Nokia /

[AYUDA] Nokia 6131 pink

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 6131 pink en el foro Nokia.
Hola foro, necesito que me aconsejen... Resulta que quiero comprarme un Nokia 6131 pink, y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Nokia 6131 pink
    Hola foro, necesito que me aconsejen...
    Resulta que quiero comprarme un Nokia 6131 pink, y tengo dudas...entre las dudas q tengo es si a la carcaza se le va el color con en el uso...me dijeron q si....pero me gustaria que alguien q haya pasado x esa experiencia me cuente q onda...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 6131 pink

Originalmente publicado por eNCueSTaS-PaGaS Ver mensaje
    Hola foro, necesito que me aconsejen...
    Resulta que quiero comprarme un Nokia 6131 pink, y tengo dudas...entre las dudas q tengo es si a la carcaza se le va el color con en el uso...me dijeron q si....pero me gustaria que alguien q haya pasado x esa experiencia me cuente q onda...
    Tengo un nokia 6131 y lo que te dijeron sobre la carcaza es verdad. De hecho lo cuido michisímo pero de igual se sale la pintura. Le coloque funda al principio y me dí cuenta que no tenía sentido así que preferí usarlo sin funda. Espero te sirva mi respuesta. Un beso. Meli.

Me falto decirte que a nivel tecnología es muy bueno. De hecho estoy convencido que NOKIA es una de las mejores marcas. Pero también podés colocarle una carcaza permanente o algo que lo proteja del todo. Otro beso. Meli.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 6131 pink

Hola Melina, mil gracias x responderme! yo crei q lo de la carcaza era mentira, pero quien mejor q vos para sacarme la duda, vos decis q es preferible otro color? no se, plateado, negro...
    Un beso.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 6131 pink

no entiendo mucho este post pero que importa yo tambien tengo un 6131 tambien lko use con funda

pero es un asco con eso asi que lo uso sin la funda

cuidalo mucho por que si no se caga
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 6131 pink

Originalmente publicado por IxIlautaroIxI Ver mensaje
    no entiendo mucho este post pero que importa yo tambien tengo un 6131 tambien lko use con funda

pero es un asco con eso asi que lo uso sin la funda

cuidalo mucho por que si no se caga
    Pero si lo uso sin funda se le va el color a la carcaza!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 6131 pink

Tengo uno y si directamente se levanta la pintura pero en negro se nota menos ja! igual es un exelente aparato solo lo tenes que cuidar un poco mas de normal.
    Besos
    Marcelo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 6131 pink

lo tengo hace 1 año y meses en negro y no se salto nada, una amiga tiene uno rosa de hace 6 meses y parece que tiene 2 años, todo saltado mitad rosa, mitad gris
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia 6131 pink

Originalmente publicado por eNCueSTaS-PaGaS Ver mensaje
    Pero si lo uso sin funda se le va el color a la carcaza!

pero si es color negro no pasa nada !!!!!

el tema si es de otro color, el negro no se salta y lo podes usar con o sin funda, un excelente celular no te vas a arrepentir de comprarlo

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia 6131 pink

eeeem viejo
    tengo un 6131 hace un año
    la carcaza aun q no lo creas esta casi nueva
    es negro por sia caso
    eeee aa la tecnologia del cel es buenisima
    io casi lo uso de disco duro...jejejejej
    aa y de mp3
    de cualquier cosa menos de celu
    XD
    haber si esto te sirve
    cualquier cosa....solo me avisas y veremos si te puedo enviar algunas cosas entretes
    para tu cel
    bye!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia 6131 pink

Gracias a los consejos que me dieron, termine comprandomelo en color plateado, xq el rosa no me daba confianza despues de los comentarios de uds jajaja.
    Besos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 682 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB