| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #41 (permalink) |
| muchachos yo tengo un nokia 6131 liberado asi lo compre bueno el tema es que se me cayo y nunca mas prendio . lo lleve al tecnico y me dijo que es el flex y la pantalla . ustedes que tienen mas cancha en eso es posible que ese pueda ser las fallas . me querian cobrar 250 magos por todos . ustedes que opinan | |
| | #42 (permalink) |
| yo mucho no se pero si escuche que el flex se rompe y sale un poco caro...asi que no me sorprende que te quieran cobrar eso... | |
| | #43 (permalink) |
| HOLA GENTE!!! MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: TENGO LA VERSION 6.1 DEL FIRMWARE, HE LEIDO QUE HAY UNA NUEVA VERSION 6.84 CREO, EN ESTE FORO AUNQUE NADIE SE EXPLAYO DEL TEMA, QUISIERA QUE ME DEN UNA OPINION SI CONVIENE ACTUALIZARLO O NO. EN QUE MEJORA EL CELU Y CUALES SON LAS CONTRAS SI LAS HAY...ENTRE EN LA PAGINA DE NOKIA PERO FIGURA COMO ULTIMA VERSION LA 6.1. cUAL ES LA VERDAD?SALUDOS!! | |
| | #44 (permalink) |
| Buenos Dias amigos, tengo este exelente celular(NOKIA 6131), pero me cuenta un poco entenderlo, necesito que me ayuden con algunos poblemitas que tengo ... me podrian decir .... -¿ Que beneficio obtengo actualizando el sof. de mi telefono? ya que la ver. que tengo es la V 03.70 (12-05-06) - Apredi a instalarle juegos al celu, - Y por ultimo me gustaria ponerle algunos videitos desde al cel, ¿Que programa necesito? Agradeceria que alguien que entienda el telefono mas que yo me pudiera ayudar, muy lindo el foro y los comentarios | |
| | #45 (permalink) |
| Con respecto a los juegos algunos tienen la opcion para jugar con o sin volumen, Para los videos, no necesitas ningun programa, solo debes descargarlos en la extension correcta, y pasarlos al celular. Los podes descargar de www.nokiafull.com Saludos. | |
| | #46 (permalink) |
| Hola gente bonita que tal,soy nueva en este foro,me llamo anzyta y tuve un problema con mi amado 6131 resulta que la tarjeta de memoria cada vez que quiero entrar me pide una contraseña,asi de la nada,pero yo no se cual es esa contraseña ya que nunca la habilite,tambien me pide la contraseña cuando conecto el cable usb. Si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecida Gracias!! | |
| | #47 (permalink) |
| hola a todos quisiera hacerle una pregunta , tengo el celular nokia 6131, y quisiera saber si no hay una aplicacion para este celu que me permite abrir y leer textos desde el celu . y si hay a que formato hay que llevarlo para que lo lea??????????????? desde ya mil graciassssss .... | |
| | #48 (permalink) |
| Saludos.. Yo tengo un problema... resulta a que se me borro el software del cel 6131 lo lleve para q me lo instalaran.. me instalaron la vercion 6.10 y anda todo bien.. pero hay algo q me llama la atencion que cuando pongo la camara y cirro la tapa para que en la pantalla externa me muestre como puede salir la foto la imagen se traba y dura entre 3 o 4 seg y asi.. queria saber si hay algun modo de solucionar eso.. Gracias | |
| | #49 (permalink) |
| tantos problemas y nadie tiene una solucion. resultado el celular mas pedorro del mercado no lo digo por sus caracteristicas si no por sus componentes. | |
| | #50 (permalink) |
| ya logre solucionar el problema Si alguien tiene una solución a esto se lo agradeceria que me dijera cual es.. Saludos. Dune2 | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Todo 6131 2da Parte | RAYDave | Nokia | 492 | 19.05.2008 00:59 hs. |
| [INFO] Propietarios de Nokia 6131 - 3era. parte | LucYfer05 | Nokia | 401 | 23.09.2007 15:15 hs. |
| [INFO] Club del Nokia 6131 - 2da. parte | Lukillas | Nokia | 88 | 23.09.2007 15:11 hs. |
| [CANJE] nokia 6131 de personal por 6131 de movistar | TIRIS | VENTA | 6 | 31.07.2007 14:10 hs. |
| Propietarios de Nokia 6131 - 2da. parte | Zogar | Nokia | 501 | 29.03.2007 22:58 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||