Nokia /

[INFO] Todo 5310

Participa en el tema [INFO] Todo 5310 en el foro Nokia.
Bueno, con el fin de informarlos un poco. Voy a hacer un mini informe sobre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    MaRsOn escribió el 23/05/2008 a las 11:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [INFO] Todo 5310
    Bueno, con el fin de informarlos un poco. Voy a hacer un mini informe sobre este telefono.

En principio el S40 tercera generacion funciona de mil maravillas. Es notable la rapidez y la fluidez de los menues.
    Todo el telefono es muy armonico. Los menues esteticamente perfectos. Una calidad excelente de pantalla. Y un diseño muy lindo.
    Tamaño:
    • Volumen: 44.8 cc
    • Peso: 71g
    • Dimensiones: 103.8mm x 44.7mm x 9.9mm
    Como pueden ver. Es un telefono muy delgado, y mul liviano. Da la sensacion de tener un mp4 pero celular. La verdad, es muy bueno.
    A su vez el conector plug 3.5 nos da la posibilidad de usar los auriculares que tengamos ganas. Y esto a mi es algo que me parece genial.
    Soporta SD de hasta 4GB.
    Y la duracion de la bateria todavia no la pude comprobar. Hace 3 dias que lo tengo, y hace recien 2 que lo vengo usando, y aun la bateria aparece como full.
    Respecto a la camara. Es de 2mpx.
    Aca dejo un par de fotos:

En cuanto a la calidad de audio, depende muchisimo de la calidad del formato digital y de como este encodeado el tema. Pero reproduci un disco entero encodeado en 320, y la calidad es perfecta, como a su vez, el volumen es realmente alto en comparacion a otros modelos de nokia.

En fin, esto es todo hasta el momento. Para mayor informacion: http://www.nokia.es/A4568668
    Cualquier cosa pregunten.
    Nos vemos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/734166-info-todo-5310.html
    | Más
  • freddyfreddy escribió el 25/05/2008 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Review Nokia 5310

cual es mejor el nokia 5300 o nokia 5310 xk estoy indeciso ual comprarme el 5300 es slider y me gustan en cambio el 5310 no peo tmb es bueno nox ayudneme
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Review Nokia 5310

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    Bueno, con el fin de informarlos un poco. Voy a hacer un mini informe sobre este telefono.

En principio el S40 tercera generacion funciona de mil maravillas. Es notable la rapidez y la fluidez de los menues.
    Todo el telefono es muy armonico. Los menues esteticamente perfectos. Una calidad excelente de pantalla. Y un diseño muy lindo.
    Tamaño:
    • Volumen: 44.8 cc
    • Peso: 71g
    • Dimensiones: 103.8mm x 44.7mm x 9.9mm
    Como pueden ver. Es un telefono muy delgado, y mul liviano. Da la sensacion de tener un mp4 pero celular. La verdad, es muy bueno.
    A su vez el conector plug 3.5 nos da la posibilidad de usar los auriculares que tengamos ganas. Y esto a mi es algo que me parece genial.
    Soporta SD de hasta 4GB.
    Y la duracion de la bateria todavia no la pude comprobar. Hace 3 dias que lo tengo, y hace recien 2 que lo vengo usando, y aun la bateria aparece como full.
    Respecto a la camara. Es de 2mpx.
    Aca dejo un par de fotos:

En cuanto a la calidad de audio, depende muchisimo de la calidad del formato digital y de como este encodeado el tema. Pero reproduci un disco entero encodeado en 320, y la calidad es perfecta, como a su vez, el volumen es realmente alto en comparacion a otros modelos de nokia.

En fin, esto es todo hasta el momento. Para mayor informacion: http://www.nokia.es/A4568668
    Cualquier cosa pregunten.
    Nos vemos

Gracias por la review te hago unas preguntas

Se puede minimizar el reproductor?
    Se puede usar el reproductor y otra cosa al mismo tiempo, por ej un juego?
    Que tal el parlante externo?
    Sabes si es facil cargarle juegos y programas?

Por ahora esas, espero puedas responderme.

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Review Nokia 5310

1- Si, de hecho como en todo nokia tenes una barrita en la cual aparece el reproductor, y muestra cual es el tema que esta pasando.
    2- Si, yo me puse a jugar a un par de juegos en java escuchando musica. El unico problema que note con esto, es que los botones frontales, no me pasaban ni pausaban los temas, me mostraba un mensaje que decia "Imposible no se que cosa".
    3- Esta bueno, tiene buena calidad de sonido, y no satura. No tiene un volumen que aturde, pero suena bueno.
    4- Los juegos en java los ejecutas desde el .jar y listo. Y si no con el nokia pc suite tenes el programa que instala las aplicaciones en el telefono. Es muy simple.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Review Nokia 5310

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    1- Si, de hecho como en todo nokia tenes una barrita en la cual aparece el reproductor, y muestra cual es el tema que esta pasando.
    2- Si, yo me puse a jugar a un par de juegos en java escuchando musica. El unico problema que note con esto, es que los botones frontales, no me pasaban ni pausaban los temas, me mostraba un mensaje que decia "Imposible no se que cosa".
    3- Esta bueno, tiene buena calidad de sonido, y no satura. No tiene un volumen que aturde, pero suena bueno.
    4- Los juegos en java los ejecutas desde el .jar y listo. Y si no con el nokia pc suite tenes el programa que instala las aplicaciones en el telefono. Es muy simple.
    Nos vemos

BUENISIMO!!!!!!
    Por que parece q al final me voy a tirar por este, con q pueda escuchar musica y responder un SMS al mismo tiempo soy feliz. Cosa q con mi cel anterior no podia hacer.
    Sacando lo del parlante q no es tan malo pq lo uso poco y nada, encontraste algun problema mas q sea serio?
    y una pregunta tonta, trae ese soft q te grabas unos segundos de un tema y te busca el disco y la banda?
    Es muy dificil actualizar el firmaware, o hay que mandarlo a hacer?

Perdon por la cantidad de preguntas pero quiero sacarme todas las dudas

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Review Nokia 5310

Quedate tranquilo que vas a poder escuchar musica y responder sms sin problemas.
    Problemas serios no encontre ninguno por el momento. Por lo menos dandole un uso normal no tuve problemas.
    No trae el motoID por que ese es de motorola, no se si para nokia existe algo similar.
    Y respecto al firm, no probe ni pienso probar. Funciona demasiado bien como para meterle mano.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Review Nokia 5310

Muchas gracias por responder!!!

Te comento solo asi sabes, q lo del soft ese para reconocer canciones lo tiene Motorola, Sony y Samusng ya (cada uno con su nombre), mi novia tiene el F250 y lo tiene incorporado ya. Se quedo Nokia solito afuera jajajaja, una lastima a mi me servia para ciertas cosas, pero ya fue es algo minimo usare el de mi novia.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Review Nokia 5310

Marson muchas gracias por el review, muy bueno!.
    Para escuchar musica con los auriculares ¿pudiste comparar este 5310 con el w580? Me dijeron que era mejor el w580 en ese aspecto. Por otro lado este nokia vienen con un chip mejorado para la musica ¿Se nota mucho la calidad de sonido o es minima en estos 2 equipos?
    que tal son los auriculares? los del 580 parecen muy buenos, los del 5310 tienen la forma de tapón?
    gracias y disculpa por tantas preguntasjeje
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Review Nokia 5310

Sinceramente no compare la calidad de sonido, por que a nivel equipo, sigo prefiriendo el 5310 antes que el w580.
    Imagino que la calidad del w580 sera igual o superior, como en todos los SE. Pero como los SE no me gustan, me fui a nokia...
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Review Nokia 5310

gracias marlon!!
    me compre el 5310 ayer todavia lo tengo cargando. el 580 apenas probe el slider me parecio incmodo poco practico para abrir y cerrar el teclado asi que lo decante sin pensarlo.
    2 cosas negativas q le veo al nokia es:
    1) los auriculares no son de lo mejor pese a que es un equipo especial para musica, tienen todo la pinta de de ser para "salir del paso" hasta q uno pueda comprar unos mejor para aprovechar el potencial del chip de este celu(con los de fabrica no creo q se aproveche mucho), lo positivo la entrada estandar de auriculares.
    2) las teclas son muy chiquitas, en mi caso no es problema ya que tengo las manos chicas y delgadas, pero para los que tienen dedos-chorizo no debe ser tarea facil enviar mensajes con este celu.
    abrazos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 316 RESPUESTAS
  • 51052 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB