Nokia /

Todo 6131 - 3ra. Parte

Participa en el tema Todo 6131 - 3ra. Parte en el foro Nokia.
ahh ps vea configuraciones o (settings) y ve a telefono ahi dice language le das ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > Última

•  
    RAYDave escribió el 18/05/2008 a las 21:57 hs.

#1 Todo 6131 - 3ra. Parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Como Poner el NOKIA 6131 en Español

ahh ps vea configuraciones o (settings) y ve a telefono ahi dice language le das en automatico y si no te lo cambia selecciona de alguno debe traer español

ah pues debes checar si de verdad tienen ese formato x solo acepta jar... creoo y los tienes q instalar con el pc suite...ah y los jad borralos .. esos se crean cuando juegas y te gusrda partidas y todo eso..
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Todo 6131 3ra. Parte

dark8ank probe lo que dijiste y nada.. siguen sin funcionar y los eh instalado con el pc suite :S
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Todo 6131 3ra. Parte

a mi me acaba de pasar algo parecido:

se me cayo al piso
    y ahora no me funciona la pantalla externa

cuanto me saldra arreglarla???

a mi me funcionaba todo de 10
    estoy mas que satisfecho con el telefono

*prende pero se ve que se rajo y hay ruido en la pantalla
    una pena
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Todo 6131 3ra. Parte

HOLA GENTE!!! MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: TENGO LA VERSION 6.1 DEL FIRMWARE, HE LEIDO QUE HAY UNA NUEVA VERSION 6.84 CREO, EN ESTE FORO AUNQUE NADIE SE EXPLAYO DEL TEMA, QUISIERA QUE ME DEN UNA OPINION SI CONVIENE ACTUALIZARLO O NO. EN QUE MEJORA EL CELU Y CUALES SON LAS CONTRAS SI LAS HAY...ENTRE EN LA PAGINA DE NOKIA PERO FIGURA COMO ULTIMA VERSION LA 6.1. cUAL ES LA VERDAD?SALUDOS!!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Todo 6131 3ra. Parte

Hola gente! No ando mucho por aca, pero espero que alguno pueda ayudarme.
    Me regalaron un nokia 6131 (usado...era de mi primito y lo tiene hecho mier%&) pero el celu funciona de 10 salvo por el bluetooth. Estoy averiguando precios para cambiar la carcaza, pero quería saber si se puede arreglar también el bluetooth.

¿Cómo sé que no funciona? Cuando entro al menu del bluetooth y pongo esa pantalla en la aparecen las 2 opciones de: "activar" - "desactivar" al poner "activar" no sucede absolutamente nada. Es como si esa opción no estuviese disponible, sin embargo aparece en letras blancas. Cuando pongo "desactivar" me aparece el cartel: "el bluetooth ha sido desactivado" (jamás lo encendí). Vuelvo a hacer "click" en "activar" y sigue sin pasar absolutamente nada. Desconozco si antes funcionaba o no. Puede ser un problema del software?

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Todo 6131 3ra. Parte

Hola! Me compre un 6131 como es mi primer cel no queria comenzar con algo muy caro pero la verdad q buen cel mi problema es q quiero protegerlo de lo rayones me estaba por comprar uno de esos acrilicos pero comentan algunas personas parece q tambien rayan la parte de afuera es cierto a alguien le paso?que me recomiendan?

Primera vez q veo un tema con tantas reincarnaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Todo 6131 3ra. Parte

holiss!!! soi nuevo en este temaa!!! les hago una consulta alguien tendria algun nick para pasarme q vendan carcazas orijinalesss color rosa con teclado rosa? nunca las pude conseguir saludoss

CHICOS!!!!!!!!!!! como es eso de internet grstiisss yo tennggooo moviissstaarrr aviisenn xffaaa!!!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Todo 6131 3ra. Parte

Originalmente publicado por juanma_gol86 Ver mensaje
    Genteeeeeee.. me sumo a este foro , dado que en el día de ayer me compre un 6131 ... estuve bastante tiempo sin celu.. ( porque me habia cansado de que me rompan las pel**** ) .. pero he vuelto a caer en la movida...

Nose.. estuve leyendo muuuchas paginas de las versiones anteriores.... pero igualmente les queria preguntar si tienen alguna recomendacion para empezar ?..

Muchas gracias!!

Despues les voy contando como va..

Sldos
    ah... chiche nuevo, aca va una recomendacion: cuando guardes musica en tu celu.. hacelo en formato Mp4, ya que de esta forma te ocupa muy poco espacio (Ahun mas comprimido que en Mp3) y no considero que pierda fidelidad... el programa que los comprime a Mp4 pertenece a NOKIA PC SUITE.. SABIA LA COMUNIDAD
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: aplicacion para nokia 6131-

Originalmente publicado por señor cobranza Ver mensaje
    hola a todos quisiera hacerle una pregunta , tengo el celular nokia 6131, y quisiera saber si no hay una aplicacion para este celu que me permite abrir y leer textos desde el celu . y si hay a que formato hay que llevarlo para que lo lea??????????????? desde ya mil graciassssss ....
    Hay una aplicacion en java que se llama readmaniac... en realidad lo que hace es -desde la PC- convertir un texto en una aplicacion java que podes subir despues al telefono.
    Igual yo nunca lo probé, sipongo que será facil encontrarlo para bajar.

Aplicación que lea directamente si subis un TXT o algo asi al telefono no conozco... y he buscado, eh
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: aplicacion para nokia 6131-

Originalmente publicado por dronkit Ver mensaje
    Hay una aplicacion en java que se llama readmaniac... en realidad lo que hace es -desde la PC- convertir un texto en una aplicacion java que podes subir despues al telefono.
    Igual yo nunca lo probé, sipongo que será facil encontrarlo para bajar.

Aplicación que lea directamente si subis un TXT o algo asi al telefono no conozco... y he buscado, eh
    Si haces un archivo en la pc .txt ya sea bloc de notas o cualquier cosa el cel te lo abre. No pidas un Word ni nada de eso, tenes q bajar archivitos y nose hasta donde podes llegar ..... no es un Palm..jeje pero si tu utilidad es machetearte con el txt te va a servir jajaja
    Suerte

ChuaZZz
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 357 RESPUESTAS
  • 34925 VISTAS
  • 155 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB