Todo 5310
-
Hay si el mio tampoco me permite la secuencia de imag. esta desactivado
lo del sonido me extraña el mio suena muy bien, has probado a subir el volumen pregunto? otra cosa muy interesante es q al sol se ve muy bien la pantalla se pone como plateada a y la batería si no es tan buena como otras yo tengo un 6101 y dura el doble claro q es otro tipo de batería es una BL4C -
aparentemente el problema de el sonido bajo es en la version 3.63 del firmware... estuve buscando pq a mi me pasa lo mismo, segun un pdf de nokia que encontre y gente en espanha que le pasa lo mismo hay un upgrade (5.91) pero no es posbile instalar por el NSU ni por la pagina.
mande un mail al supuesto nokia care de aca a ver que me dicen. -
que tal capo, muy bueno el Review. Bueno tengo varias preguntas. eh leido por ahy q a varias personas cuando estas escuchando musica se le recetea o reinicia la cancion o algo asi.esto a vos te paso , sabes si es asi???? tambien quisieras q me expliques el tema de la actualizacion de firmware xq no lo entiendo, por lo q lei es para q tenga mejor sonido y para q no pase lo del receteo, pero no se si es necesario hacerlo o q . otra cosa en tema sonido(calidad, volumen con y sin auriculares, etc)cual te parece mejor este nokia o el SE w710(ya se q no te gustan los SE) , por ultimo preguntarte si los auriculares son de buena calidad y si son de los comunes o de los q tienen ese plastico q te crusa la cabeza?
Ya ta jeje disculpame por tantas preguntas, saludos y gracias -
Yo tengo el problema q a veces se me resetea, llame a Nokia Care, me atendieron rapido y bien, me dieron 2 soluciones para los problemas, uno es llevarlo a un centro y la otra (q es la que elegi) es entrar en www.nokia.com/europe buscar el device software update, conectar el telefono por usb, ejecutar el programa y actualizar el firmware y me dijo q se solucionaba todo. Pero solo por la pagina de europa pq en la de aca no esta la el programa. De paso comento para los que les de cosa actualizarlo que la garantia cubre si llega a pasar q estan actualizando el firmware y se corta la luz o algo parecido.
***A tener en cuenta, para hacer esto hay q tener la bateria bien llena para no tener ningun problema, hacer backup de todo pq creo q algunas cosas las vuelas no estoy seguro, esto si o si se hace por cable USB. NO desconectar el cel hasta que el programa en la pantalla no diga que termino totalmente (el telefono se apaga durante el proceso y se vuelve a encender).
Yo ya lo baje, hoy a la noche lo hago. y cuando termino les cuento. Saludos!!!! -
Bueno como prometi volvi, lo unico q puedo decir es desastre total. Probe hacer lo q me dijieron bajando las version española, latino y americana e igual ninguna me encontro actualizaciones para el cel (se q no debia haber diferencias pero me quise sacar la duda) llame de nuevo a Nokia y me patearon automaticamente al service, el cual es multipoint, llame a multipoint y le fui directo con la pregunta y me dijieron para el cel no existen actualizaciones, le comente el problema y a lo q me respondieron (y me dio terror) que el celular si lo llevaba se pasaba al servicio de nokia donde me lo retenian 15 dias!! (la mina fue sincera y me agrego) para q vuelva igual.
Me llamo la atencion todo esto busque en internet y en efecto hay una actualizacion la 5. algo pero solo esta para los telefonos q fueron despachados en Europa, el nuestro no es reconocido pq viene de mexico. Por lo q lei la actualizacion corrige mi problema, aumenta el volumen, mejora aun mas la calidad del sonido, mejora el ecualizador y agrega un par de pequeñas funciones.
Como me dijieron en multipoint es cuestion de esperar a que Nokia se decida a traerla para latinoamerica.
Saludos -
http://www.foroxd.com/moviles-celula...ressmusic.html pasate por aka.. (tenes q registrarte) , lee todo .. suerte , nos vemos
Únicamente para productos RM-304. NO es compatible con RM-303. Para averiguar que código posee tu celular, marca *#0000# -
Ah bueno pero asi no es como la hice yo, aparte de que nunca pude acceder a la misma, por ende no es que se me haya hecho mal. Igual te digo hay q juntar todas las ganas para hacer eso tiene como 40 pasos y si la haces asi no creo q haya ninguna garantia q te cubra si pasa algo.