Nokia /

[INFO] Todo 5310

Participa en el tema [INFO] Todo 5310 en el foro Nokia.
No se si soy el unico pero he notado anomalias en la estabilidad de la ...8

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió el 23/05/2008 a las 14:14 hs.

#1 [INFO] Todo 5310
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #71 Re: Todo 5310

No se si soy el unico pero he notado anomalias en la estabilidad de la version 7.01, por ejemplo a veces cuando te llega un sms solo sale el icono del mensaje en la parte superior de la pantalla, pero no el recuadro que te dice que hay un nuevo sms y de quien es, tambein en la alarma he tenido problemas, por ahi la paras con alguna tecla y no vuelve a sonar, lo de los sms se soluciona apagando y volviendo a prender el cell, no se si a alguien mas le pasa...
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Todo 5310

Originalmente publicado por casper555 Ver mensaje
    Esa informacion Carlitos esta incluida en el id o informacion del archivo mp3, podes hacerlo con winmap dando boton derecho sobre el mp3 que esta en la lista de reproducción y clikeando en donde dice información de archivo. Hay tenes todas las posibilidades de cargar datos de la placa y las caratulas. A trabajar amigo...que esto no es tan facil.

que bajon tener que hacerlo asi ... voy a probar a ver que onda ...

muchas gracias por contestarme
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Todo 5310

marson.. la verdad.. un groso chabon.. no se si es coincidencia de la vida o que.. pero yo tambien tenia un rokr 2 y pase a este pedaso de celular.. te sigo los pasos jaja
    na pero este cel es una maquina yo lo tengo hace un par de dias y ahora lo voy a actualizar al soft a la 7.01 con el instalador de nokia.. deseenme suerte..
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Todo 5310

Bueno, dejo mis impresiones a casi un mes de tener a este bichito:

* Fuera de serie la calidad de sonido, impecable! Como bien dijeron por ahí, los auris que trae zafan, y en mi caso los puse en la compu de casa, ya que son mucho mejor que los jwin que tenía antes... pasa que la compu de casa es la que menos uso. Inviertan unos mangos en unos auris y se van a caer de bruces! En mi caso ya tenía unos Sennheiser CX300 y el sonido es increíble, aunque de por sí, los auris son excelentes, pero hasta ahora, el mejor sonido lo logré con este celu... eso habla MUY BIEN del procesador de sonido dedicado.

* Muy bueno el "pseudo multitasking" que permite tener 2 cosas abiertas (leer/mandar sms con el repro de mp3 sin cortarse).

* Muy cómodas las teclas de acceso al repro.

* El tamaño... me encantó lo delgadito que es!

* El PC Suite... las opciones de backup son muy buenas, amén del sincro con agendas y calendaros... es una de las cosas que más uso del fono.

* El volumen de los ringtones post actualización a 7.01. Ahora sí suenan bien!

* La autonomía de la batería: Escuchando música y un uso normal, se banca 2+ días.

Y un consejo a los que hagan el upgrade a 7.01... HAGAN UN BACKUP CON EL PC SUITE!!! Si bien no salva "todo-todo-todo", salva lo más importante y fulero de conseguir:

* La agenda de nombres
    * El calendario, con todas sus citas y tareas
    * Las configuraciones WAP, así que no hay que matarse reconfigurando el teléfono para que vuelva a tener internéstor funcionando.

Bueno, creo que no queda más que agregar... Ah, que en mi caso lo pagué 530 mangos en personal ya que por un lado, obtuve el descuento x el plan recambio (mi viejo samsung fue víctima de la rueda de un auto sobre un piso empedrado), y por el otro, el descuento del 15% del precio con la visa del standard bank...

Update: Si, queda algo por agregar... si pueden conseguirse un lector de tarjetas, van a poder meter en la tarjeta bastante contenido en poco tiempo, x ej, musica. Yo tengo un lector multitarjetas kingston que compré para la cam, y que vino con slot micro sd y la verdad, la tarjetita de 2Gb en menos de 5 minutos la lleno!

Saludos!

El doc
    Editado por Dr. Falken - 20.08.2008 02:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Todo 5310

Amigos... tengo una pregunta sobre este celular... le he buscado y no lo encuentro...

Cuando hago una llamada o recibo una llamada no me aparece el cronómetro en la pantalla para saber el tiempo que lleva de duración esa llamada (entrante o saliente) ¿hay manera de activarlo? o me doy por vencido... no lo he encontrado en el menú...

Gracias... por lo demás... este equipo me parece excelente....
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Todo 5310

Eso del cronometro en la versión 3.63 (ver presionando *#0000# no lo trae, hay que actualizar a la 7.01 y aparece en el meni de configuracion de llamadas. mas arriba en este foro deje un tutorial.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Todo 5310

che muchachos, una pregunta, estoy por comprarme este celu para personal y quería que me recomendaran unos auris de 50$ o menos que sean cómodos (in ear en lo posible) y suenen bien, no necesariamente fuerte, pero si bien.
    muchas gracias

Crossmetal

P.d.: me olvide otra cosa, que sea facil de conseguir, sino termino comprando lo qeu haya en ese momento :S
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Todo 5310

Te diría que preguntes en audio y video por unos buenos auris in-ear, que ahi la van a tener mucho más clara... recordá que este fono tiene la ventaja de tener un conector standard de 3.5 mm... Y auris, te recomendaría los que tengo yo, unos sennheiser CX300, pero son auris de 100+ pesos, y auris de BUENA CALIDAD in-ear en ese precio... de marcas reconocidas, ninguno... Salvo que te banques los auris chicos "clasicos" (los que no son in-ear), que x 47 mangos en musimundo te conseguís unos sennheiser MX400... sino, fijate en auris panasonic, que de los buenos, siempre fueron de los más económicos... pero calculá que estos rondan los 75 mangos los modelos "in-ear".

Espero que shirley me pueda traer de USA unos monitores shure...

Salutes!

El doc

Pregunta... si notaron con el 3.63 cuando recibías un SMS te decía de quién era, cosa que con el 7.01 no pasa... alguien pudo resolver este pequeño detalle??? Y otra cosa... alguien tiene programado el despertador x ej, de lunes a viernes y algún día no le sonó??? Porque sospecho que metió algún que otro bug esta nueva firmware...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Todo 5310

Originalmente publicado por Dr. Falken Ver mensaje
    Te diría que preguntes en audio y video por unos buenos auris in-ear, que ahi la van a tener mucho más clara... recordá que este fono tiene la ventaja de tener un conector standard de 3.5 mm... Y auris, te recomendaría los que tengo yo, unos sennheiser CX300, pero son auris de 100+ pesos, y auris de BUENA CALIDAD in-ear en ese precio... de marcas reconocidas, ninguno... Salvo que te banques los auris chicos "clasicos" (los que no son in-ear), que x 47 mangos en musimundo te conseguís unos sennheiser MX400... sino, fijate en auris panasonic, que de los buenos, siempre fueron de los más económicos... pero calculá que estos rondan los 75 mangos los modelos "in-ear".

Espero que shirley me pueda traer de USA unos monitores shure...

Salutes!

El doc

Pregunta... si notaron con el 3.63 cuando recibías un SMS te decía de quién era, cosa que con el 7.01 no pasa... alguien pudo resolver este pequeño detalle??? Y otra cosa... alguien tiene programado el despertador x ej, de lunes a viernes y algún día no le sonó??? Porque sospecho que metió algún que otro bug esta nueva firmware...

El doc
    Crei que era el unico, me pasaron ambas cosas, un dia casi me pierdo una teoria en la facu culpa de que no me sono la alarma, en mi caso se soluciono apagandolo, esperando un minuto y volviendolo a prender, despues de eso me empezo a mostrar los nombres y las fotos de contactos cuando te mandan sms y la alarma no fallo mas...
    Editado por alesio_sps - 22.08.2008 19:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Todo 5310

si, me paso lo mismo, jeje justamente con la facultad...

el tema es que aparentemente se "tilda" el telefono tras muchos dias sin apagar, por ejemplo yo, no lo habia apagado desde q lo compré
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 315 RESPUESTAS
  • 50593 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB