#1 [AYUDA] Problemas con mi nokia 3220
Hola a todos... bueno desde ya gracias al que pueda ayudarme...mi problema es el siguiente... saque varias fotos y videos con mi celular... y luego las guarde en mi computadora por medio del cable USb Ca-42... pero desde el momento en que desconecte el celular... me aparecio una carpeta llamada PREDEF... que dentro de lla hay miles de copias de las carpetas de la galeria... y de la misma PREDEF... no puedo borrarla... y si le guardo algo como una foto o un tono... el peso de esto... se multiplica por cada carpeta que esta dentro de PREDEF... no se si se entiende mucho lo que quiero decir... el tema es que no puedo borrar esa carpeta... ni desde en celular... ni desde la computadora... parece como si tubiera un virus gusano... pero no se pueden enfermar con virus loos celulares... ¿no?... quisiera saber como uedo borrar esa carpeta... me aparece la opcion de eliminarla... pero no me deja hacerlo... me dice que la extencion que tiene es muy larga... no se que hacer... por favor necesito ayuda... ojala puedan ayudarme... desde ya muchas gracias por su tiempo y por su molestia... besos mil..
♥ -BlackfireA-♥
♥ -BlackfireA-♥
0