Nokia /

[PEDIDO] nokia 5610

Participa en el tema [PEDIDO] nokia 5610 en el foro Nokia.
Buenoo, mi nokia 6131 murioo y lo mandee a arreglar como nosee cuando me va ...

Buscar en este tema:

•  
    Paablooo escribió el 15/05/2008 a las 20:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] nokia 5610
    Buenoo, mi nokia 6131 murioo y lo mandee a arreglar como nosee cuando me va a costar el arreglo y como tmb andoo cn ganas de cambiarle el celular a un monton de tiempo qeria saber si me podrian dar algunas caracteristicas de el nokia 5610, x como lo veoo es hermoso el celular! buenoo esperoo ayudaa xD
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nokia 5610

Hola capo, mirá te cuento hoy me compré el celu, la verdad es que ya lo estuve probando porque la bateria me vino con carga y voy a esperar que se descargue totalmente para darle la 1er carga completa. Lo que si lo noto muy similar al 6131, es una versión mejorada, la verdad es q me parece un excelente celu en relación precio y calidad, le estoy por comprar una memo de 4 gb dado a q trae una de 1gb y me parece poco para este celu. Lo que si me está costando el tema del teclado, lo noto muy chicos a los botones, en especial los de arriba como q no tenes tanto espacio entre el dedo y la pantalla para escribir, un punto debil creo q son los auriculares por no se pueden subir el volumen como en el 6131, sino tenes q hacerlo desde el celu. Tambien noto la tecla de navegación hacia abajo algo dura y como q me cuesta acostumbrarme. En cuanto a las fotos estoy muy contento dado a que ya no salen con ese tono verdoso como sucedia con el 6131. Un punto debil del equipo me parecen los materiales me dá la impresion q a la primer caida no va a salir vivo por el peso, y por los materiales plasticos q tiene, otro detalle q mucho no me gusta es la fina tapa donde va la bateria y la sim, pero bue, en si te lo recomiendo porque es nokia y no te va a defraudar, espero q te haya servido la info, un abrazo !!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nokia 5610

http://www.nokia.com.mx/A4829119

esa es la pagina del modelo desde el sitio oficial de nokia

mira, yo tengo el modelo 5310 [podria decir que es el que le pisa los talones en especificaciones...], y segun mi experiencia con el, es muy bueno, sobre todo por su concentracion en la reproduccion de musica. al principio me dio dos o tres problemas, pero al parecer todo se soluciona actualizando el software del telefono [cosa que yo te recomendaria antes de meterle nada al movil, para que luego no te partas la cabeza con la perdida de datos... igual puedes hacer un backup y todo bien].

bueno, espero la info te sirva.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nokia 5610

En el foro http://www.psicofxp.com/forums/nokia...ia-5610-a.html tenes toda la información sobre ese celular...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nokia 5610

como actualizas el soft?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: nokia 5610

Originalmente publicado por facusSs Ver mensaje
    como actualizas el soft?
    facusSs: se está viendo ese tema en otros topics de este foro, bue, te digo lo que estoy promoviendo. Necesito que me digan que Version de Firmware tienen en su celu tecleando *#0000#. A mi me aparece lo siguiente:
    Nokia 5610 XpressMusic
    V 04.88
    13-12-07
    RM-279
    (c) Nokia
    Variant: 00.00

Language:
    V 04.88
    13-12-07
    RM-242
    (c) Nokia
    L
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: nokia 5610

Originalmente publicado por facusSs Ver mensaje
    como actualizas el soft?
    pues para actualizar primero checas que haya actualizaciones para el telefono y despues si las hay las instalas, todo facil con el "nokia pc suite" que viene con el telefono
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 3059 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB