Nokia /

[PEDIDO] Aplicacion rotateme Nokia N80 Nseries

Participa en el tema [PEDIDO] Aplicacion rotateme Nokia N80 Nseries en el foro Nokia.
bueno basicamente mi pedido es para ver si alguien me puede pasar el RotateME para ...

Buscar en este tema:

•  
    cnbraca escribió el 17/05/2008 a las 09:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Aplicacion rotateme Nokia N80 Nseries
    bueno basicamente mi pedido es para ver si alguien me puede pasar el RotateME para el N80.
    si alguien lo tiene qe me avise y como instalarlo, gracias y un saludo para todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/727841-pedido-aplicacion-rotateme-nokia-n80-nseries.html
    | Más
  • christ1175 escribió el 17/05/2008 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Aplicacion rotateme Nokia N80 Nseries

Por internet conseguiras seguro: es la version 1.5 de RotateMe la que funciona en moviles sin acelerometro. Tenes que firmarla en Symbian Signed y la instalas despues.
    Me gusta este mensaje
  • cnbraca escribió el 17/05/2008 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Aplicacion rotateme Nokia N80 Nseries

ahh , si el 1.5 lo tengo pero no lo puedo instalar, se ve qe es porqe no la firme, vos tenes idea de como hacerlo? , gracias
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 17/05/2008 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Aplicacion rotateme Nokia N80 Nseries

Si entras en la pagina Symbian Signed, presionas en Signed On line, deberas poner los datos que pide Imei, tu casilla correo, tilda todas las casillitas en blanco, subis el RotateMe y luego te lo envian firmado a tu correo
    Me gusta este mensaje
  • cnbraca escribió el 17/05/2008 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Aplicacion rotateme Nokia N80 Nseries

mira, hice todos los pasos qe me dijistes pero me aparece este error
    FAILURE: Submitted .sis file uses a UID that is not allocated to the account holder matching this email address (0x200087b5 )
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 17/05/2008 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Aplicacion rotateme Nokia N80 Nseries

Si estas en lo cierto termino de chequearlo, la version 1.5 no se deja firmar porque no es OpenSigned...solo los que tienen certificado previo pueden hacerlo. La unica version de RotateMe OpenSigned es la 2.10 pero esa es para moviles con acelerometro que el tuyo no tiene.
    Y la version 1.5 aun no salio aun para las versiones OpenSigned.
    Me gusta este mensaje
  • cnbraca escribió el 17/05/2008 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Aplicacion rotateme Nokia N80 Nseries

ah , osea qe yo no lo puedo tener el rotateme?
    que raro porqe en youtube vi a alguien qe jugaba al fifa con la pantalla de costado.
    bueno gracias por la info
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 17/05/2008 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Aplicacion rotateme Nokia N80 Nseries

Sino tenes certificado de antes de enero de este año no podras firmarlo. Hay otro programita que se llama Landscape Pro que hace lo mismo que RotateMe pero no puedo asegurarte que haya version Opensign (sino es Opensign no te sirve al igual que pasa con el rotateMe)
    Los que ya teniamos cerificado podemos utilizarlos a todos ellos sin problema por eso ves que algunos lo tenemos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2312 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB