Nokia /

Todo 6131 - 3ra. Parte

Participa en el tema Todo 6131 - 3ra. Parte en el foro Nokia.
Esta es la continuación del siguiente tema: http://www.psicofxp.com/forums/nokia...2da-parte.html...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Todo 6131 - 3ra. Parte
    Esta es la continuación del siguiente tema: Todo 6131 2da Parte

Últimos 3 mensajes:

Originalmente publicado por nashkull Ver mensaje
    sirve para que en vez de tener 70 caracteres tengas 160. jeje! o sino: hay secretos de familia que no se cuentan....
    Un detalle que te queria contar ya que veo te gusta mucho la utilidad videos, cuando reproducis un video con la tecla numeral desactivas el audio y con la tecla asterisco pasas el video a pantalla completa.
    te lo digo por si no sabias.... te aseguro que hiciste una muy buena inversion.
    Originalmente publicado por gustbenru Ver mensaje
    hola a todos es mi primera participacion en este foro. quisiera saber si hay alguna configuracion para tener internet gratis.en la web enconrtre solo para persnal y yo tengo claro. o sino cual es la forma mas economica de tener internet en el 6131
    Originalmente publicado por *·daia·* Ver mensaje
    Me sumo a lo de gustbenru pero tengo movistar...

saludoss

El tema anterior fue cerrado al llegar a los 500 mensajes por una cuestión de rendimiento del sitio.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Como Poner el NOKIA 6131 en Español

No puedo poner mi Nokia 6131 en Español. Baje Nokia PC Suite 6.85.14.1 y lo puso en Ingles. No tiene para poner en español.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Todo 6131 3ra. Parte

alguien me podria solucionar este problema q tengo con mi 6131, les comento.

me lo compre hace un par d dias.. y resulta q hoy quise colocar la tarjeta d memoria en el lector... obviamente q antes la puse en el adaptador y no estaba bloqueado, y cuando lo abro desde mi pc ningun problema, entro a la tarjeta y m aparece vacia, cuando ya habia un par d imagenes, y cuando quiero pegar algo me dice q no existe la ruta d acceso espesificada...

ALGUNA ayuda plis, poq ya toy x ir a reclamar la tarjeta...

saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Todo 6131 3ra. Parte

buenas muchachos lei por ahi que puede aver una configuracion para navegar gratis con el cel... Si es posible pasen el dato gracias....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como Poner el NOKIA 6131 en Español

Hola! no entiendo tu nokia esta en ingles o el pc suite? Si es lo primero proba de ir a menú - configuraciones - teléfono- configuraciones de idioma, si no esta la opción de español tendrías que probar cambiando a un firmware que incluya este idioma; si es el pc suite yo tengo la versión 6.83.14.1 y esta en español, espero haberte ayudado. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como Poner el NOKIA 6131 en Español

Tampoco entiendo...como el PC Suite puso tu celular en ingles ????
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Todo 6131 3ra. Parte

hola que tal, tengo mi 6131 hace 6 meses,y hace poco empezo a tener fallas. la pantalla externa se ve como si fuera el negativo de una foto, y le suele pasar q se apaga solo queda todo negro y despues se vuelve a prender, no se si a alguien le habra pasado ya, si me pueden orientar please!!! muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Todo 6131 3ra. Parte

hola a todos .,, la verdad es q tengo el nokia 6131 muy bueno y todo pero ayer le puse a cargar y cuando termino de carggar y todo qize ocuparlo pero el maldito teclado no funciona para nada, las unikas teclas q sirven son la de apagado y encendido y la de la camara, q puedo hacer , o q sera lo q le habra pasado ????
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Todo 6131 3ra. Parte

Genteeeeeee.. me sumo a este foro , dado que en el día de ayer me compre un 6131 ... estuve bastante tiempo sin celu.. ( porque me habia cansado de que me rompan las pel**** ) .. pero he vuelto a caer en la movida...

Nose.. estuve leyendo muuuchas paginas de las versiones anteriores.... pero igualmente les queria preguntar si tienen alguna recomendacion para empezar ?..

Muchas gracias!!

Despues les voy contando como va..

Sldos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Todo 6131 3ra. Parte

Originalmente publicado por *Mayra* Ver mensaje
    hola que tal, tengo mi 6131 hace 6 meses,y hace poco empezo a tener fallas. la pantalla externa se ve como si fuera el negativo de una foto, y le suele pasar q se apaga solo queda todo negro y despues se vuelve a prender, no se si a alguien le habra pasado ya, si me pueden orientar please!!! muchas gracias!!!
    Me paso algo parecido, lo lleve a casa central de movistar y en 15 minutos me lo arreglaron, era un cable que se habia desoldado, tambien puede ser el flex, como sea si tiene 6 meses y si no lo mojaste el serv. tec. te lo va a reparar

Originalmente publicado por dimebag darrell Ver mensaje
    hola a todos .,, la verdad es q tengo el nokia 6131 muy bueno y todo pero ayer le puse a cargar y cuando termino de carggar y todo qize ocuparlo pero el maldito teclado no funciona para nada, las unikas teclas q sirven son la de apagado y encendido y la de la camara, q puedo hacer , o q sera lo q le habra pasado ????
    Se me hace que es el flex.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 357 RESPUESTAS
  • 34307 VISTAS
  • 155 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB