Nokia /

[AYUDA] Problemas con usb Nokia 6103

Participa en el tema [AYUDA] Problemas con usb Nokia 6103 en el foro Nokia.
Hola, miren tengo un nokia 6103B y le eh comprado el cable CA-42 que teóricamente ...

Buscar en este tema:

•  
    waltervaldivies escribió el 20/05/2008 a las 19:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problemas con usb Nokia 6103
    Hola, miren tengo un nokia 6103B y le eh comprado el cable CA-42 que teóricamente es compatible con el 6103 y de hecho estoy 100% que lo es, pero cuando conecto mi 6103B me dice "Accesorio de datos encontrado" y luego "Accesorio no compatible" fui a la casa donde me lo vendieron y me juraron que nunca tuvieron problemas y me lo reemplazaron por el CA-53, la cosa es que a éste último ni me lo tomó!! el celular no se inmutó cuando lo conecté, bajé 123123132 drivers, tengo todos los pc suite. Mis puertos andan bien!!!, estoy dudando seriamente en que no el serie "B" no tenga puerto usb:S.

Alguien le pasa lo mismo o tiene información por que sinceramente eh buscado mucho y hasta con la herramienta buscar de acá y no eh podido dar en la tecla.

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/731441-ayuda-problemas-con-usb-nokia-6103.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas con usb Nokia 6103

Te comento que a mi me pasó algo muy parecido, no podia pasar ningun dato a la pc hasta que se me dio por actualizar el pc suite, luego de eso, no tuve ningun problema. Ya dijiste que tenes todos los pc suite, pero bue, te comento sobre este tema.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con usb Nokia 6103

mira que yo si fuera ustedes ubiese metido la pata al cambiar el cable el cable es el ca-42 y resulta que dice lo q digiste accesorio de datos conectados y despues accesorio no compatible es a si los nokia 6103
    o 3220 lo q pasa es que no tiene memoria expansible para configurar la conexion a usb estos no tienen la pc hace todo el trabajo entienden tienen q buscarse el driver del cable ca-42 y buscar un programa q explore los archivos si bien los nokia 6103 o etc, son series s40 y la series s60 son los que traen memoria expansible
    y el cable ca-53 no es compatible con esos modelos
    bueno espero q hayan entendido
    el driver se llama ser2pl.sys
    programa mejor para pasar es la mobile phone tools version 3.4
    adios
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 383 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB