Nokia /

[INFO] Todo 5310

Participa en el tema [INFO] Todo 5310 en el foro Nokia.
Hola tengo desde hace un año el 5310 y nunca me ocurrió eso, de sacarle ...32

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió el 23/05/2008 a las 11:14 hs.

#1 [INFO] Todo 5310
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #311 Re: Todo 5310

Hola tengo desde hace un año el 5310 y nunca me ocurrió eso, de sacarle la batería y tener que volver a configurar fecha y hora.
    Te dejo un link donde yo, cuando tengo un problema les escribo y me responden siempre muy amablemente:
    http://www.nokia.com.ar/soporte-y-software/ask-nokia
    Saludos y suerte.
    Elida
    Eaba2003
    Me gusta este mensaje
  • #312 Re: Todo 5310

Originalmente publicado por eaba2003 Ver mensaje
    Hola tengo desde hace un año el 5310 y nunca me ocurrió eso, de sacarle la batería y tener que volver a configurar fecha y hora.
    Te dejo un link donde yo, cuando tengo un problema les escribo y me responden siempre muy amablemente:
    http://www.nokia.com.ar/soporte-y-software/ask-nokia
    Saludos y suerte.
    Elida
    Eaba2003
    Hola Yo lo tengo desde hace mas o menos 4 meses y siempre me paso de que cuando le saco la bateria y lo vuelvo a prender me aparesca para que le vuelva a programar la fecha y la hora es normal tambien para otros celulares de nokia y otras marcas. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #313 Re: Todo 5310

Amigo para que le saca la bateria ?
    Me gusta este mensaje
  • #314 Re: Todo 5310

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Amigo para que le saca la bateria ?
    Las necesidades de cada persona hacen que necesiten o no sacar continuamente el chip y otros, y este celular para poder sacar el chip tenes que sacarle la bateria. Entonces las posibles respuestas de porque sacar la bateria son mas que amplias. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #315 Re: Todo 5310

Yo solo preguntaba, si me respondías, 'para cambiarle el chip' te podría haber dicho, que por eso se resetea la hora, pero no te voy a decir

yo tenia un 5310 que vendi hace poco y no me pasaba eso, tambien tengo un N78 y un N95 y tampoco cambia la hora solo por sacar la bateria
    Me gusta este mensaje
  • #316 Re: Todo 5310

Hola que tal... tengo una Pregunta con P mayuscula

Tengo un 5310 azul RM-304 v 9.42 ... escuche que salio una version v10 para el RM-303 creo.. que cambios trae , se saben?... se pueden aplicar en mi telefono?

Otra :P Le puse una tarjeta Kingston de 8GB y ya el Nokia PcSuite no me lo reconoce cuando tiene mas de 3.4 GB (es el tope que trae la tarjeta de 4 GB, la que admite realmente) ... osea que el problema se genera con el software del PcSuite... pq en realidad la tarjeta me anda más que bien en el telefono, y llevo como 6 GB de musica ... es normal esto? o se arregla con al ultima version del pc suite? de donde lo bajo?

gracias (y)
    Me gusta este mensaje
  • #317 Re: Todo 5310

Si lo pnes en modo almacenamiento tambien pasa ?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 316 RESPUESTAS
  • 50967 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB