inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Nokia

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 02.06.2008 | 05:59 hs. #41 (permalink)
druppy boy
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Todo 6131 3ra. Parte

muchachos yo tengo un nokia 6131 liberado asi lo compre bueno el tema es que se me cayo y nunca mas prendio . lo lleve al tecnico y me dijo que es el flex y la pantalla . ustedes que tienen mas cancha en eso es posible que ese pueda ser las fallas . me querian cobrar 250 magos por todos . ustedes que opinan
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 02.06.2008 | 23:52 hs. #42 (permalink)
Es lo qe hay
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

yo mucho no se pero si escuche
que el flex se rompe y sale un poco
caro...asi que no me sorprende
que te quieran cobrar eso...
Old 04.06.2008 | 10:50 hs. #43 (permalink)
Monito

HOLA GENTE!!! MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: TENGO LA VERSION 6.1 DEL FIRMWARE, HE LEIDO QUE HAY UNA NUEVA VERSION 6.84 CREO, EN ESTE FORO AUNQUE NADIE SE EXPLAYO DEL TEMA, QUISIERA QUE ME DEN UNA OPINION SI CONVIENE ACTUALIZARLO O NO. EN QUE MEJORA EL CELU Y CUALES SON LAS CONTRAS SI LAS HAY...ENTRE EN LA PAGINA DE NOKIA PERO FIGURA COMO ULTIMA VERSION LA 6.1. cUAL ES LA VERDAD?SALUDOS!!
Old 05.06.2008 | 10:07 hs. #44 (permalink)
Colgado de la Palmera
Exclamation Nokia 6131

Buenos Dias amigos, tengo este exelente celular(NOKIA 6131), pero me cuenta un poco entenderlo, necesito que me ayuden con algunos poblemitas que tengo ...

me podrian decir ....

-¿ Que beneficio obtengo actualizando el sof. de mi telefono? ya que la ver. que tengo es la V 03.70 (12-05-06)
- Apredi a instalarle juegos al celu, pero la cosa es que no se escuchan, mi cuñado se compro exactamente el mismo y si se escuchan los juegitos, ¿que solucion podria haber?

- Y por ultimo me gustaria ponerle algunos videitos desde al cel, ¿Que programa necesito?

Agradeceria que alguien que entienda el telefono mas que yo me pudiera ayudar,
muy lindo el foro y los comentarios
Old 05.06.2008 | 17:12 hs. #45 (permalink)
Mandril
Predeterminado Re: Nokia 6131

Con respecto a los juegos algunos tienen la opcion para jugar con o sin volumen,

Para los videos, no necesitas ningun programa, solo debes descargarlos en la extension correcta, y pasarlos al celular. Los podes descargar de www.nokiafull.com

Saludos.
Old 06.06.2008 | 19:04 hs. #46 (permalink)
Colgado de la Palmera

Hola gente bonita que tal,soy nueva en este foro,me llamo anzyta y tuve un problema con mi amado 6131
resulta que la tarjeta de memoria cada vez que quiero entrar me pide una contraseña,asi de la nada,pero yo no se cual es esa contraseña ya que nunca la habilite,tambien me pide la contraseña cuando conecto el cable usb.
Si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecida
Gracias!!
Old 06.06.2008 | 19:59 hs. #47 (permalink)
Chimpancé
Predeterminado aplicacion para nokia 6131-

hola a todos quisiera hacerle una pregunta , tengo el celular nokia 6131, y quisiera saber si no hay una aplicacion para este celu que me permite abrir y leer textos desde el celu . y si hay a que formato hay que llevarlo para que lo lea??????????????? desde ya mil graciassssss ....
Old 07.06.2008 | 13:58 hs. #48 (permalink)
Monito

Saludos..

Yo tengo un problema... resulta a que se me borro el software del cel 6131 lo lleve para q me lo instalaran.. me instalaron la vercion 6.10 y anda todo bien.. pero hay algo q me llama la atencion que cuando pongo la camara y cirro la tapa para que en la pantalla externa me muestre como puede salir la foto la imagen se traba y dura entre 3 o 4 seg y asi.. queria saber si hay algun modo de solucionar eso..

Gracias
Old 07.06.2008 | 18:28 hs. #49 (permalink)
druppy boy

tantos problemas y nadie tiene una solucion. resultado el celular mas pedorro del mercado no lo digo por sus caracteristicas si no por sus componentes.
Old 08.06.2008 | 00:35 hs. #50 (permalink)
Monito

ya logre solucionar el problema pero tengo una duda mas.. me la apse bajando juegos para el nokia 6131 en formato .jar con sus .jad y no arrancan.. me dice este error : java/lang/ClassFormatError: Bad exeption handler found quisiera saber cual puede ser este problema ya que los juegos estan en la memoria externa... y de todos los juegos que baje solamente 4 me anduvieron :S..

Si alguien tiene una solución a esto se lo agradeceria que me dijera cual es..

Saludos. Dune2
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Nokia

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo 6131 2da Parte RAYDave Nokia 492 19.05.2008 00:59 hs.
[INFO] Propietarios de Nokia 6131 - 3era. parte LucYfer05 Nokia 401 23.09.2007 15:15 hs.
[INFO] Club del Nokia 6131 - 2da. parte Lukillas Nokia 88 23.09.2007 15:11 hs.
[CANJE] nokia 6131 de personal por 6131 de movistar TIRIS VENTA 6 31.07.2007 14:10 hs.
Propietarios de Nokia 6131 - 2da. parte Zogar Nokia 501 29.03.2007 22:58 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 6131 3ra. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital