Nokia /

[INFO] Todo 5310

Participa en el tema [INFO] Todo 5310 en el foro Nokia.
Yo ni abri los auriculares que trae. Tengo unos Genius HP-02 Live que son in ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    MaRsOn escribió el 23/05/2008 a las 11:14 hs.

#1 [INFO] Todo 5310
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: Review Nokia 5310

Yo ni abri los auriculares que trae.
    Tengo unos Genius HP-02 Live que son in ear, y suenan terrible. Asi que sacar los auris de fabrica era al pedo.
    Y los de las teclas puede ser, pero vengo de un E2, en el cual las teclas eran mas chicas... Asi que no me molesta.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Review Nokia 5310

y que onda la camara, esta buena?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Review Nokia 5310

Originalmente publicado por Latura Ver mensaje
    y que onda la camara, esta buena?
    Mira la camara es buena en calidad es de 2mp como dice la descripcion, osea q la resolucion maxima es de 1600x1200.

El unico problema q encontre yo es q por ejemplo a esa resolucion la foto tarda mas de 5 segundos en guardarse y no podes mover la camara pq te saca a dodne este apuntando (es como q tarda eso en sacarla, no en guardarla)

No se si a alguien mas le pasa??

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Review Nokia 5310

Originalmente publicado por marlson
    Tengo unos Genius HP-02 Live que son in ear, y suenan terrible. Asi que sacar los auris de fabrica era al pedo.
    los auri sno lo que parece, los probé y son para salir del paso, por lo menos suenas medianamente potentes, o sea safan y nada mas...
    marlson ya estoy pensando comprarme unos buenos auris, parece q los in ears son lo mejor, sabes si los auri bluetoot suenas = de bien que los in ears? y en cuantos a la bateria consumen mas los blutoot que unos auris con cable, o es lo mismo?
    cualquier info se agradece.

Originalmente publicado por sapfx
    El unico problema q encontre yo es q por ejemplo a esa resolucion la foto tarda mas de 5 segundos en guardarse y no podes mover la camara pq te saca a dodne este apuntando (es como q tarda eso en sacarla, no en guardarla)
    No se si a alguien mas le pasa??
    A mi tb, en resolucion maxima la cam se pone lenta para sacar y tarda en gurdarla, ademas para filmar se ve como cortado la filmacion, bastante mediocre.

Otro problema es el sonido bajo de los parlantes del celu, pero que muy bajito, esta es otra cosa que no entiendo de este celu que supuestamente es especial para musica. por eej el n6131 suena tres veces mas fuerte aunque tb satura mas.

Creo haber leido que hay un parche por internet de este celu que soluciona el sonido bajo del parlante, y la lentitud de la cam para sacar fotos y filmar pero no se si es seguro, si alguien sabe algo posteen amigos.
    Abrazos!
    Los videoclips se ven de 10!!, pese a algunos errores ya comnetados el celu esta bueno para elprecio que tiene , 700 con abono
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Review Nokia 5310

Originalmente publicado por timy_manjatan Ver mensaje
    los auri sno lo que parece, los probé y son para salir del paso, por lo menos suenas medianamente potentes, o sea safan y nada mas...
    marlson ya estoy pensando comprarme unos buenos auris, parece q los in ears son lo mejor, sabes si los auri bluetoot suenas = de bien que los in ears? y en cuantos a la bateria consumen mas los blutoot que unos auris con cable, o es lo mismo?
    cualquier info se agradece.

A mi tb, en resolucion maxima la cam se pone lenta para sacar y tarda en gurdarla, ademas para filmar se ve como cortado la filmacion, bastante mediocre.

Otro problema es el sonido bajo de los parlantes del celu, pero que muy bajito, esta es otra cosa que no entiendo de este celu que supuestamente es especial para musica. por eej el n6131 suena tres veces mas fuerte aunque tb satura mas.

Creo haber leido que hay un parche por internet de este celu que soluciona el sonido bajo del parlante, y la lentitud de la cam para sacar fotos y filmar pero no se si es seguro, si alguien sabe algo posteen amigos.
    Abrazos!
    Los videoclips se ven de 10!!, pese a algunos errores ya comnetados el celu esta bueno para elprecio que tiene , 700 con abono

Yo no probe filmar (mañana pruebo), yo esperaria seguro ya va a salir un firmware q lo solucione. Si para ver video va a de 10! yo comprimi una corto de animacion con mucho movimiento y la verdad se ve perfecto! aparte la pantalla no importa de q angulo la veas no pierde vision.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Review Nokia 5310

Bueno probe filmar, la verdad la calidad no es mala, pero se traba muchisimo y yo pense que era cuando estaba filmando pero cuando lo vi en el cel y en la PC tambien se trabo.

Lo que si logre mejorar ligeramente es el tiempo para tomar las fotos. Antes sacabas, y tenias q dejar la camara quieta hasta q te mostraba la foto, pq si la movias durante los segundos q muestra la esfera esa de flechas q aparece en pantalla capas terminaba sacando dnd estuvieras apuntando mientras esperabas (aparte si le estas sacando a alguien se aburre de esperar jajajaja). Para que eso no pase hay q ir a la configuracion y sacar la vista previa, y despues de hacer eso al sacar una foto apenas aparece la esfera de procesando (para llamarla de una forma) como mucho hay q esperar un segundo por seguridad y se puede mover la camara tranquilamente que la foto queda bien, (tambien probe moverla apenas saque la foto y quedo bien igual).

No es mucho la diferencia de tiempo son unos 3/4 segundos q es algo igual y tambien se gana q podes mover la camara apenas sacas la foto.

Queria compartirlo, espero q a alguien le sirva

De paso pregunto cuanto les esta durando la bateria? Yo le estoy dando un uso moderado/alto (incluye musica, video, juegos, sms y llamadas) y me esta durando 2 dias nada mas. Igual se q al principio uno manosea tanto el cel q la bateria se gasta mas rapido.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Review Nokia 5310

a mi dandole un uso normal me esta durando eso mas o menos. 2 dias.
    Aunque a medida que pasa el tiempo, veo que esta durando un poco mas. Debe ser por que no jodo tanto con el cel...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Review Nokia 5310

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    a mi dandole un uso normal me esta durando eso mas o menos. 2 dias.
    Aunque a medida que pasa el tiempo, veo que esta durando un poco mas. Debe ser por que no jodo tanto con el cel...
    Saludos

Si debe ser por eso, pelotudeo a morir cuando tengo un cel nuevo, despues de una semana cuando ya lo probe de arriba a abajo, se me pasa la emocion, bajo el uso y me empieza a durar mas.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Review Nokia 5310

Hola si tienen razón en cuanto a lo de la calidad del sonido tiene un programa q convierte la musica cuando la bajas al móvil; lo negativo como decían por ahí son los audífonos los míos tienen problemas no se si sera en el cable o la conexión q se oye muy bajo para usarlo conectado a un buen equipo me imagino que sera bueno saludos. 5310
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Review Nokia 5310

En Mi Pais Costa Rica Es Lo Ultimo Que Esta Llegando Para Estos Dias, Y Me Parece Q El Sistema Del Audio Es Muy Bueno, La Fidelidad Es Muy Muy Buena, Ni Hablar Del Diseño, No Hay Palabras, Ultra Compacto Delgado Y Liviano.

La Unica Duda Que Tengo Es... A La Hora De Tomar Secuencia De Fotos No Me Lo Permite,que Sera???
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 316 RESPUESTAS
  • 50960 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB