Nokia /

Nokia 5700 Gps

Participa en el tema Nokia 5700 Gps en el foro Nokia.
Hola a todos espero me puedan ayudar con esta duda.tengo un nokia 5700 y veo ...

Buscar en este tema:

•  
    Equiz666 escribió el 21/05/2008 a las 03:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nokia 5700 Gps
    Hola a todos espero me puedan ayudar con esta duda.tengo un nokia 5700 y veo q tiene la opcion de gps,pero para usarla necesito un adaptador bluetooth q estoy x comprar,la pregunta es para usarlo necesito de internet o sea q para usar el gps necesita conectarse a internet y obviamente vaciarme el credito q tengo?o solo x ser bluetooth ya puedo conectarme sin falta de la conexion a internet espero me puedan ayudar con mi duda y pronto.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • JG3 escribió el 21/05/2008 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 5700 Gps

Cualquier GPS que no sea por satelite usa datos de internet
    Me gusta este mensaje
  • gerald_26 escribió el 22/05/2008 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 5700 Gps

jg3: q gps usa datos de internet?????

el gps funciona gratuitamente usando el receptor q pensas comprar para ubicarse con satelites, y despues te pasa los datos por bluetooth al celular, sin gastar nada de dinero, son conexiones entre tu celular, el receptor gps y los satelites q no cuesta nada nada... sin tener q conectarte a ninguna red.
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • JG3 escribió el 22/05/2008 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 5700 Gps

Los Gps asistidos usan la red, para hacer la primera ubicacion mas rapida.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 5700 Gps

Originalmente publicado por Equiz666 Ver mensaje
    Hola a todos espero me puedan ayudar con esta duda.tengo un nokia 5700 y veo q tiene la opcion de gps,pero para usarla necesito un adaptador bluetooth q estoy x comprar,la pregunta es para usarlo necesito de internet o sea q para usar el gps necesita conectarse a internet y obviamente vaciarme el credito q tengo?o solo x ser bluetooth ya puedo conectarme sin falta de la conexion a internet espero me puedan ayudar con mi duda y pronto.
    Hola, cuando te compres el GPS externo vas a poder transferir la posicion en la que te encontras al cel, que tiene un soft basico para ubicarte; yo te recomiendo que te instales en el cel Garmin Mobile XT o Tomtom y le pongas los mapas de tu pais. asi vas a tener un maximo rendimiento del GPS (ojala algun dia pueda compararme un GPS externo!)
    Suerte!

Pico
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 5700 Gps

pregunta lei en un articulo q el nokia 5700 soporta hasta 2gb despues en otro pag lei q soporta hasta 4gb y en otra lei q hasta 8gb q onda usuarios cuanten cuanto soporta???? yo ya me compre uno pero todabia no me llega... desde ya muchas gracias y espero q despejen mi duda
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 5700 Gps

4gb
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 4324 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB