Nokia /

[INFO] Nokia Ene Noventa Y Cinco

Participa en el tema [INFO] Nokia Ene Noventa Y Cinco en el foro Nokia.
no se si ustedes lo hicieron pero yo me llevé una muy fea imagen del ...

Buscar en este tema:

•  
    8ArcangeL escribió el 20/05/2008 a las 14:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Nokia Ene Noventa Y Cinco
    no se si ustedes lo hicieron pero yo me llevé una muy fea imagen del N95

un amigo se lo compro, y a primera vista me gustó, incluso estube a punto de cambiar mi 6131 por uno como ese... sobre todo x las fotos... PERO... al pasar el tiempo empeze a notar LO LENTO q es el software y la manera atroz en la que se clavan los videos al momento de filmar.
    Horrible el menu fotográfico y edicion, no me he fijado que firmware trae, pero s elo compro hace 1 mes. No creo q sea tan viejo, mi nokia 6131 es muy rapido a comparacion de éste... se tilda todo el tiempo el n95. Incluso él está disconforme y le va a cambiar el la version del software, sino mejora, alto clavo se come... la verdad es una lastima ya que la pantalla de ese celular es enorme, y la calidad para filmar es exelente, muchos cuadros x seg. Por cierto, me fijo q filme ya que yo jodo mucho con las filmaciones, se q es un detalle estupido pero bueno q c yo ami me gusta. Y si un celular sale 2k y pico, mas vale q filme bien y no se clave :S!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/731123-info-nokia-ene-noventa-y-cinco.html
    | Más
  • christ1175 escribió el 20/05/2008 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia Ene Noventa Y Cinco

Depende del firmware que tenga la lentitud y que se tilde...las ultimas actualizaciones no pasa nada de eso porque la mejora fue excelente en N95-1.
    Me gusta este mensaje
  • 8ArcangeL escribió el 20/05/2008 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia Ene Noventa Y Cinco

Bueno voy a averiguar que version tiene y te cuento !
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 113 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB