• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Re: Todo N95 5ta. Parte
Uh buenisimo, esperemos que si, porque comprarlo en nokia directamente seguro va a estar como $3500 y no da!
Simio loco
Código:
 y una consulta como puedo exportar o copiar mis favoritos de la pc al explorador del cel???
Tenes que ir a : Nokia PC Sync -> opciones -> Favoritos , ahi elegir que navegador estas usando, en mi caso dejo Mozilla Firefox , cerras todo y sincronizas. Esto te crea una carpeta en Marcadores (en el caso de que uses como yo al firefox) que se denomina ;"Favoritos del Movil" , ahora lo unico que te resta hacer es copiar todos los enlaces de marcadores preferidos a esa carpeta, en tu proxima sincro van a ser copiadas al explorador del celu, obviamente como favoritos.

Espero que les sirva la info, tambien opera a la inversa, o sea lo que guarden en favoritos del movil les va a aparecer en la carpeta "Favoritos del Movil" del marcador de Firefox (en mi caso, e en el explorer si lo usan)

Saludos a todos
Gorila
Muuuy util lancer y habia sido facil- Gracias !!!
blessanaia
saldra el n96 version americana?
Monito
hola christ, aunque tarde: FELIZ CUMPLE!!! te comento, estaba esperando que me traigan 1 n95 8gb, pero leyendo lo que vos decis de que para fines de junio esta el n96 me puse a leer algo del fono y me intrigo el tema de que se puede ver tv, eso va ser posible aqui? vendra en la version americana? le pregunte al que me consigue los celus y quedo en averiguarme y cree que no va haber mucha diferencia de precios con el de 8gb( el vago esta en miami) segun el son practicamente lo mismo! otra cosa, me dieron el codigo de desblokeo del n73, son 15 digitos, me lei todo en el foro correspondiente y no hay forma de que pueda liberarlo, si me podes dar alguna idea te lo agradeceria, xq los de claro me dieron el codigo y no me dicen como ingresarlo! perdon si no correspondia esta pregunta en este foro! gracias
Gorila
Originalmente publicado por yobaca Ver mensaje
hola christ, aunque tarde: FELIZ CUMPLE!!! te comento, estaba esperando que me traigan 1 n95 8gb, pero leyendo lo que vos decis de que para fines de junio esta el n96 me puse a leer algo del fono y me intrigo el tema de que se puede ver tv, eso va ser posible aqui? vendra en la version americana? le pregunte al que me consigue los celus y quedo en averiguarme y cree que no va haber mucha diferencia de precios con el de 8gb( el vago esta en miami) segun el son practicamente lo mismo! otra cosa, me dieron el codigo de desblokeo del n73, son 15 digitos, me lei todo en el foro correspondiente y no hay forma de que pueda liberarlo, si me podes dar alguna idea te lo agradeceria, xq los de claro me dieron el codigo y no me dicen como ingresarlo! perdon si no correspondia esta pregunta en este foro! gracias
Hola y Gracias !! Ver TV en N96 dependera de la norma de TV digital por la que opte nuestro pais, que venga en version americana solo podremos verlo cuando salgan aunque siempre salen primero los europeos . El precio yo lei entre 1100 y 1150 dolares. El codigo de desbloqueo se coloca cuando al cambiar de SIM te pide el telefono el Subsidy Code.
User renovado
Christ: un tema importante que se me pasó: feliz cumpleaños. Eso, nada más. Para usted, asistencia legal gratuita
Gorila
Originalmente publicado por Bouchard Ver mensaje
Christ: un tema importante que se me pasó: feliz cumpleaños. Eso, nada más. Para usted, asistencia legal gratuita
Bou...Gracias por aqui tambien !!!! muy amable UD !!..Me gustoooo lo de la asistencia legal gratuita , hacemos intercambio de asistencias...yo la medica, ud la legal
Mandril
Originalmente publicado por lancer632 Ver mensaje
Código:
 y una consulta como puedo exportar o copiar mis favoritos de la pc al explorador del cel???
Tenes que ir a : Nokia PC Sync -> opciones -> Favoritos , ahi elegir que navegador estas usando, en mi caso dejo Mozilla Firefox , cerras todo y sincronizas. Esto te crea una carpeta en Marcadores (en el caso de que uses como yo al firefox) que se denomina ;"Favoritos del Movil" , ahora lo unico que te resta hacer es copiar todos los enlaces de marcadores preferidos a esa carpeta, en tu proxima sincro van a ser copiadas al explorador del celu, obviamente como favoritos.

Espero que les sirva la info, tambien opera a la inversa, o sea lo que guarden en favoritos del movil les va a aparecer en la carpeta "Favoritos del Movil" del marcador de Firefox (en mi caso, e en el explorer si lo usan)

Saludos a todos
Muchas Gracias lancer632 lo probe y me ha funcionado de 10, tengo mis favoritos
Saludos
Juan Pablo
HUEVEANDO
Antes que nada feliz cumpleaños Christ (me ausenté un rato y recien me entero).

Ya veo que todos los propietarios del N95 ya estamos planeando clavarle las uñas al 96...jejeje. Lo único que me dejo tecleando respecto a este tema, fue un articulo que lei en una página (no recuerdo de donde pero si lo encuentro lo subo) respecto de que nokia esta en vias a sacar su nuevo "power house" tope de linea para presentar en septiembre y que saldría a final de año . Por lo que se decía en el articulo este sería el primero de los nuevos multimedia que abandonaría la nomenclatura "N".

Como le gusta a esta gente de nokia hacerme gastar plata

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo N73 - 4ta. Parte alejandroc Nokia 489 10.06.2008 00:00 hs.
2da parte GRANDES TRASEROS parte 2.fotos 1kaiser1 XXX 18 29.05.2008 22:46 hs.
PARTE x PARTE, HONDA vs. YAMAHA FRANK SINATRA En Dos Ruedas 61 07.05.2008 17:18 hs.
Todo N73 - 3ra. Parte RAYDave Nokia 499 08.02.2008 15:43 hs.
que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos hemir Alejo & Valentina 0 16.10.2007 17:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB