Originalmente publicado por
Dr. Falken
Te diría que preguntes en audio y video por unos buenos auris in-ear, que ahi la van a tener mucho más clara... recordá que este fono tiene la ventaja de tener un conector standard de 3.5 mm... Y auris, te recomendaría los que tengo yo, unos sennheiser CX300, pero son auris de 100+ pesos, y auris de BUENA CALIDAD in-ear en ese precio... de marcas reconocidas, ninguno... Salvo que te banques los auris chicos "clasicos" (los que no son in-ear), que x 47 mangos en musimundo te conseguís unos sennheiser MX400... sino, fijate en auris panasonic, que de los buenos, siempre fueron de los más económicos... pero calculá que estos rondan los 75 mangos los modelos "in-ear".
Espero que shirley me pueda traer de USA unos monitores shure...
Salutes!
El doc
Pregunta... si notaron con el 3.63 cuando recibías un SMS te decía de quién era, cosa que con el 7.01 no pasa... alguien pudo resolver este pequeño detalle??? Y otra cosa... alguien tiene programado el despertador x ej, de lunes a viernes y algún día no le sonó??? Porque sospecho que metió algún que otro bug esta nueva firmware...
El doc
Crei que era el unico, me pasaron ambas cosas, un dia casi me pierdo una teoria en la facu culpa de que no me sono la alarma, en mi caso se soluciono apagandolo, esperando un minuto y volviendolo a prender, despues de eso me empezo a mostrar los nombres y las fotos de contactos cuando te mandan sms y la alarma no fallo mas...