Nokia /

[INFO] Todo 5310

Participa en el tema [INFO] Todo 5310 en el foro Nokia.
No Hay Caso, El Nsu No Funciona Con Nuestro 5310 Rm-304...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > Última

•  
    MaRsOn escribió el 23/05/2008 a las 11:14 hs.

#1 [INFO] Todo 5310
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Review Nokia 5310

No Hay Caso, El Nsu No Funciona Con Nuestro 5310 Rm-304
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Review Nokia 5310

Originalmente publicado por casper555 Ver mensaje
    No Hay Caso, El Nsu No Funciona Con Nuestro 5310 Rm-304
    Hace un rato llame a Personal para saber si me lo podian actualizar ellos y me mandaron al servicio tecnico, si lo dejo me lo tienen para dentro de 1 mes:-S, si alguien sabe como actualizarlo que me de una mano porfa...
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Review Nokia 5310

Yo también tengo este magnifico teléfono cuando lo compre también me vino con la versión 3.63 pero lo actualice a la 5.91 a trabes del Phoenix hasta ahora no tuve un solo problema funciona perfectamente bien en lo único que hubiera deseado es q sea un s60 ya q las mejores aplicaciones están en “*.sis” con respecto a las versiones si alguien pudiese encontrar esa versión 7 para instalar con el Phoenix estaría muy agradecido. Desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Review Nokia 5310

Originalmente publicado por dona1989 Ver mensaje
    Yo también tengo este magnifico teléfono cuando lo compre también me vino con la versión 3.63 pero lo actualice a la 5.91 a trabes del Phoenix hasta ahora no tuve un solo problema funciona perfectamente bien en lo único que hubiera deseado es q sea un s60 ya q las mejores aplicaciones están en “*.sis” con respecto a las versiones si alguien pudiese encontrar esa versión 7 para instalar con el Phoenix estaría muy agradecido. Desde ya muchas gracias
    Te mejoro en algo el sonido de los auriculares la actualizacion, los mios suenan muy agudos, y no mantienen bien los bajos, lei que nokia saco momentaneamente las actualizaciones del 5310 y otros 2 modelos del NSU momentaneamente, aunque no se por que???
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Review Nokia 5310

saben si la pantalla del nokia 5310 se raya con facilidad
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Todo 5310

MaRsOn, te renombré el tema a Todo 5310.

Ya esta agregado al índice.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Todo 5310

hola yo me compre el nokia 5310 y ademas le agregue 4 gb, anda al pelo,pero keria cambiarle el skins del reproductor pero no encuentro la forma, encontre en otro foro el programa en java "kd_player" pero es muy complicado a la hora de agregarle los mp3 no me los encuentra, y con las pieles me tira errorr de java, donde puedo conseguir pieles para este celular.? gracias
    P.D.: es verdad la camara es lo unico malo
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Todo 5310

tengo un 5310 pero perdio el software ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Todo 5310

como perdio el software?? si lo estabas actualizando y salió mal... te digo ya que lo mandes a un SAT

con respecto a los q dijeron q el w580 sonaba mejor ...mejor no entro en detalles

el 5310 es de la "nueva gama" express music... traen un procesador de audio especial, dedicado unicamente a la fidelidad del sonido y además jack 3.5mm, ni hablar... estamos frente a uno de los mejores music phones q salieron hasta el momento, con un poco de suerte a la altura del iPhone

yo me lo compré hoy despues de tanto dar vuelta... z6, w580 y 5310... y no me arrepiento de la compra... para los q ya lo tienen hace un par de dias... cuenten!! ¿que le instalaron? ¿consiguieron themes buenos? ¿hay alguna mejora a nivel rendimiento? yo ni bien lo saque de la caja le puse la firm 7.01 y va como trompada!!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Todo 5310

Bueno gente hace dos dias me compre este teléfono y gracias a sus comentarios me entere de los errores y de la actualización de firmware 7.01. Paso a comentarles que yo SI puede actualizarlo con el Nokia Software Updater V1.4.39 es-us con ayuda de un tutorial pero cambiándole los códigos, si quieren posteo el enlace a otro foro donde esta posteado o lo posteo acá como les parezca mejor. Ustedes me avisan
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 315 RESPUESTAS
  • 50704 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB