Nokia /

[PEDIDO] Nokia 6555

Participa en el tema [PEDIDO] Nokia 6555 en el foro Nokia.
Bueno, yo soy nuevo propietario de este cel y qeria saber que se le podia ...

Buscar en este tema:

•  
    Sholto escribió el 25/05/2008 a las 13:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Nokia 6555
    Bueno, yo soy nuevo propietario de este cel y qeria saber que se le podia hacer.
    Busque temas (estilos) pero mucho no entendi como se instalan y todo eso. Depues tmb me baje el programa para hacerlos (el de la vercion para los s40) y no lo pude usar. Saben de donde bajarme algunos y como instalalor?.
    Bueno despues, algo que me intereso (para boludear xD) es que el cel tenga internet por medio de la pc. Entonces encontre dos opciones una qe esta en este foro, usando el hiisi ( Internet gratis mediante la conexión Bluetooth ) y otra que es usando el java SDK (me parece q esta es solo para los SE.
    Bueno la primera no la pude hacer andar, por que mi celular (por tener el SO S40) no puedo minimizar aplicaciones. Encontre una manera de como hacer perfiles para la web, por eso ese no fue mi problema. Y despues la del SDK, el programa me decia que no tenia el cel conectado (yo estaba usando el Bluetooth x usb, IVT Bluesoleil, y me asignaba el celular al puerto paralelo 4 y a veces al 5). Y despues surfeando por la net encontre esto http://www.nkwap.com.ar/Nk/Foro/Abri...d_subtema=1608 bien no entendi como hacerlo andar, pero bue si alguien le sirve :P.
    Depues, sacarle las animaciones de la compania. Me preguntaba si se podia sacar las fotos de CTI, cuando se prendia y apagaba.
    Se puede cambiar la animacion de cuando abre y cierra la tapa?.
    Juegos para este celular, que tipos de juegos tngo q buscar (se que java), pero los juegos se buscan por la resolucion de la pantalla?, de donde me puedo bajar?.
    Despues videos, algun programa para convertirlos?.
    Sobre el Firmware, se puede poner en este telefono otro firware (osea una especie de flash), asi puedo aprovechar todas las ventajas qe tendria un S60, respecto a este al SO S40 (o cualquier otro sistema operativo que me de mas posibilidades que el que viene).
    Ahh,, si tiene otra cosa para este cel tmb me sirve :P.
    Saludos. y Muchas gracias.

P.D.: Se puede liberar por imei y por mi compu?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/735903-pedido-nokia-6555.html
    | Más
  • Sholto escribió el 26/05/2008 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 6555

Algo para este tan buen celu?, que no encuentro nada por internet?.
    Nadie sabe donde comprar Carcasas para este cel en Capital Federal?.
    Algun dueño de este cel probo como anda con una memo de 4gb?.
    Saludos. Cualquier info del cel sirve :P.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 6555

Nadie conoce este cel?, alguien que me pueda ayudar?.
    A nadie le paso que al cargas casi completamente la memoria de 512mb que viene con el celu, este empiece andar notablemente lento?.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 6555

yo lo tengo hace poquito
    y la verdad q me encanta porq es muy bonito realmente
    y es muy completo, tiene funciones muy buenas y faciles de manejar
    lo uico q se le puede criticar es su camarita
    que a poca luz pero bue
    lo demas de 10
    ahh y todabia no se consigue nada porq es muy nuevo
    el cable miniUSB no se consigue todbia
    y me tube q comprar el blootoh para pasar las cosas de la compu al cel y me comio
    mucha mucha bateria pero la verdad
    que por el precio que lo pague
    VALE LA PENA
    un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 6555

man yo lo tengo al telefono hace 1 año y mi memoria es de 2g y me anda de 10 y con respecto al cable usb para el cel lo solucione comprando una memoria de tipo camara digital q tenga para contener la micro sd y de hay coloco la micro sd en la memoria sd y la coloco en la camara digital y paso todo lo que quiero y despues saco la memo y la pongo en mi cel y listo...lo unico cagador de este cel es la camara de noche es demaciada mal
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 6555

ahhh y si buscas cosas para bajar yo las bajo de www.argim.com.ar casi todas las cosas para el 6131 o 5200 andan de 10
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2487 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB