• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Todo 6131 3ra. Parte
Hola a todos, queria contarles que mañana retiro mi 6131, asiq ue voy a unirme al club!!! bueno queria que me recomienden paginas apra bajar juegos, walls, y esas cosas. muchas gracias
Monito
Aguante el 6131 es lo mas!!!
LUCHANDO POR EL METAL
Originalmente publicado por leande Ver mensaje
Hola a todos, queria contarles que mañana retiro mi 6131, asiq ue voy a unirme al club!!! bueno queria que me recomienden paginas apra bajar juegos, walls, y esas cosas. muchas gracias
fijate en este mismo tema un par de paginas mas atras que hay bocha de direcciones con juegos, walls, etc
Monito
Originalmente publicado por almafuertelujan Ver mensaje
fijate en este mismo tema un par de paginas mas atras que hay bocha de direcciones con juegos, walls, etc
gracias! estuve viendo un poco de este tema, pero es imposible revisar todos los posts de las 3 partes jaja. todavia no me dieron el cel, no hay stock. supuestamente entra mañana :S
saludos
Monito
Gente: necesito poner a funcionar el docviewer ya instalado en un nokia 6131.
Segui instrucciones que encontre que hablan de Que antes de abrir la aplicacion tengo que ir a opciones, acceso a aplicaciones, etc. y aun asi no me funciona.
No se si revise lo suficiciente pero en "todo 6131" no encontre el tema.

Agradezco su ayuda con los detalles lo mas precisos posible pues cuento con la dureza natural de algunos años arriba.
LUCHANDO POR EL METAL
eneno, para que funque le tenes que dar acceso a las aplicaciones y listo. si haces eso y no te funca es porque esta dañado el .jar
Monito
eneno, para que funque le tenes que dar acceso a las aplicaciones y listo. si haces eso y no te funca es porque esta dañado el .jar
O. K.. es posible. 1) para darle los permisos es: antes de abrir la aplicacion, opciones/acc. a aplic./acc. a datos/leer datos usuario---me aparece dos opciones: "preguntar siempre" y "no permitido".
"preg. 1era vez" y "permitido siempre" aparece en gris como no disponible.
Puede estar alli el lio ?
otra cosa; tendras un link donde pueda bajar el archivo "sano"?
Desde ya muchas gracias por responder a mi inquietud.
LUCHANDO POR EL METAL
Originalmente publicado por enano11 Ver mensaje
O. K.. es posible. 1) para darle los permisos es: antes de abrir la aplicacion, opciones/acc. a aplic./acc. a datos/leer datos usuario---me aparece dos opciones: "preguntar siempre" y "no permitido".
"preg. 1era vez" y "permitido siempre" aparece en gris como no disponible.
Puede estar alli el lio ?
otra cosa; tendras un link donde pueda bajar el archivo "sano"?
Desde ya muchas gracias por responder a mi inquietud.
para darle los permisos hace esto

antes de abrir la aplicacion, te para sobre ella y vas a opciones, acceso a aplicacion, acceso a datos, y te van a aparecer 3 cosas: grabar multimedia, lees datos de usuario y añadir y editar datos. entras a cada uno de esos y elegis preguntar cada vez. a mi tambien me aparece en gris siempre permitido y preguntar solo una vez, asique ese no es el probelma.

aca te dejo un .jar que se que anda porque es el que uso yo en mi celular, y lo subi desde mi maquina.

http://rapidshare.com/files/14128258...iewer.jar.html
Monito
para darle los permisos hace esto

antes de abrir la aplicacion, te para sobre ella y vas a opciones, acceso a aplicacion, acceso a datos, y te van a aparecer 3 cosas: grabar multimedia, lees datos de usuario y añadir y editar datos. entras a cada uno de esos y elegis preguntar cada vez. a mi tambien me aparece en gris siempre permitido y preguntar solo una vez, asique ese no es el probelma.

aca te dejo un .jar que se que anda porque es el que uso yo en mi celular, y lo subi desde mi maquina.

http://rapidshare.com/files/14128258...iewer.jar.html
Un lujo. A sido de total efectividad tu ayuda. Logre hacerlo funcionar. Muchas gracias y hasta la proxima !!!
Chimpancé
Agregar apliccacion al Nokia.
Hola ,,

Lei casi todo el foro y creo que nadie pregunto lo que yo.

Necesitaria, alguna manera de poder agregarle al Nokia 6131, una aplicacion, para que al sacar las foros o videos, y al eliminarlas las copie a una carpeta oculta del sistema. y parezcan borradas..

si alguien sabe de como crear carpetas ocultas, con algun programa,

alguna informacion de esto.

Desde ya muchas gracias.

Nestor.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo 6131 2da Parte RAYDave Nokia 489 19.05.2008 00:59 hs.
Propietarios de Nokia 6131 - 3era. parte LucYfer05 Nokia 401 23.09.2007 15:15 hs.
Club del Nokia 6131 - 2da. parte Lukillas Nokia 88 23.09.2007 15:11 hs.
nokia 6131 de personal por 6131 de movistar TIRIS VENTA 6 31.07.2007 14:10 hs.
Propietarios de Nokia 6131 - 2da. parte Zogar Nokia 501 29.03.2007 22:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB