• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
LUCHANDO POR EL METAL
Re: Todo 6131 3ra. Parte
Originalmente publicado por miries Ver mensaje
hola a todos: alguien me puede ayudar, no puedo mandar maill com cel. nokia 6131, llame a la empresa que me da el servicio, pero me dijeron que debia entrar en: menu-movistar interactivo-email-y cuando llego ahi me trabo por que hay un monton de opciones y no se como seguir. si alguien sabe y me pude ayudar se lo voy agradecer.
llama de nuevo y decile que te expliquen bien, sino fijate de pedir las configuraciones en la pagina de nokia argnetina
Primate
Para su deleite... Certificado Halmer
Bueno, yo estaba feliz de la vida porque ya iba a poder usar el KD Player en mi bonito Nokia 6131 cuando PAM! Me sale que no se pueden abrir los archivos de musica y blablabla. Luego investigando por ahí me encontre con que necesitaba el certificado Halmer, el cual mi telefono no lo tiene. Asi que me gustaria saber...

¿COMO SUBO EL CERTIFICADO HALMER A MI NOKIA 6131?

Gracias.

Si necesitan mas información sobre mi telefono, porfavor pedirla.
NPG

NPG no está en linea ahora

-= MONDO =-
Re: nokia 6131 urgente!!!
hola:
A un alumno mio le pasó casi o mismo, pero a él se le había caido el teléfono y cuando lo abrió salió volando. se le rompió la pata que entra en la carcasa.
Monito
ayuda xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N-Gager™
Originalmente publicado por ornesb Ver mensaje
se me "salio" la tapa de mi telefono

lo abri con el boton y salio volando

alguien me dice si tiene arreglo

estoy desesperada!!!!!!!!!!!!

gracias
Tener arreglo debe tener. Llévalo a algún técnico para que lo revise.
No te recomiendo que lo trates de arreglar tu sola, ya que si no tienes experiencia es un lío volverlo a armar.

Saludos!
LUCHANDO POR EL METAL
Re: Para su deleite... Certificado Halmer
Originalmente publicado por Andres-kun Ver mensaje
Bueno, yo estaba feliz de la vida porque ya iba a poder usar el KD Player en mi bonito Nokia 6131 cuando PAM! Me sale que no se pueden abrir los archivos de musica y blablabla. Luego investigando por ahí me encontre con que necesitaba el certificado Halmer, el cual mi telefono no lo tiene. Asi que me gustaria saber...

¿COMO SUBO EL CERTIFICADO HALMER A MI NOKIA 6131?

Gracias.

Si necesitan mas información sobre mi telefono, porfavor pedirla.

conesjo: usa el reproductor que te trae el telefono. al final son todos iguales, tenes las mismas opciones en todos
Monito
buenas, almafuerte dame una mano, quiero pasar fotos mediante mensajes multimedia a un celu de movistar y no me deja, y de este mismo las recibo
grax man
Primate
Re: Para su deleite... Certificado Halmer
Originalmente publicado por almafuertelujan Ver mensaje
conesjo: usa el reproductor que te trae el telefono. al final son todos iguales, tenes las mismas opciones en todos
Independiente de usar otro reproductor para mi telefono, es que no me gusta que tenga restricción alguna. Asi que vuelvo a preguntar si alguien sabe como subir este certificado al nokia 6131 pero que sea una forma asegurada.
LUCHANDO POR EL METAL
Originalmente publicado por diegodelomass Ver mensaje
buenas, almafuerte dame una mano, quiero pasar fotos mediante mensajes multimedia a un celu de movistar y no me deja, y de este mismo las recibo
grax man
mmm la verdad que no se. pero hace esto, entra aca (http://www.nokia.com.ar/A4591377) y anda a donde dice paso 4 y apreta en el boton verde que dice solicitar confiugraciones estandar. con eso estas pidiendo las configuraciones para los mms, wap/gprs y de internet.
hace los paso que de dice, es gratis. y cuando las tengas proba mandar un mms a ver que onda

Originalmente publicado por Andres-kun Ver mensaje
Independiente de usar otro reproductor para mi telefono, es que no me gusta que tenga restricción alguna. Asi que vuelvo a preguntar si alguien sabe como subir este certificado al nokia 6131 pero que sea una forma asegurada.
a que restriccion te estas refiriendo?
Primate
Gracias a almafuertelujan por la información de como borrar la lista de "últimos usados"

Editado por pedro70 - 17.07.2008 22:24 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo 6131 2da Parte RAYDave Nokia 489 19.05.2008 00:59 hs.
Propietarios de Nokia 6131 - 3era. parte LucYfer05 Nokia 401 23.09.2007 15:15 hs.
Club del Nokia 6131 - 2da. parte Lukillas Nokia 88 23.09.2007 15:11 hs.
nokia 6131 de personal por 6131 de movistar TIRIS VENTA 6 31.07.2007 14:10 hs.
Propietarios de Nokia 6131 - 2da. parte Zogar Nokia 501 29.03.2007 22:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB