor q no me lo rechaze el celular desde ya muchas gracias...

caracteristicas de mi cel:
    nokia 5200
    memoria 512
    sofware actualizado a 04.72 RM-181
    LEE MP3 Y TD LO D+

BUENO ESPERO PUEDAN AYUDARME GRACIAS

JONY
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como cambio el color o la forma al reproductor de musica del nokia 5200

noc puede cambiar de reproductor y cuida muy bien tu cel x k es muy fragil se ralla la pantalla my rapido y el sonido falla a veces bye suerte soy de peru
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como cambio el color o la forma al reproductor de musica del nokia 5200

Yo estoy a punto de comprarme uno, pero me frene por los comentarios, vale la pena...porque barato no es
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2347 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB