Nokia /

Todo 6131 - 3ra. Parte

Participa en el tema Todo 6131 - 3ra. Parte en el foro Nokia.
hola soy nuevo en este foro...! bue hace 1 semana aprox. me compre mi nokia ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > Última

•  
    RAYDave escribió el 18/05/2008 a las 21:57 hs.

#1 Todo 6131 - 3ra. Parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Todo 6131 3ra. Parte

hola soy nuevo en este foro...!
    bue hace 1 semana aprox. me compre mi nokia 6131..! d+ sin ningun problema
    pero hoy a las 17:30 hs me mandaron un mens no? bue cuando pongo la opcion q dice detalles de mens la hora en al q fue recivido decia q era a las 14.30 pero mi amiga me lo mando a las 17.30 alguno de ustds sabe cual es el problema... y como se puede solucionar...!?? me pasa lo mismo cn todos los mens exepto cn los q yo envio...
    bue grax
    ºluccianoº
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Todo 6131 3ra. Parte

Hola gente, siguiendo los hilos desde el 2006 creo, llegue hasta aca, no soy de postear mucho en el foro, pero bueno, ya era hora.
    Estoy por comprarme este cel, lei muy buenas referencias y por precio-prestaciones creo que me conviene. Quisiera saber si vale la pena comprarme este cel, le pregunto sobre todo a los que ya lo tienen. O hay algun telefono en el mercado que sea parecido a este? Me refiero a precio-prestaciones.
    Espero la respuesta de algun experimentado en Nokia 6131 Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Todo 6131 3ra. Parte

holiss!!! soi nuevo en este temaa!!! les hago una consulta alguien tendria algun nick para pasarme q vendan carcazas orijinalesss color rosa con teclado rosa? nunca las pude conseguir saludoss

CHICOS!!!!!!!!!!! como es eso de internet grstiisss yo tennggooo moviissstaarrr aviisenn xffaaa!!!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Todo 6131 3ra. Parte

Originalmente publicado por fakumillo Ver mensaje
    Hola gente, siguiendo los hilos desde el 2006 creo, llegue hasta aca, no soy de postear mucho en el foro, pero bueno, ya era hora.
    Estoy por comprarme este cel, lei muy buenas referencias y por precio-prestaciones creo que me conviene. Quisiera saber si vale la pena comprarme este cel, le pregunto sobre todo a los que ya lo tienen. O hay algun telefono en el mercado que sea parecido a este? Me refiero a precio-prestaciones.
    Espero la respuesta de algun experimentado en Nokia 6131 Saludos.

Yo lo tengo hace un año y medio masomenos y no me ha dado mas que satisfacciones comparandolo con otros equipos del mismo precio y caracteristicas, yo le encuentro 2 cosas en contra: La 1º es que la carcaza se raya muy facil, pero las pantallas siguen intactas, yo lo uso en el bolsillo sin ninguna proteccion.
    La 2º es la camara de fotos, en ambientes oscuros saca unas fotos de mierda pero en ambientes iluminados o a la luz del sol saca una fotos excelentes, hay que recordar que este telefono esta por cumplir 3 años en el mercado aproximadamente y la tecnologia en 3 años ha crecido mucho, seguro que hay telefonos mas avanzados pero NOKIA es calidad.

Si tenes ganas de comprarte este telefono te recomiendo no gastar mas de $300 que es el precio que pago mi hermano hace un par de meses en Vomistar. Yo te recomendaria un Smartphone ya que los precios han bajado mucho, y no te dejes deslumbrar por la tecnologia 3g que me parece una tremenda bosta.
    Si tuviera que elegir un celu para comprar me quedaria con el motorola A1200 o el nokia N95 de 8gb. Claro que los costos no son los mismos, pero si podes comprar alguno de esos son muy recomendables.
    El A1200 trabaja con linux y hay una comunidad que crea muchisimas aplicaciones para este telefono, ya que trabaja con linux y si sabes algo de programacion te podes crear tus propias aplicaciones, claro que el telefono tiene sus limites pero es un telefono libre.
    el N95 es uno de los telefonos mas avanzados que hay en el mercado, hay muchas aplicaciones para el pero lo mejor es que tiene wifi y GPS y la calidad de nokia.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Todo 6131 3ra. Parte

Gracias Diegonomade por tu comentario. Les cuento que ya me compre el cel, la verdad mas que satisfecho, es una maquina este aparatito, no tuve problemas con nada, todo funciona joya. El cable usb lo pude conectar sin drama, puedo configurar el tel desde la pc, bajar musica, juegos, videos, las fotos si las sacas con luz salen muy buenas, los videos en mi monitor de 17" a pantalla completa se ven bastante bien, aparecen algunos cuadritos pero por ser 3gp la calidad es excelente. La verdad que no me decepciono el Nokia 6131, todo lo que yo esperaba de él lo tiene.
    Ahora espero que los que tienen mas experiencia y años con este cel me den algunos consejos y enseñen algunos truquitos.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Todo 6131 3ra. Parte

hola...!! otra vez... jeje bue reiniie el cel a ver si cn eso se soluionaba el preoblem.. pero nada nadie sabe q puede ser?????? por favor si me lo pueden decir nos vemos bss
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Todo 6131 3ra. Parte

Si lo tenes con Movistar, siempre aparecen esas 3 horas de diferencia... yo tengo el Sony Z550 y me pasa lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Todo 6131 3ra. Parte

Originalmente publicado por fakumillo Ver mensaje
    Gracias Diegonomade por tu comentario. Les cuento que ya me compre el cel, la verdad mas que satisfecho, es una maquina este aparatito, no tuve problemas con nada, todo funciona joya. El cable usb lo pude conectar sin drama, puedo configurar el tel desde la pc, bajar musica, juegos, videos, las fotos si las sacas con luz salen muy buenas, los videos en mi monitor de 17" a pantalla completa se ven bastante bien, aparecen algunos cuadritos pero por ser 3gp la calidad es excelente. La verdad que no me decepciono el Nokia 6131, todo lo que yo esperaba de él lo tiene.
    Ahora espero que los que tienen mas experiencia y años con este cel me den algunos consejos y enseñen algunos truquitos.
    No me llama la atencion que estes conforme, mira... si te lo pones a comparar con los demas telefonos alginas cosas mas algunas menos siempre temrinan siendo lo mismo, asi que creo que has hecho una buena inversion, hay telefonos que cuestan 4 veces mas que este y hacen exactamente lo mismo, claro que son mas modernos y mas "bonitos" (algunos). Ya te va a pasar (como ami) que cuando quieras cambiarlo no sabes cual elegir porque son toooooooodos iguales y mas caros, ya que esta gama de telefonos solo tiene aplicaciones .jar y son algo limitadas. Lo mejor es juntar unas monedas y comprar un smartphone.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Todo 6131 3ra. Parte

Alguien me podria ayudar para liberar mi nokia 6131? es de personal y le qiero poner un chip Cti.! si alguien sabe . qe me diga por favor.. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Todo 6131 3ra. Parte

Hola gente, quisiera si alguien me puede ayudar, ya que soy nuevo con este tel y todavia me tengo que acostumbrar. EL tema es que cuando estoy escuchando musica con los auricales, si cierro la tapa se para la cancion, es como que apretaria pausa. Si la vuelvo a abrir esta la cancion pero tengo que apretar de vuelta reproducir. O sea no puedo escuchar mp3 con la tapa cerrada. Si alguien me puede decir que tengo que tocar de la configuracion por favor se lo agradecere.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 357 RESPUESTAS
  • 34938 VISTAS
  • 155 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB