• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Es lo qe hay
Re: Todo 6131 3ra. Parte
Originalmente publicado por juanma_gol86 Ver mensaje
Buenas.. Tengo una duda simple.. cuando conecto el celu ( 6131 obvio! ) para cargarle algo con el NOkia Suite , cuando termino no hay ninguna opcion para "desconectar en forma segura ? ? Porque no encuentro ninguna y tengo miedo de dañar la memoria.. tampoco me aparece la opcion abajo ( al lado de la hora ) como aparece con cualquier otro Pen drive o algo por el estilo...
Simplemente hay q sacarlo mientras NO esté tranfiriendo ??

Graciassssssss
Hola como andass???...Yo no se si puedo solucionar tu problema pero
te cuento que yo hago lo mismo que vos...Cuando termino
de pasar informacion,musica,themes o lo que fuere
lo desconecto del usb y me pone un globito que dice
¨NOKIA 6131 DESCONECTADO¨ al lado de la hora donde aparece el icono
del celular...como si fuese la del msn...
Supongo que no hay ningun inconveniente con desconctarlo
asi sino tendria que haber alguna opcion...

Bueno saludosss....
Espero haberte servido de algo
aunque no fue mucho ejjeeje...
Colgado de la Palmera
Hola recien hoy me compre el 6131 se que hay versiones mucho mas avanzadas pero me parecio una opción muy interesante maxime el precio que lo tienen en Claro.......... y ahora entre al foro Ohhhh sorpresa (por suerte) descubro que aunque no muy conocedora el tema estuve bien en la elección ..... lo cambie ya que Yo tenia un Motorola V235 el cual nada mal pero obvio no podia hacer casi nada...... Me lei las 51 páginas de la 1º parte y unas veinti-tantas (salteadas) de la segunda, me canso un poco ver que preguntan por no leer. Bueno es un mal que todos tenemos, espero no tener problemas pero con lo ya leido se que la solución estará en el foro. AGRADESCO A LA CANTIDAD DE GENTE SOLIDARIA QUE ES CAPAZ DE ESCRIBIR UNA Y MIL VECES LO MISMO SOLO POR EL AFAN DE AYUDAR.
Y aparte le modifique varias cosas, gracias a está lectura productiva
Colgado de la Palmera
Hola a todos!!! me sumo a este foro porque me conmpre un 6131 y tengo una duda que no puedo solucionar...

Tengo 2 amigos q compraron el mismo telefono en CTI (Claro) y cuando lo cierran y se bloquean las teclas, la pantalla externa se apaga, pero luego si apretan el boton rojo del costado derecho la pantallita se ilumina por algunos segundos y pueden ver la hora y todo eso...

En cambio en el mio q es de Movistar cuando aprieto la misma tecla la pantalla se ilumina por un instante como un destello ( menos de medio segundo) y se apaga por lo que si estoy en un lugar oscuro no puedo ver la hora o si tengo alguna llamada perdida o mensaje.... en cambio si primero bloqueo la teclas (Menú + *) y despues cierro la tapa todo funciona perfectamente... Se entiende???

la verdad me tiene desconcertado... si me pueden ayudar les agradezco mucho...
angel o demonio
Re: Problemas con la pantalla interna y botones
Hola: tengo el Nokia 6131 y hace una semana no se ve la pantalla de adentro y los botones de los numeros no prenden pero puedo marcar para hacer llamados y hacer de memoria algunas funciones como conectar el cable para conectar el celu a la compu. Si apago el telefono y lo vuelvo a encender la pantalla enciende con el logo inicial de Nokia pero luego se pone negra pero tiene cierta iluminacion aunque se ponga negra......Alguien sabe que puede ser? Espero que haberme hecho entender con mi explicacion tan poco técnica. Gracias

Hola: tengo el Nokia 6131 y hace una semana no se ve la pantalla de adentro y los botones de los numeros no prenden pero puedo marcar para hacer llamad0ps y hacer de memoria algunas funciones como conectar el cable para conectar el celu a la compu. Si apago el telefono y lo vuelvo a encender la pantalla enciende con el logo inicial de Nokia pero luego se pone negra pero tiene cierta luz......Alguien sabe que puede ser? Gracias
Es lo qe hay
Originalmente publicado por charnol Ver mensaje
Hola a todos!!! me sumo a este foro porque me conmpre un 6131 y tengo una duda que no puedo solucionar...

Tengo 2 amigos q compraron el mismo telefono en CTI (Claro) y cuando lo cierran y se bloquean las teclas, la pantalla externa se apaga, pero luego si apretan el boton rojo del costado derecho la pantallita se ilumina por algunos segundos y pueden ver la hora y todo eso...

En cambio en el mio q es de Movistar cuando aprieto la misma tecla la pantalla se ilumina por un instante como un destello ( menos de medio segundo) y se apaga por lo que si estoy en un lugar oscuro no puedo ver la hora o si tengo alguna llamada perdida o mensaje.... en cambio si primero bloqueo la teclas (Menú + *) y despues cierro la tapa todo funciona perfectamente... Se entiende???

Hola...mira lei tu problema...y yo lo tengo al igual que vos en movistar pero
si aprieto el boton de encendido osea el rojo se prende la pantalla y se ve la hora igual que a tus dos amigos...
Solucion yo no te puedo dar pero un consejo que lo lleves a arreglar porque debe ser
algun cablecito o algo que no funciona bien del cel...

Saludos y ojala soluciones tu problema...
acid ape
Originalmente publicado por charnol Ver mensaje

Ami me pasa lo mismo y tengo este telefono hace mas de un año y medio... calculo que sera por el firmware que es distinto.
yo tengo el firm 6.10
Es lo qe hay
Hola chicos como andan???

Bueno yo queria saber si existe alguna posibilidad de que alguno
me pasara las configuraciones para los MENSAJES INSTANTANEOS
y la configuracion del PTT...
Mi cel obviamente ya saben cual es y pertenece a Movistar...
Gracias y tambien necesito algun consejo sobre lo
ya dicho si me pasan las configuraciones (mas del ptt
por si tengo que pagar algo o como funciona)

Gracias de nuevo...
saludos
Monito
Originalmente publicado por Diegonomade Ver mensaje
Ami me pasa lo mismo y tengo este telefono hace mas de un año y medio... calculo que sera por el firmware que es distinto.
yo tengo el firm 6.10
Buenas como andan, aa sigo leyendo un poco este mega post y vi q a algunos le paso eso de apretar el boton de encendido para ver la hora en la mini pantalla y les dura encendida medio seg. Eso pasa xq actualizaron el firm y parece q una de esas configuraciones te caga eso. Yo me fui a quejar a personal, al lugar donde me lo actualizaron, obvio q es un Personal Autorizado y ninguno se hace cargo, xq es del firm asi q bueno, solo queda agua y ajo jaja no es tan grabe pero si jode.
Otra cosita cuando les llega un msj tampoco les va a parpadear la pantalla por el mismo motivo.
si alguien sabe cmo solucionarlo....bienvenido sea
Suerte

ChauZZz
acid ape
Originalmente publicado por *·daia·* Ver mensaje
Hola chicos como andan???

Bueno yo queria saber si existe alguna posibilidad de que alguno
me pasara las configuraciones para los MENSAJES INSTANTANEOS
y la configuracion del PTT...
Mi cel obviamente ya saben cual es y pertenece a Movistar...
Gracias y tambien necesito algun consejo sobre lo
ya dicho si me pasan las configuraciones (mas del ptt
por si tengo que pagar algo o como funciona)

Gracias de nuevo...
saludos
Te diria lo que necesitas saber del PPT pero prefiero dicerte que leas todos los posts ya que de eso se hablo hace mucho tiempo atras
Es lo qe hay
Originalmente publicado por Diegonomade Ver mensaje
Te diria lo que necesitas saber del PPT pero prefiero dicerte que leas todos los posts ya que de eso se hablo hace mucho tiempo atras
Vos imaginate que hay 3 partes de este tema y ya se cerraron dos por llegar a
los 500 mensajes...te parece que me voy a poner a leer
todo??? si tuviera tiempo al pedo todavia!!! no me quejo pero bueno
gracias igual!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo 6131 2da Parte RAYDave Nokia 489 18.05.2008 23:59 hs.
Propietarios de Nokia 6131 - 3era. parte LucYfer05 Nokia 401 23.09.2007 14:15 hs.
Club del Nokia 6131 - 2da. parte Lukillas Nokia 88 23.09.2007 14:11 hs.
nokia 6131 de personal por 6131 de movistar TIRIS VENTA 6 31.07.2007 13:10 hs.
Propietarios de Nokia 6131 - 2da. parte Zogar Nokia 501 29.03.2007 21:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB