Nokia /

[INFO] Todo 5310

Participa en el tema [INFO] Todo 5310 en el foro Nokia.
y con el tema de personalisarlo? me refiero a navegar el Cel desde mi pc, ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > Última

•  
    MaRsOn escribió hace 2 años

#1 [INFO] Todo 5310
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Review Nokia 5310

y con el tema de personalisarlo?

me refiero a navegar el Cel desde mi pc, subir y bajar cosas, cambiarle fondos, ringtones propios y cosas asi?

anda tann bien como todo lo demas?

se q trae usb y Soft, pero no se...
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Review Nokia 5310

hola ya tengo tiempo con el nokia 5310 y la verdad el altavoz no se escucha fuerte y eso me gusta por que no distorsiona la musica el nokia 5310 mas bien fue diseñado para audifonos ya que con ellos el volumen que se oye es fuerte y sin distorsionar la musica en cambio los SE tienen mucho volumen pero poca fidelidad y nitidez del sonido ademas porque nokia siempre tiene mejor tecnologia con lo cual demuestro esto son con los nokia serie 60 ya que estos sporten aechivos de office y ademas ya traen gps imtegrado y sin costo alguno si lo quieren activar nadamas basta con descargarse los mapas de la ciudad donde estemos y con eso basta

vale yo en lo personal nokia es para mi lo mejor en tecnologia celular
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Review Nokia 5310

Igualmente con el firm 7.01 el altavoz se escucha mas fuerte pero no distorciona, sigue manteniendo la excelente calidad de audio. El tema es que el hecho de que suene un toque mas fuerte ayuda a que lo escuches mucho mejor este donde este.
    Y el volumen de auriculares sigue estando igual, eso no se ve modificado.
    Y otro de los temas es que con este ultimo firm, tenemos habilitado el PTT (una lastima que en argentina no exista dicho servicio), yahoo go, y MI (mensajero instantaneo)

Gente alguno que tenga claro, me podria decir como hago para configurar la conexion a inet? por que desde que le pusieron este firm la perdi y no tengo ni la mas palida idea de como configurarlo.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Review Nokia 5310

Marson, ¿No probaste llamando a atención al cliente para que te envíen la configuración vía sms? Al recibir el mensaje te tendría que dar la opción de poder guardar los datos de la conexión.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Review Nokia 5310

No, no llame aun por que estoy medio fiaca....
    Pero deberia, pense que lo podia configurar a manopla...
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Review Nokia 5310

HOLA: MARSON para la actualización 7.01, ¿Me podes decir a que dirección lo llevaste y si tenes un tel para llamar? yo estoy a 600 de buenos aires.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Review Nokia 5310

lo lleve al claro que esta en microcentro, en la calle peron a metros de florida.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Review Nokia 5310

hola! yo ando mirando celus para ver cual me compro. Estoy entre el samsung F250 y el nokia 5310. Tiene algun video tomado con el nokia para mirar..lei que dicen que se ve entrecortado u algo asi,...
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Review Nokia 5310

Nop entrecortado no se ve.
    Y de hecho youtube esta lleno de videos.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Review Nokia 5310

Gente tengo un 5310 y no puedo actualizar el Firm, lo conecto a la pc pruebo con el NSU y no me lo detecta, y busco en la pagina de nokia y no sale el cell para bajar actualizaciones, lo tengo en personal, no saben si lo podre llevar a que me lo actualicen ellos???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 314 RESPUESTAS
  • 50450 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB