#24 Re: Review Nokia 5310
Originalmente publicado por
Jorixine
aparentemente el problema de el sonido bajo es en la version 3.63 del firmware... estuve buscando pq a mi me pasa lo mismo, segun un pdf de nokia que encontre y gente en espanha que le pasa lo mismo hay un upgrade (5.91) pero no es posbile instalar por el NSU ni por la pagina.
mande un mail al supuesto nokia care de aca a ver que me dicen.
Yo tengo el problema q a veces se me resetea, llame a Nokia Care, me atendieron rapido y bien, me dieron 2 soluciones para los problemas, uno es llevarlo a un centro y la otra (q es la que elegi) es entrar en
www.nokia.com/europe buscar el device software update, conectar el telefono por usb, ejecutar el programa y actualizar el firmware y me dijo q se solucionaba todo. Pero solo por la pagina de europa pq en la de aca no esta la el programa. De paso comento para los que les de cosa actualizarlo que la garantia cubre si llega a pasar q estan actualizando el firmware y se corta la luz o algo parecido.
***A tener en cuenta, para hacer esto hay q tener la bateria bien llena para no tener ningun problema, hacer backup de todo pq creo q algunas cosas las vuelas no estoy seguro, esto si o si se hace por cable USB. NO desconectar el cel hasta que el programa en la pantalla no diga que termino totalmente (el telefono se apaga durante el proceso y se vuelve a encender).
Yo ya lo baje, hoy a la noche lo hago. y cuando termino les cuento. Saludos!!!!