Nokia /

Todo 6131 - 3ra. Parte

Participa en el tema Todo 6131 - 3ra. Parte en el foro Nokia.
hola que tal,alguien sabria decirme`porque tengo la imagen de la mini pantalla de mi nokia ...8

Buscar en este tema:

•  
    RAYDave escribió el 18/05/2008 a las 21:57 hs.

#1 Todo 6131 - 3ra. Parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Todo 6131 3ra. Parte

hola que tal,alguien sabria decirme`porque tengo la imagen de la mini pantalla de mi nokia 6131 pata para arriba? cierro y abro ta tapa y no cambia! ademas de que al encenderlo la imagen aparece toda en blanco,luego se apaga,se vuelve a encender,asi como parpadeando 2 o 3 veces y luego se apaga! que es lo que le puede llegar a estar pasando?? muchisimas gracias por su ayuda!

ah ya le hice el cambio de flex! y no cambio en nada,sigue igual! gracias!

realmente necesito esa ayuda xq lo mire por todos lados y no le veo razon! mi mail es gerardocapo_83@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Todo 6131 3ra. Parte

Les Hago Una Pregunta Quisiera Vender Mi Celu Que Es El Nokia 6131 - Tiene Un Año De Uso Y Esta En Buenas Condiciones , ?? A Que Precio Deberia Venderlo ???

Una Cosa Mas Soy De Argentina Conrdoba-
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Todo 6131 3ra. Parte

voy a tratar de sacar un par de dudas...aca voy

Originalmente publicado por señor cobranza Ver mensaje
    hola a todos quisiera hacerle una pregunta , tengo el celular nokia 6131, y quisiera saber si no hay una aplicacion para este celu que me permite abrir y leer textos desde el celu . y si hay a que formato hay que llevarlo para que lo lea??????????????? desde ya mil graciassssss ....
    existen 2 aplicaciones (que realmente funcionan porque las tengo instaladas) que sirven para leer archivos .doc (de microsoft word) y otra para leer los .pdf (adrobat reader)
    los archivos de texto como .txt te los reconoce sin necesidad de aplicacion alguna.

Originalmente publicado por dune2 Ver mensaje
    ya logre solucionar el problema pero tengo una duda mas.. me la apse bajando juegos para el nokia 6131 en formato .jar con sus .jad y no arrancan.. me dice este error : java/lang/ClassFormatError: Bad exeption handler found quisiera saber cual puede ser este problema ya que los juegos estan en la memoria externa... y de todos los juegos que baje solamente 4 me anduvieron :S..

Si alguien tiene una solución a esto se lo agradeceria que me dijera cual es..

Saludos. Dune2
    vos cual queres abrir? el .jad o el .jar? al telefono tenes que pasar solo el .jar y listo. los .jad son para motorola creo. si sigue sin andar es porque el archivo esta roto o porque tener que darle permiso a la aplicacion (o sea, al juego)

Originalmente publicado por ..:: KaZ ::.. Ver mensaje
    Hola gente! No ando mucho por aca, pero espero que alguno pueda ayudarme.
    Me regalaron un nokia 6131 (usado...era de mi primito y lo tiene hecho mier%&) pero el celu funciona de 10 salvo por el bluetooth. Estoy averiguando precios para cambiar la carcaza, pero quería saber si se puede arreglar también el bluetooth.

¿Cómo sé que no funciona? Cuando entro al menu del bluetooth y pongo esa pantalla en la aparecen las 2 opciones de: "activar" - "desactivar" al poner "activar" no sucede absolutamente nada. Es como si esa opción no estuviese disponible, sin embargo aparece en letras blancas. Cuando pongo "desactivar" me aparece el cartel: "el bluetooth ha sido desactivado" (jamás lo encendí). Vuelvo a hacer "click" en "activar" y sigue sin pasar absolutamente nada. Desconozco si antes funcionaba o no. Puede ser un problema del software?

Gracias!
    puede ser problema de software, reinstalalo. yo tuve un problema parecido con otra cosa del cel, le hice un deadphone y me anda de 10.

Originalmente publicado por * * N o e y a * * Ver mensaje
    holiss!!! soi nuevo en este temaa!!! les hago una consulta alguien tendria algun nick para pasarme q vendan carcazas orijinalesss color rosa con teclado rosa? nunca las pude conseguir saludoss

CHICOS!!!!!!!!!!! como es eso de internet grstiisss yo tennggooo moviissstaarrr aviisenn xffaaa!!!
    fijate en mercadolibre y en deremate que venden las originales y las genericas. la mayoria son de buenos aires, pero si vos sos de otro lado te las mandan.

Originalmente publicado por luxiano k-po Ver mensaje
    hola soy nuevo en este foro...!
    bue hace 1 semana aprox. me compre mi nokia 6131..! d+ sin ningun problema
    pero hoy a las 17:30 hs me mandaron un mens no? bue cuando pongo la opcion q dice detalles de mens la hora en al q fue recivido decia q era a las 14.30 pero mi amiga me lo mando a las 17.30 alguno de ustds sabe cual es el problema... y como se puede solucionar...!?? me pasa lo mismo cn todos los mens exepto cn los q yo envio...
    bue grax
    ºluccianoº
    eso es porque tenes mal configurada la zona horaria. ponelo en gmt y me dice la ahora exacta de los recibidos y de los mandados. creo que el cel viene por defecto en -3, ponelo en gmt o en gmt +3 y proba. si viene en +3, ponelo en -3
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Todo 6131 3ra. Parte

Jamas tuve problemas, hasta el dia de hoy

Abri el celu y empezo a fallar, apargarse y prenderse repentinamente las luces.. estaba mojado pero poquito, asi que dedusco la falla se debio a eso.

ahora esta igual, prende lo mas bien,pero se quiere apagar.. se prende.. etc etc..

lo mantengo apagado por las dudas :S

a alguien le paso??? saben como solucionar esta situacion?

Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Todo 6131 3ra. Parte

¿Alguien podría ayudarme a solucionar el problema de la radio de mi 6131? Desde hace un tiempo, cuando conecto los auriculares e intento encender la radio, me aparece un mensaje que dice "No permitido". Lo mismo en el reproductor de música. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Todo 6131 3ra. Parte

Originalmente publicado por luzbe_merlo Ver mensaje
    Jamas tuve problemas, hasta el dia de hoy

Abri el celu y empezo a fallar, apargarse y prenderse repentinamente las luces.. estaba mojado pero poquito, asi que dedusco la falla se debio a eso.

ahora esta igual, prende lo mas bien,pero se quiere apagar.. se prende.. etc etc..

lo mantengo apagado por las dudas :S

a alguien le paso??? saben como solucionar esta situacion?

Gracias!!!
    Bueno, se soluciono solito
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Todo 6131 3ra. Parte

Originalmente publicado por luzbe_merlo Ver mensaje
    Bueno, se soluciono solito
    se habra terminado de cecar
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Todo 6131 3ra. Parte

Muchachos unas consultas: el firmware 6.10 modifica la rapidez en que saca la foto? Se que es un telefono y no una cámara digital pero tarda 3 segundos en sacar una instantanea, lo cual el tipo que se estaba riendo, pasado los 3 segundos te putea!

Y segundo: para cambiar el firmware a donde me tendría que dirigir? A un local de Movistar o a Nokia? No, si estás pensando en por qué no lo hago yo?? Ni loco. Si se les rompe que se les rompa a ellos y que me lo garpen. No quiero perder la garantía!

Bueno espero respuestas.
    Saluti
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Problemas con la pantalla interna y botones

Originalmente publicado por mavibaires Ver mensaje
    Hola: tengo el Nokia 6131 y hace una semana no se ve la pantalla de adentro y los botones de los numeros no prenden pero puedo marcar para hacer llamados y hacer de memoria algunas funciones como conectar el cable para conectar el celu a la compu. Si apago el telefono y lo vuelvo a encender la pantalla enciende con el logo inicial de Nokia pero luego se pone negra pero tiene cierta iluminacion aunque se ponga negra......Alguien sabe que puede ser? Espero que haberme hecho entender con mi explicacion tan poco técnica. Gracias

Hola: tengo el Nokia 6131 y hace una semana no se ve la pantalla de adentro y los botones de los numeros no prenden pero puedo marcar para hacer llamad0ps y hacer de memoria algunas funciones como conectar el cable para conectar el celu a la compu. Si apago el telefono y lo vuelvo a encender la pantalla enciende con el logo inicial de Nokia pero luego se pone negra pero tiene cierta luz......Alguien sabe que puede ser? Gracias
    hola soy claudia....a mi me paso lo mismo, me dijeron que lo lleve al service antes de que sea muy tarde, lo hice y aparentemente me lo resetearon, me salio $ 48 y hasta ahora anda bien...llevalo urgente a un service autorizado....saludos
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Todo 6131 3ra. Parte

Originalmente publicado por ..†ÅnocÅpo.. Ver mensaje
    Y segundo: para cambiar el firmware a donde me tendría que dirigir? A un local de Movistar o a Nokia? No, si estás pensando en por qué no lo hago yo?? Ni loco. Si se les rompe que se les rompa a ellos y que me lo garpen. No quiero perder la garantía!

Bueno espero respuestas.
    Saluti
    lo podes hacer desde la pagina oficial de nokia (nokia.com.ar). hacelo desde ahi que no te va a pasar nada siempre y cuando sigas las intrucciones.
    si seguis falto de confianza para hacerlo vos, anda a algun servicio tecnico, por ejemplo multipoint (corrientes y florida)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 357 RESPUESTAS
  • 34867 VISTAS
  • 155 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB