Les hago una consulta. Los que adquirieron este telefono, con que version de firmware les esta viniendo?.
Yo lo lleve a claro por un problema que tuve en la pantalla, y me actualizaron el firm a la version 5.91. Fue algo que les pregunte si se podia hacer, dado que el telefono habia tenido problemas de cuelgues.
Hoy cuando lo fui a buscar, lo primero que verifique fue el tema de la version (*#0000#) y me encuentro con V 5.91 languaje V 5.91, y me puse contento por ver que por suerte no lo voy a tener que actualizar yo.
Asi que consulto esto, mas que nada, para saber si los equipos nuevos que estan vendiendo vienen con firm nuevo o viejo.
Nos vemos
Yo tengo un Nokia 5310 pero desde que lo compre la camara me funciona algo mal (segun yo), ya que cuando tomo fotos la imagen sale media borrosa, y no se que hacer, ya intento con todos los ajustes de la configuracion y nada, mira te envio algunas fotos para que veas la calidad, ayudame porfa, que hago.
Yo me compre uno hace 10 dias +- y tuve mi primer problema, debes en cuando me dejaban de responder las teclas devolumen y aveces se tildaba. Pero hable con el 0810 de Nokia, me atendieron de primera y me dieron una solución; actualizar el firmware y eso es lo que hice mediante bajar de la pagina de nokia latinoamerica el nokia updater. Ahora anda muy bien y la verdad es muy buen aparato. Lo único que tiene un poco malo es que la camara en interiores es muy lenta y es difícil sacar fotos que no esten movidas. Por otro lado no deja de ser un celular con camara y si queres una camara hay que comprar eso, una camara.
gente tinen idea por que cuando saco fotos con este celu, nokia 5310 tarda en guardar las fotos y cuando filmo se ve medio pixelado, muy inferior al nokia 6131 que tengo?
mil gracias!
yo lo lleve el viernes a claro para que me actualizen el firmware.
Ahora tengo la version 7.01 que es del 23-5-2008.
Realmente cambia mucho el telefono con ese firm, suena mas fuerte, no se cuelga mas. En fin, queda de lujo!
Nos vemos
Fijate que version tenes. Si lo comprastes hace poco, seguro tenes la 3.x, llevalo a que te lo actualizen a la V7.01, pedi directamente esa version, que es la mas nueva de todos.
Nos vemos
si podes darte una vuelta, pedi que te lo actualizen. Queda demasiado bien con la v7.01, y la demora es mas o menos de un dia. (yo lo lleve a las 10 de la mañana y a las 13 hs ya lo podia pasar a retirar)
Nos vemos