#14 Re: Review Nokia 5310
Originalmente publicado por marlson
Tengo unos Genius HP-02 Live que son in ear, y suenan terrible. Asi que sacar los auris de fabrica era al pedo.
los auri sno lo que parece, los probé y son para salir del paso, por lo menos suenas medianamente potentes, o sea safan y nada mas...
marlson ya estoy pensando comprarme unos buenos auris, parece q los in ears son lo mejor, sabes si los auri bluetoot suenas = de bien que los in ears? y en cuantos a la bateria consumen mas los blutoot que unos auris con cable, o es lo mismo?
cualquier info se agradece.
Originalmente publicado por sapfx
El unico problema q encontre yo es q por ejemplo a esa resolucion la foto tarda mas de 5 segundos en guardarse y no podes mover la camara pq te saca a dodne este apuntando (es como q tarda eso en sacarla, no en guardarla)
No se si a alguien mas le pasa??
A mi tb, en resolucion maxima la cam se pone lenta para sacar y tarda en gurdarla, ademas para filmar se ve como cortado la filmacion, bastante mediocre.
Otro problema es el sonido bajo de los parlantes del celu, pero que muy bajito, esta es otra cosa que no entiendo de este celu que supuestamente es especial para musica. por eej el n6131 suena tres veces mas fuerte aunque tb satura mas.
Creo haber leido que hay un parche por internet de este celu que soluciona el sonido bajo del parlante, y la lentitud de la cam para sacar fotos y filmar pero no se si es seguro, si alguien sabe algo posteen amigos.
Abrazos!
Los videoclips se ven de 10!!, pese a algunos errores ya comnetados el celu esta bueno

para elprecio que tiene , 700 con abono