Nokia /

[INFO] Todo 5310

Participa en el tema [INFO] Todo 5310 en el foro Nokia.
En la Pagina de nokia españa ya tienen la actualizacion disponible, saludos...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > Última

•  
    MaRsOn escribió el 23/05/2008 a las 14:14 hs.

#1 [INFO] Todo 5310
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Todo 5310

En la Pagina de nokia españa ya tienen la actualizacion disponible, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Todo 5310

Si, yo lo actualice con el NSU cambiando los codigos de origen Nº0563726 por este otro 0551710 (color Rojo) 0551739 (color Azul), esto se hace muy facil con el nemesis. Lo que empezo a funcionar que estaba fuera de linea es el NSU o Nokia Softaware Updater. Aqui les dejo un tutorial.-
    Editado por casper555 - 20.08.2008 16:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Todo 5310

Originalmente publicado por almaincubada Ver mensaje
    como perdio el software?? si lo estabas actualizando y salió mal... te digo ya que lo mandes a un SAT

con respecto a los q dijeron q el w580 sonaba mejor ...mejor no entro en detalles

el 5310 es de la "nueva gama" express music... traen un procesador de audio especial, dedicado unicamente a la fidelidad del sonido y además jack 3.5mm, ni hablar... estamos frente a uno de los mejores music phones q salieron hasta el momento, con un poco de suerte a la altura del iPhone

yo me lo compré hoy despues de tanto dar vuelta... z6, w580 y 5310... y no me arrepiento de la compra... para los q ya lo tienen hace un par de dias... cuenten!! ¿que le instalaron? ¿consiguieron themes buenos? ¿hay alguna mejora a nivel rendimiento? yo ni bien lo saque de la caja le puse la firm 7.01 y va como trompada!!
    Lejos lejos el 5310 (con firm 7.01) lo parte como queso en calidad al w580, suena muy nitido y definido ademas de que tiene muy buen volumen y a dif de los SE este nokia no te caga los bajos, los hace sonar muy lindos, la verdad es un placer para el oido...

On: alguien tiene algun reproductor de musica alternativo al que trae???
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Todo 5310

Buenas a todos. Yo actualiza el firm al 7.01.

Suena de la recontra ostia. Lo unico que les digo antes que nada, hagan un Backup de los contactos ya que en el proceso de actualizacion te los borra, solo eso no te toca nada del chip ni de la tarjeta de memoria.

Ahora, alguin sabe si se hacer que ejecute archivos sis o sys, ya que baje mapas de la paguina de nokia y no los puedo usar.

O si saben como ver mapas en este celu, no digo de usarlo como GPS.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Todo 5310

Hola, estoy pensando en comprar uno para regalar, y no me gustaria que funcione mal, alguno de los que lo llevo a claro del centro sabe si ahi se puede comprar y pedirlo directamente con el firmware actualizado? un amigo se lo compro y tuvo los problemas que se comentan pero no le dieron solucion, y la verdad que no quiero comprarlo para llevarlo al servicio tecnico ni arriesgarme a actualizarlo yo, muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Todo 5310

Si al celu lo compras en Claro de calle cabildo (Belgrano - Baires) te lo actualizan ahi mismo porque yo lei a alguien que lo hiso asi.
    Por otro lado yo vivo a 600 kms y lo actualice muy facil con el cable usb que trae original+nemesis+NSU. Me llevo 15 minitos nada mas y anda de mil maravillas. Deje por ahi un tutorial.
    Hay que tener en cuenta que nuestro celu no tiene acceso las ultimas actualizaciones de firmware y que es por eso que hay que cambiarle el product code que trae de origen.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Todo 5310

hola gente! tengo una consulta, ¿alguno sabe como se hace para poner la imagen de la tapa de un disco en el reproductor? ... cuando me compre le teléfono venia con canciones, que cuando las reproducías aparacian las tapas de los disco. Si alguien tiene idea de como se hace que lo posteé por favor
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Todo 5310

Originalmente publicado por carlitoxs Ver mensaje
    hola gente! tengo una consulta, ¿alguno sabe como se hace para poner la imagen de la tapa de un disco en el reproductor? ... cuando me compre le teléfono venia con canciones, que cuando las reproducías aparacian las tapas de los disco. Si alguien tiene idea de como se hace que lo posteé por favor

alguien sabe?
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Todo 5310

Esa informacion Carlitos esta incluida en el id o informacion del archivo mp3, podes hacerlo con winmap dando boton derecho sobre el mp3 que esta en la lista de reproducción y clikeando en donde dice información de archivo. Hay tenes todas las posibilidades de cargar datos de la placa y las caratulas. A trabajar amigo...que esto no es tan facil.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Todo 5310

estas seguro q es asi casper555?? no entendi... hay q cargar imagen por imagen?? no hay alguna opcion q busque en una DB en internet y listo?? o algun programa q haga esto?? la verdad q a mi tambien me gustaba como se veian las tapas en los MP3 que traia la memoria (aunq eran horribles)

la verdad hermozo el teléfono, la verdad valió la pena comprarlo, si lo cambio, lo haré solo por un n95 o n81, ESO SEGURO!!

PARA LOS QUE NO SE ANIMAN A ACTUALIZARLO:
    animense!!! yo tambien lo hice en 15 minutos con el cable q venia con el telefono y bajando el NEMESIS de "san google"... ni hablar q compre unos auriculares sony in-ear y suena como los dioses ¿que es sony walkman? la verdad q nose... ¿es un juguete? TOMA S.E. ... nokia siempre va a ser el padre de los telefonos celulares!!!

chau =)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 315 RESPUESTAS
  • 50699 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB