Nokia /

[INFO] Todo 5310

Participa en el tema [INFO] Todo 5310 en el foro Nokia.
Les hago una consulta. Los que adquirieron este telefono, con que version de firmware les ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > Última

•  
    MaRsOn escribió el 23/05/2008 a las 14:14 hs.

#1 [INFO] Todo 5310
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Review Nokia 5310

Les hago una consulta. Los que adquirieron este telefono, con que version de firmware les esta viniendo?.
    Yo lo lleve a claro por un problema que tuve en la pantalla, y me actualizaron el firm a la version 5.91. Fue algo que les pregunte si se podia hacer, dado que el telefono habia tenido problemas de cuelgues.
    Hoy cuando lo fui a buscar, lo primero que verifique fue el tema de la version (*#0000#) y me encuentro con V 5.91 languaje V 5.91, y me puse contento por ver que por suerte no lo voy a tener que actualizar yo.
    Asi que consulto esto, mas que nada, para saber si los equipos nuevos que estan vendiendo vienen con firm nuevo o viejo.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Review Nokia 5310

yo lo compre en garbarino y me vino con el 3 . nose cuanto.. seria el viejo y lo lleve a 5 creo ... salu2
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Review Nokia 5310

HOLA PANA OYE PORFA AYUDAME NECESITO INFORMACIÓN

Yo tengo un Nokia 5310 pero desde que lo compre la camara me funciona algo mal (segun yo), ya que cuando tomo fotos la imagen sale media borrosa, y no se que hacer, ya intento con todos los ajustes de la configuracion y nada, mira te envio algunas fotos para que veas la calidad, ayudame porfa, que hago.

Estan en resolucion 1280x960

Por favor respondeme.

De antemano.
    Gracias.

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen003.jpg (97.5 KB, 153 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen004.jpg (97.2 KB, 141 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen007.jpg (99.9 KB, 124 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen002.jpg (64.4 KB, 124 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Review Nokia 5310

Yo me compre uno hace 10 dias +- y tuve mi primer problema, debes en cuando me dejaban de responder las teclas devolumen y aveces se tildaba. Pero hable con el 0810 de Nokia, me atendieron de primera y me dieron una solución; actualizar el firmware y eso es lo que hice mediante bajar de la pagina de nokia latinoamerica el nokia updater. Ahora anda muy bien y la verdad es muy buen aparato. Lo único que tiene un poco malo es que la camara en interiores es muy lenta y es difícil sacar fotos que no esten movidas. Por otro lado no deja de ser un celular con camara y si queres una camara hay que comprar eso, una camara.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Review Nokia 5310

gente tinen idea por que cuando saco fotos con este celu, nokia 5310 tarda en guardar las fotos y cuando filmo se ve medio pixelado, muy inferior al nokia 6131 que tengo?
    mil gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Review Nokia 5310

yo lo lleve el viernes a claro para que me actualizen el firmware.
    Ahora tengo la version 7.01 que es del 23-5-2008.
    Realmente cambia mucho el telefono con ese firm, suena mas fuerte, no se cuelga mas. En fin, queda de lujo!
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Review Nokia 5310

Marson, yo tambien lo tengo con CLARO, pensas que puede ser eso el inconveniente?
    deberia fijarme entonces que soft tengo no?
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Review Nokia 5310

Fijate que version tenes. Si lo comprastes hace poco, seguro tenes la 3.x, llevalo a que te lo actualizen a la V7.01, pedi directamente esa version, que es la mas nueva de todos.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Review Nokia 5310

si, dice que es la version
    V 03.63
    24-10-07
    RM-304 Nokia
    mmmm
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Review Nokia 5310

si podes darte una vuelta, pedi que te lo actualizen. Queda demasiado bien con la v7.01, y la demora es mas o menos de un dia. (yo lo lleve a las 10 de la mañana y a las 13 hs ya lo podia pasar a retirar)
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 316 RESPUESTAS
  • 51184 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB