Nokia /

Todo 6131 - 3ra. Parte

Participa en el tema Todo 6131 - 3ra. Parte en el foro Nokia.
el mio es de personal, y no lo moje asi q espero q me lo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    RAYDave escribió hace 2 años

#1 Todo 6131 - 3ra. Parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Todo 6131 3ra. Parte

el mio es de personal, y no lo moje asi q espero q me lo solucionen!!! otra cosa q le pasa s q se le borra solo el centro de mensajes asi q debe ser por el mismo problemita, bueno gracias por despejar mi duda, despues les cuento como me fue con el celu!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Todo 6131 3ra. Parte

Originalmente publicado por MaUr022 Ver mensaje
    alguien me podria solucionar este problema q tengo con mi 6131, les comento.

me lo compre hace un par d dias.. y resulta q hoy quise colocar la tarjeta d memoria en el lector... obviamente q antes la puse en el adaptador y no estaba bloqueado, y cuando lo abro desde mi pc ningun problema, entro a la tarjeta y m aparece vacia, cuando ya habia un par d imagenes, y cuando quiero pegar algo me dice q no existe la ruta d acceso espesificada...

ALGUNA ayuda plis, poq ya toy x ir a reclamar la tarjeta...

saludos.-
    proba formatiandola o desde el cel o sino mejor si te deja desde la pc..
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Todo 6131 3ra. Parte

Originalmente publicado por ruso73 Ver mensaje
    proba formatiandola o desde el cel o sino mejor si te deja desde la pc..
    saludos
    mira, primero gracias x la ayuda... la formatie del cel, y no paso nada... la quiero formatear de la mauquina y cuando pongo formatear.. no pasa nada... lo mas curioso es q en el cel me gurada las imagenes y mp3 q me han pasado x infrarrojo o bluetooh (noc como se escribe), y en la maquina la abro y no me muestra nada.. como si estuviera vacia.. le quiero copiar algo y me dice no existe el archivo especificado... lo mismo si le quiero crear una carpeta... o algo.. ta re rara la porqueria la probe en varias maquinas ya y me hace los mismo, puede ser la lectora??

desde ya muchas gracias..

saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Como Poner el NOKIA 6131 en Español

Lo que me paso fue lo siguiente: Tenia mi NOKIA 6131 con el firmware con que vino, la version 3.72 pero mi codigo de firmware es 0532361. Este Nokia al parecer fue adquirido en Estados Unidos y yo lo compre en Ecuador con todos sus menus en español. Baje de la pagina de Nokia el ultimo firmware de version 6.10 de varios idiomas incluyendo el español. Cuando actualize su firmware a esta version, en el menu de configuracion de idiomas solo aparece el automatico, ingles y otros con signos raros que parecen chino o japones. No me da la opcion en español. He probado bajando el firmware de latinoamerica, Argentina, Mexico, España, etc. etc. y siempre me muestra los mismos idiomas.

Un amigo me comento que a el le paso lo mismo, pero que lo llevo a Lima y se lo arreglaron cambiando primero el codigo del firmware del celular al 0533122 con el programa NEMESIS SERVICE SUITE usando una caja de interfase especial y despues de esto le pusieron el ultimo firmware de version 6.10 en español de latinoamerica. Ahora su celular en el menu de idiomas muestra automatico, ingles, español y portugues.
    Estoy tratando de hacer esto con mi cable DKU-2. Mañana les cuento como me fue. Me voy a dormir porque ya tengo 12 horas seguidas tratando de solucionar mi problema.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Como Poner el NOKIA 6131 en Español

Ahora si entendi...es cierto cambiando el Product Code por uno que traiga el idioma español y volviendo a actualizar el formware lo solucionaras.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Todo 6131 3ra. Parte

Buenas.. Tengo una duda simple.. cuando conecto el celu ( 6131 obvio! ) para cargarle algo con el NOkia Suite , cuando termino no hay ninguna opcion para "desconectar en forma segura ? ? Porque no encuentro ninguna y tengo miedo de dañar la memoria.. tampoco me aparece la opcion abajo ( al lado de la hora ) como aparece con cualquier otro Pen drive o algo por el estilo...
    Simplemente hay q sacarlo mientras NO esté tranfiriendo ??

Graciassssssss
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Todo 6131 3ra. Parte

Me parecio ver q alguien dijo internet gratis???????????? chan chan como es la movida q me adihero yaaaaaaaaa : jejeje yo tengo personal ! pasenla data nose queden con esa infoo
    Gracias

ChauZZz
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Todo 6131 3ra. Parte

hola, yo a mi micro sd ya la tuve que formatear 2 veces y lo tengo hace un pokito mas de un mes que podria ser ah! y el que tenga la data si es verdad eso de internet gratis porfavor pasenla. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Todo 6131 3ra. Parte

hola como vaa.. aca estoy con mi 6131.. queria saber si tiene alguna alerta con sonido para las llamadas perdidas y mensajes recibidos.. xq el otro dia vi q tenia un mensaje nuevo en la mini pantalla y cuando lo voy a abrir vi q era de 2hs antes.. y solo me hacia luces para avisarme..
    graciaas!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Todo 6131 3ra. Parte

hola a todos me sumo a este buen foro...tengo una pregunta para hacerles,pasa q una amiga se olvido el codigo de seguridad y cuando lo apago y lo prendio obviamente le pide el codigo..q puedo hacer?'? ya q no puedo ingresar *#06#..

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 357 RESPUESTAS
  • 34488 VISTAS
  • 155 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB