#73 Re: Todo 6131 3ra. Parte
voy a tratar de sacar un par de dudas...aca voy
Originalmente publicado por
señor cobranza
hola a todos quisiera hacerle una pregunta , tengo el celular nokia 6131, y quisiera saber si no hay una aplicacion para este celu que me permite abrir y leer textos desde el celu . y si hay a que formato hay que llevarlo para que lo lea??????????????? desde ya mil graciassssss ....
existen 2 aplicaciones (que realmente funcionan porque las tengo instaladas) que sirven para leer archivos .doc (de microsoft word) y otra para leer los .pdf (adrobat reader)
los archivos de texto como .txt te los reconoce sin necesidad de aplicacion alguna.
dune2
ya logre solucionar el problema

pero tengo una duda mas.. me la apse bajando juegos para el nokia 6131 en formato .jar con sus .jad y no arrancan.. me dice este error :
java/lang/ClassFormatError: Bad exeption handler found quisiera saber cual puede ser este problema ya que los juegos estan en la memoria externa... y de todos los juegos que baje solamente 4 me anduvieron :S..
Si alguien tiene una solución a esto se lo agradeceria que me dijera cual es..
Saludos. Dune2
vos cual queres abrir? el .jad o el .jar? al telefono tenes que pasar solo el .jar y listo. los .jad son para motorola creo. si sigue sin andar es porque el archivo esta roto o porque tener que darle permiso a la aplicacion (o sea, al juego)
..:: KaZ ::..
Hola gente! No ando mucho por aca, pero espero que alguno pueda ayudarme.
Me regalaron un nokia 6131 (usado...era de mi primito y lo tiene hecho mier%&) pero el celu funciona de 10 salvo por el bluetooth. Estoy averiguando precios para cambiar la carcaza, pero quería saber si se puede arreglar también el bluetooth.
¿Cómo sé que no funciona? Cuando entro al menu del bluetooth y pongo esa pantalla en la aparecen las 2 opciones de: "activar" - "desactivar" al poner "activar" no sucede absolutamente nada. Es como si esa opción no estuviese disponible, sin embargo aparece en letras blancas. Cuando pongo "desactivar" me aparece el cartel: "el bluetooth ha sido desactivado" (jamás lo encendí). Vuelvo a hacer "click" en "activar" y sigue sin pasar absolutamente nada. Desconozco si antes funcionaba o no. Puede ser un problema del software?
Gracias!
puede ser problema de software, reinstalalo. yo tuve un problema parecido con otra cosa del cel, le hice un deadphone y me anda de 10.
* * N o e y a * *
holiss!!! soi nuevo en este temaa!!! les hago una consulta alguien tendria algun nick para pasarme q vendan carcazas orijinalesss color rosa con teclado rosa? nunca las pude conseguir saludoss
CHICOS!!!!!!!!!!! como es eso de internet grstiisss yo tennggooo moviissstaarrr aviisenn xffaaa!!!
fijate en mercadolibre y en deremate que venden las originales y las genericas. la mayoria son de buenos aires, pero si vos sos de otro lado te las mandan.
luxiano k-po
hola soy nuevo en este foro...!
bue hace 1 semana aprox. me compre mi nokia 6131..! d+ sin ningun problema
pero hoy a las 17:30 hs me mandaron un mens no? bue cuando pongo la opcion q dice detalles de mens la hora en al q fue recivido decia q era a las 14.30 pero mi amiga me lo mando a las 17.30 alguno de ustds sabe cual es el problema... y como se puede solucionar...!?? me pasa lo mismo cn todos los mens exepto cn los q yo envio...
bue grax
ºluccianoº
eso es porque tenes mal configurada la zona horaria. ponelo en gmt y me dice la ahora exacta de los recibidos y de los mandados. creo que el cel viene por defecto en -3, ponelo en gmt o en gmt +3 y proba. si viene en +3, ponelo en -3