• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
LUCHANDO POR EL METAL
Re: Todo 6131 3ra. Parte
Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
Yo estoy joya con mi Nokia 6131
Pero quisiera saber donde conseguir el parlante MD-3.
No me digan Mercado Libre porque en Celulares y Telefonía > Accesorios para celulares > Parlantes hay muchos anuncios pero solo del MPS 70 de Sony Ericcson
creo que multipoint (corrientes y florida) vende accesorios. podrias preguntar ahi

Originalmente publicado por *·daia·* Ver mensaje
Hola gente...Una consulta tengo para hacerles. Resulta que ultimamente
escuchando musica en el cel hay temas que se cortan como si un cd saltara
pero es un segundo y si pongo el tema de nuevo se escucha lo mas
bien, se da es partes nada mas... Pero la verdad me molesta que haga eso.
Asi que necesito saber si tiene algun problema con la tarjeta o algo...
Muchas Gracias!!!
Saludos...
puede ser el mp3 tambien que flaye y "salte".

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
Pongo este post acá porque no se si será mi 6131 el problema o el otro
Resulta que ahora le compré un Nokia 5200 a mi novia y la transferencia via bluetooh se hacen mucho más rápido desde mi 6131 a su 5200 que cuando ella tenía el Motorola w510

Será que el Nokia 6131 no se lleva bien con Motorola?
creo que es porque los nokia tienen otro tipo de bluetooth (no se como explicar bien) el tema que te anda mas rapido, asique mejor. el bajon seria si te funcara mas lento, creo
Es lo qe hay
Originalmente publicado por almafuertelujan Ver mensaje
puede ser el mp3 tambien que flaye y "salte".

Y si es eso que puedo hacer???
Ya formatee la tarjeta pero
solo tuve tiempo de escuchar tres temas
y no fallaron pero ahora voy a escuchar
mas a ver que pasa...

Graciasss.
LUCHANDO POR EL METAL
Originalmente publicado por *·daia·* Ver mensaje
Y si es eso que puedo hacer???
Ya formatee la tarjeta pero
solo tuve tiempo de escuchar tres temas
y no fallaron pero ahora voy a escuchar
mas a ver que pasa...

Graciasss.
depende del error que tenga el tema. yo tengo uno que en la pc anda de 10, y en el celular se corta.
lo que podes hacer es convertirlo a otro formato y probar a ver que onda
Es lo qe hay
depende del error que tenga el tema. yo tengo uno que en la pc anda de 10, y en el celular se corta.
lo que podes hacer es convertirlo a otro formato y probar a ver que onda
Ok gracias...
voy a ver que hago...
Colgado de la Palmera
hola... yo tengo un 6131 xDDD cm todos los q postean aca jej :P...
tengo un drama... cn el tema de la camara q cuando me saca las fotos me las saca verdosas... no se si alguien tiene alguna solucion ?? :S:S:S:S:S

y despues el tema del volumen q tiene un volumen muy bajo... osea... no es tan bajo... pero lo quiero mas alto!! jej :P

bueno ojala q alguien tenga alguna respuesta o algo... cualquier ayuda me vendra re bien!!

www.fotolog.com/chris_all
LUCHANDO POR EL METAL
Originalmente publicado por hunai Ver mensaje
hola... yo tengo un 6131 xDDD cm todos los q postean aca jej :P...
tengo un drama... cn el tema de la camara q cuando me saca las fotos me las saca verdosas... no se si alguien tiene alguna solucion ?? :S:S:S:S:S

y despues el tema del volumen q tiene un volumen muy bajo... osea... no es tan bajo... pero lo quiero mas alto!! jej :P

bueno ojala q alguien tenga alguna respuesta o algo... cualquier ayuda me vendra re bien!!

www.fotolog.com/chris_all

eso seguro que te pasa cuando hay poca luz o es de noche. el 6131 de noche saca unas fotos malisimas. lo unico que podes hacer es (estando en la camara) ir a opciones y activas modo nocturno. ahi mejora pero muy poco.

y lo del volumen, fijate que trae 2 ecualizadores para que lo hagas a tu gusto. elegi uno y subile las barritas al mango que se va a escuchar mas fuerte (pero con menos calidad) o sino anda probando hasta quedarte conforme en volumen/calidad
Monito
Hola y Pregunta,

Alguien pudo borrar el tema de Movistar (movistar.nth) que te viene con el fono este? encima de que es malisimo te consume mucha memoria de gusto y no lo uso nunca.

Es increible, puedo borrar todo menos lo que te ponen estos tipos.

Ya probe con el cable, con BT, con el mobiMB y no pasa nada. Siempre "error deleting item".

Sl2.
LUCHANDO POR EL METAL
Originalmente publicado por Linuxser Ver mensaje
Hola y Pregunta,

Alguien pudo borrar el tema de Movistar (movistar.nth) que te viene con el fono este? encima de que es malisimo te consume mucha memoria de gusto y no lo uso nunca.

Es increible, puedo borrar todo menos lo que te ponen estos tipos.

Ya probe con el cable, con BT, con el mobiMB y no pasa nada. Siempre "error deleting item".

Sl2.
generalmente no se puede borrar, ni con mobimb. si queres que no aparezcas mas tenes que instalar todo el soft de nuevo (no actualizarlo) y ahi no te aparece mas.
Un buen Amigo
Nokia 6131 Problema placa logica
Hola soy de Bs.As, Capital. Y queria preguntar si alguien sabe donde puedo mandar a reparar (si se puede) mi celular nokia 6131. Actualmente mi celu realiza todas, todas, las funciones. Con el gran problema que no tiene luz ni en el teclado, ni en la pantalla principal. La cual se ve extremadamente tenue. Es mas los mjes de texto los tengo que leer a contraluz con una linterna. Y les cuento que he probado filmar y sacar fotos y enviarlas a amigas y a ellas en su celu, les llegan perfectas. Solo que yo no puedo ver nada. Les cuento mi celular no tiene 2 años de uso y cuando lo envie a reparar a 2 services oficiales. Uno me dijo que tenia humedad y el otro que tenia "daño fisico" en la placa logica, ambos services no me lo repararon. Alguien puede darme alguna mano. Muchas Gracias, adrian
Monito
generalmente no se puede borrar, ni con mobimb. si queres que no aparezcas mas tenes que instalar todo el soft de nuevo (no actualizarlo) y ahi no te aparece mas.

Sep, eso parece segun lei. Igual creo que hay posibilidad de editar opciones del firmware cargado para habilitar el borrado de ciertas cosas.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo 6131 2da Parte RAYDave Nokia 489 19.05.2008 00:59 hs.
Propietarios de Nokia 6131 - 3era. parte LucYfer05 Nokia 401 23.09.2007 15:15 hs.
Club del Nokia 6131 - 2da. parte Lukillas Nokia 88 23.09.2007 15:11 hs.
nokia 6131 de personal por 6131 de movistar TIRIS VENTA 6 31.07.2007 14:10 hs.
Propietarios de Nokia 6131 - 2da. parte Zogar Nokia 501 29.03.2007 22:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB