| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| el mio es de personal, y no lo moje asi q espero q me lo solucionen!!! | |
| | #12 (permalink) | |
| Cita:
saludos | ||
| | #13 (permalink) | |
| Cita:
desde ya muchas gracias.. saludos.- | ||
| | #14 (permalink) |
| Lo que me paso fue lo siguiente: Tenia mi NOKIA 6131 con el firmware con que vino, la version 3.72 pero mi codigo de firmware es 0532361. Este Nokia al parecer fue adquirido en Estados Unidos y yo lo compre en Ecuador con todos sus menus en español. Baje de la pagina de Nokia el ultimo firmware de version 6.10 de varios idiomas incluyendo el español. Cuando actualize su firmware a esta version, en el menu de configuracion de idiomas solo aparece el automatico, ingles y otros con signos raros que parecen chino o japones. No me da la opcion en español. He probado bajando el firmware de latinoamerica, Argentina, Mexico, España, etc. etc. y siempre me muestra los mismos idiomas. Un amigo me comento que a el le paso lo mismo, pero que lo llevo a Lima y se lo arreglaron cambiando primero el codigo del firmware del celular al 0533122 con el programa NEMESIS SERVICE SUITE usando una caja de interfase especial y despues de esto le pusieron el ultimo firmware de version 6.10 en español de latinoamerica. Ahora su celular en el menu de idiomas muestra automatico, ingles, español y portugues. Estoy tratando de hacer esto con mi cable DKU-2. Mañana les cuento como me fue. Me voy a dormir porque ya tengo 12 horas seguidas tratando de solucionar mi problema. | |
| | #15 (permalink) |
| Ahora si entendi...es cierto cambiando el Product Code por uno que traiga el idioma español y volviendo a actualizar el formware lo solucionaras. | |
| | #16 (permalink) |
| Buenas.. Tengo una duda simple.. cuando conecto el celu ( 6131 obvio! ) para cargarle algo con el NOkia Suite , cuando termino no hay ninguna opcion para "desconectar en forma segura ? ? Porque no encuentro ninguna y tengo miedo de dañar la memoria.. tampoco me aparece la opcion abajo ( al lado de la hora ) como aparece con cualquier otro Pen drive o algo por el estilo... Simplemente hay q sacarlo mientras NO esté tranfiriendo ?? Graciassssssss | |
| | #17 (permalink) |
| Me parecio ver q alguien dijo internet gratis???????????? chan chan como es la movida q me adihero yaaaaaaaaa : Gracias ChauZZz | |
| | #18 (permalink) |
| hola, yo a mi micro sd ya la tuve que formatear 2 veces y lo tengo hace un pokito mas de un mes que podria ser | |
| | #19 (permalink) |
| hola como vaa.. aca estoy con mi 6131.. queria saber si tiene alguna alerta con sonido para las llamadas perdidas y mensajes recibidos.. xq el otro dia vi q tenia un mensaje nuevo en la mini pantalla y cuando lo voy a abrir vi q era de 2hs antes.. y solo me hacia luces para avisarme.. graciaas! | |
| | #20 (permalink) |
| hola a todos me sumo a este buen foro...tengo una pregunta para hacerles,pasa q una amiga se olvido el codigo de seguridad y cuando lo apago y lo prendio obviamente le pide el codigo..q puedo hacer?'? ya q no puedo ingresar *#06#.. saludos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Todo 6131 2da Parte | RAYDave | Nokia | 489 | 19.05.2008 00:59 hs. |
| [INFO] Propietarios de Nokia 6131 - 3era. parte | LucYfer05 | Nokia | 401 | 23.09.2007 15:15 hs. |
| [INFO] Club del Nokia 6131 - 2da. parte | Lukillas | Nokia | 88 | 23.09.2007 15:11 hs. |
| [CANJE] nokia 6131 de personal por 6131 de movistar | TIRIS | VENTA | 6 | 31.07.2007 14:10 hs. |
| Propietarios de Nokia 6131 - 2da. parte | Zogar | Nokia | 501 | 29.03.2007 22:58 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||