• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
N73 USER....
Re: Todo N95 5ta. Parte
No me va quedar otra que comprar el N95-2 entonces, Salu2
Mandril
Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
No, no te equivocas ....Muchisssssimas Gracias !!!!!
UYYY FELIZ CUMPLE A LA MAS GROSA DE PSICO!!!!!!!
Es muy especial la fecha de cumpleaños, los astros favorecen, pedì muchos deseos!!!
SI TE CANTARAMS EL FELIZ CUMPLEAÑOS TODOS LOS QUE NOS HEMOS FAVORECIDO CON TU AYUDA, SEGURO ESCUCHARÌAS EL CORO DESDE TU CASA JA JA JA!!!
Muchas felicidades y muy buen año
Gorila
Originalmente publicado por zaidan Ver mensaje
No me va quedar otra que comprar el N95-2 entonces, Salu2
Y si esperas un poquito el 30 de Junio ya sale el N96

Chiocca eyyy como estassssss ??? tambien a vos muchisimas gracias !!!!!! . Un gusto poder ayudar cuando puedo ...deseosss decis ??? siiiiii siempre hay que pedir muchos...para achicar hay tiempo ajajajjaja
Chimpancé
no quiero quedarme afuera porque crist me ayudo mucho cuando tenia dudas y fue clave en el momento de tomar decisiones. Te deso un feliz cumple y que se te cumplan todos tus deseos.
Gorila
Originalmente publicado por pablobordon5 Ver mensaje
no quiero quedarme afuera porque crist me ayudo mucho cuando tenia dudas y fue clave en el momento de tomar decisiones. Te deso un feliz cumple y que se te cumplan todos tus deseos.
Muyyy amable como todos ....y Graciassssssss por tus deseos !!!!!!
Monito
e yo tampoco me qiero qedar afuera feliz cumple aunqe no molesto mas a este foro lo leo siempre es lo mas
Gorila
Tambien a vos die...Graciassss !!!
Monito
hola a todos lo integrantes del tema N95. Tengo un N95 desde los primeros dias que llegaron al pais por lo tanto es un N95-1 y la verdad que lo tengo casi virgen. en cualquier momento le actualizo el firm, (eso me digo de hace rato). Tambien leo los post del tema desde que se inicio pero nunca intervine hasta ahora, aunque es barbaro y se aprende mucho. Todos los que participan son macanudos e indudablemente Christ es la Reina en consecuencia aprovechando su cumpleaños mando este mensaje y le deso Un Muy Feliz Cumpleaños SEÑORA DE LAS CUATRO DECADAS. y lo digo por experiencia como hombre las mejor de una mujer. siguiendo con el N95, un gran movil no hay duda, si bien lo llevo encima todo eldia casi no lo uso porque sigo con mi fiel 6620, otra revolucion de Nokia, hasta tiene su pelicula y todo, la vieron? Bueno un Saludo a todos y sigan con el tema que esta buenisimo
Gorila
Arcangel si nunca lo actualizaste cuando lo hagas vas a ver dos equipos totalmente distintos...el cambio en N95-1 es realmente ESPECTACULAR con la actualizacion...Gracias por tus deseos !!!! y aqui andaremos cuando te decidas a toquetearlo ajajaja
Monito
Hola Christ si, segun lo que lei en los post del Tema, que como dije lo sigo desde que empezo, mejora muchismo, pero me falta paciencia, ya la voy a conseguir, espero, y lo hare para disfrutarlo realmente. Ves que sos la Reina estas al toque.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo N73 - 4ta. Parte alejandroc Nokia 489 10.06.2008 00:00 hs.
2da parte GRANDES TRASEROS parte 2.fotos 1kaiser1 XXX 18 29.05.2008 22:46 hs.
PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA FRANK SINATRA En Dos Ruedas 61 07.05.2008 17:18 hs.
Todo N73 - 3ra. Parte RAYDave Nokia 499 08.02.2008 15:43 hs.
que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos hemir Alejo & Valentina 0 16.10.2007 17:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB